Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Nos vemos... | Aprobado (Allan Rockland) [17/12/2020] | ROTO |

Joss_Hoffmann

  • *
  • 2
  • +2/-1
  • Director de Foenixtainers
    • Foenixtainers
[CK2] Nos vemos... | Aprobado (Allan Rockland) [17/12/2020] | ROTO |
« en: 16 de Diciembre de 2020, 09:21:39 pm »
Narración – Dialogo
Acciones
Entorno

Nos Vemos...

Se escucharía a lo lejos el ruido de las turbinas de un avión que despego, a la vez, se escucharía el llamado… “el siguiente vuelo despegara en 20 minutos, destino Los Santos”
[Narración en la mente] Había pasado algunos meses fuera del país… al principio fue por razones de negocios pero me quede para tomar un descanso de todo el trabajo, sabía que si volvía pronto ya sería demasiado tarde para tomar vacaciones... así que estoy de vuelta al trabajo…



Vaya… Hablando de trabajo, vean quien esta aquí… Hace cara de sarcasmo
Se acerca al auto y abre la puerta para subirse
David: Mi “encantador” amigo vino a recárgueme en el aeropuerto, ¡Gracias por tenerme en cuenta! Se ríe
Marck: ja,ja no lo tomes para tanto, tienes demasiado trabajo por donde empezar y no te puedes quejar
David: uff vaya forma de recibir a tu “mejor amigo” ja,ja Guiña el ojo
Marck: bueno, no te recogí solo para hablar del trabajo, somos socios así que vamos a un bar ¿Qué te parece?
David: Me parece razonable
Marck: entonces vámonos, conozco un lugar que abrió recientemente… ¡dicen que es bueno! Lo dice ansiosamente.
Marck coloca la llave con su mano derecha en la apertura, procede a girar la llave y logra encender el motor de vehículo.
Con su mano derecha mueve la palanca de cambio a primera y con el pie derecho presiona el pedal para arrancar y comienza el recorrido.




Habría pasado unos 20 minutos.
Marck: bueno, ¡llegamos! Voy a estacionar el coche cerca…
David: puff pensé que era mas cerca del aeropuerto ja,ja
Marck se dirige a un estacionamiento, estaciona el vehículo, con su mano derecha gira la llave y apaga el motor.
Marck: ja,ja bajemos del coche.
David y marck abren la puerta para salir del vehículo y cierran la puerta.
Marck presiona el botón de las llaves para asegurar el vehículo con su mano derecha y las guarda en su bolsillo derecho.



Los dos empiezan a caminar hacia la entrada del Bar mientras hablan.
David: para ser un estacionamiento cerca, esta muy lejos de la entrada
Marck: pues es el único lugar donde puedo dejar el coche ja,ja
Mientras se van acercando se escucha la música del bar cada vez mas fuerte



Los dos llegan a la entrada del bar y proceden a entrar.
Se dirigen hacia la barra para pedir alguna bebida y después caminan hacia un lugar para sentarse.
David: Supongo que te preguntas por que no regrese pronto, ¿verdad?
Marck: Me leíste la mente ja,ja
David: ja,ja… no regrese pronto porque quería relajarme de todo el trabajo así que me tome unos días de mas ja,ja
Marck: Bueno, ¿y que hiciste en tus “vacaciones”?
David: Pues ya sabes… estar en un hotel con vista a la playa, relajarme, conocer mujeres, ya sabes, etc… ja,ja
Marck: vaya, pareces que la pasaste mejor que yo durante este tiempo ja,ja pero no te salvas del trabajo que tienes, suerte con eso ja,ja Lo dice burlándose
Pasa alrededor de una hora hablando.



David y Marck pasaron un rato hablando sobre las vacaciones, tomaron algunas botellas de vino y bailaron toda la noche.



Serian los 5:00 a.m.
Marck esta cansado.
Marck: bueno, ya es tarde, iré por el coche mientras tu pagas la cuenta.
David: Vale, pero no voy a pagar toda la cuenta, yo no tome solo ja,ja
Marck: ja,ja claro
Marck mete su mano izquierda a su bolsillo izquierdo y saca su cartera, la abre y saca 50 dólares para dárselos a David
Marck: Creo que eso es suficiente
Marck sale del bar mientras David le entrega el dinero al cantinero



David recibe el cambio y se retira del bar.
Marck esta esperando en la entra con el vehículo a David.
David se dirige hacia el carro, abre la puerta para entrar al vehículo y cierra la puerta.



David: ¿no estas demasiado borracho para manejar?
Marck: no tanto como tu, al igual no es la primera vez que manejo cansado ja,ja
David: bueno, confió en que no nos vas a matar ja,ja
Marck acelera y comienza el camino.
Pasarían unos 10 minutos
Marck detiene el auto.
David: bueno, me quedare en la casa de mi hermano
Marck: vale, cuídate, me dijeron que andan robando por estos lados
David: ja ¿con quien crees que hablas? ¡Nadie me puede hacer daño! Ja,ja Lo dice presumiendo.
Marck: ja,ja mejor bájate, en la tarde nos vemos en la trabajo.
David abre la puerta del vehículo y se baja.
David: vale, nos vemos en la tarde.
David cierra la puerta del vehículo.



Marck acelera y se va del lugar.
Puff estoy demasiado ebrio para caminar ¡agh!
En ese momento pasaría un taxi a alta velocidad.
David se tropieza con una botella que estaba en el piso haciéndolo caer en la carretera.
El taxi lo atropella causándole graves heridas en la cabeza.
El taxista se baja del vehículo asustado para ver que paso y rápidamente saca con su mano izquierda su móvil que estaba en su bolsillo izquierdo, llama a 901 para reportar el accidente.



Pasarían 10 minutos, a lo lejos se escucharía la sirena de la ambulancia aproximándose.
El taxista estaba preocupado por David, llego la ambulancia y se lo llevo al hospital lo mas rápido posible... Paso un rato y el Medico que lo atendió dio el reporte que el accidente le causo Traumatismo craneoencefálico severo, por lo que el había fallecido antes de llegar al hospital...


Fin.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2022, 05:36:53 pm por Gustavo_Washington »

AIIan

  • Administrador Líder
  • *
  • 3223
  • +188/-73
  • SuperDanova, tú servidor.
Re:[CK2] Nos vemos...
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2020, 12:47:49 am »
CK2 aprobado.
2020

Contacto: Allan Rockland#9163

🥇🏆

Gustavo_Washington

  • Cocinero T. | Washin
  • *
  • 3002
  • +50/-52
  • Díscord: osvx._.
Re:[CK2] Nos vemos... | Aprobado (Allan Rockland) [17/12/2020]
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2022, 05:36:35 pm »
CK2 ROTO, será sancionado por no avisar.