Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict

Migthy_Hamz

  • *
  • 30
  • +2/-3
Contexto: Soy "Ang_Hell" (en la cuenta de mi hermano), anterior dueño de la cuenta ahora llamada "Ghykker_Rozwhellzy", la cual ahora le pertenece al ladrón "Isaac_Tryhlowfieldz", antes llamado "MEGAN_SCHULTZLOW" o "Isaac_Bennedict" (datos sacados de su perfil de foro)

En resumen: le iba a vender mi cuenta (lo cual sé que está prohibido) y no cumplió con su parte del trato, me bloqueó de discord y no me pagó. Me comuniqué con el STAFF de manera IC y por Discord pero no me pudieron ayudar por el motivo de que está prohibida la venta de cuentas; es por eso que hago este post, para alertar a los demás usuarios que tengan cuidado con este ladrón y de alguna manera hacerle una funa pública por este medio.

Este es supuestamente su perfil de Paypal, digo supuiestamente porque puede que sea falso:


Perfil de discord:


Básicamente el trato era que yo iba a colocar el correo que él me había pasado (sin verificarlo), le iba a mandar una captura y luego el iba a hacer el depósito en Paypal. Accedí a esto porque antes hice una prueba con un correo secundario mio, lo modifiqué, lo verifiqué, volví a modificar para ver si enviaba link de confirmación y no, por lo que en un principio aunque colocara el correo de él, no podría tener acceso a verificarlo. Esto lo hice en el celular, pero como tenía abierto el PCU en la PC también supongo que al refrescar la página se envió por error el link de verificación al correo del ladrón, lo cual éste aprovechó para modificarlo y posteriormente cambiar la contraseña y nombre para que yo no tenga acceso.



Intenté cambiar la contraseña pero ya era muy tarde:


Acá le escribo para ver que pasa y pues...


Me meto en la cuenta de mi hermano para ver que nombre le puso el ladrón
a mi cuenta y es "Ghykker_Rozwhellzy"


En vista que no pude hacer nada, reviso mi teléfono (donde tenía logeada la cuenta en el PCU) y por alguna razón me dio acceso a la cuenta en el PCU con el nuevo nombre y sin colocar la nueva contraseña que el ladrón cambió, reviso historial de accesos, log de compra-venta, etc y me topo con que el ladrón tiene IP de Chile, vendió todos los autos y consumibles, y se los paso a una cuenta llamada "MEGAN_SCHULTZLOW", hago una búsqueda en foro sobre esa cuenta y me manda al perfil del ahora llamado "Isaac_Tryhlowfieldz", antes también llamado "Isaac_Bennedict", por lo que me queda claro que es el ladrón.






Aquí está la IP del ladrón:

Imagen borrada por el staff

Aquí es donde descubro que le pasó los coins y consumibles a la cuenta "MEGAN_SCHULTZLOW", la cual busqué en foro y por un mensaje que tenía anexado descubrí que se lo cambio y ahora se llama "Isaac_Tryhlowfieldz".


También me di cuenta que se puso otro correo:


En fin, como dije anteriormente soy consciente de que el STAFF no puede ayudarme, espero que los que vean este post tengan cuidado con este sujeto y no confien nada. Ya me había retirado de esto y simplemente quise sacar dinero de una cuenta que ya no iba a utilizar, pero terminó mal. Me despido definitivamente de este servidor con un mal sabor de boca pero agradeciendo los buenos momentos que pasé. ATT: Angel.




Después de la funa...



[/center]
« Última modificación: 02 de Abril de 2024, 08:24:55 pm por Guada »

Starlyn_Blackworth

  • 𝐂𝐨𝐜𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐓. | 𝐇𝐚𝐝𝐞𝐬
  • *
  • 654
  • +10/-30
  • Russell Goons | 2023
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2024, 12:02:31 am »
daaa que asco isaac
ɪɴ ᴍʏ ᴡᴏʀʟᴅ, ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇs ᴀʀᴇ ᴛʜᴇ ᴄᴀɴᴠᴀs, ᴀɴᴅ ɪ ᴀᴍ ᴛʜᴇ ᴀʀᴛɪsᴛ



Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2024, 12:03:02 am »
Aweno 👍 (me dio paja leer)




Abril_Everhart

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1073
  • +23/-27
  • Y te juro que lo he trata'o
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2024, 12:06:04 am »
Que mal  :'(




Vladislav_Pavlovsky

  • Chófer | Sputnik
  • *
  • 268
  • +5/-12
  • Wake up and smell the coffee...
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2024, 12:06:28 am »
Nimodo vro a seguir palante

20/01/24

Steven_Jhompson

  • *
  • 333
  • +4/-15
  • Cadena de Noticias Danova
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2024, 12:22:31 am »
Es muy lamentable tu situación amigo, pero de verdad ojala por lo menos la administración banee esa cuenta y la otra involucrada para que así otros usuarios no caigan ante las garras de este estafador ya que puede ser que mas adelante estafe a mas personas, no te dará lo que te robo ni la cuenta pero con un baneo por lo menos quedaras mas conforme que ni para el ni para ti será la acc.

Migthy_Hamz

  • *
  • 30
  • +2/-3
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2024, 12:29:32 am »
Es muy lamentable tu situación amigo, pero de verdad ojala por lo menos la administración banee esa cuenta y la otra involucrada para que así otros usuarios no caigan ante las garras de este estafador ya que puede ser que mas adelante estafe a mas personas, no te dará lo que te robo ni la cuenta pero con un baneo por lo menos quedaras mas conforme que ni para el ni para ti será la acc.
Esa era mi idea bro, no pedí devolución de coins ni de cuenta, simplemente un baneo para que no use mi cuenta este ladrón ni yo, pero no pudieron ayudarme. En fin toca pasar las últimas 2 etapas del duelo ahora.

Ghazzy_Akhmetzyanov

  • ****
  • 1653
  • +17/-60
  • 🐊
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2024, 12:55:43 am »
Funao


Sofia_Edevane

  • *
  • 10
  • +1/-0
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2024, 04:52:14 am »
@Isaac_Tryhlowfieldz rata de mierda

Naduo_Giacometti

  • Cabo Giacometti
  • *
  • 409
  • +19/-28
  • huracan de facha
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2024, 12:40:55 pm »
el mejor doxeo que he visto
|| CK2 ||



23/09/18

Hans_Kudryadtsev

  • Sicario | Cartier
  • ******
  • 815
  • +16/-49
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2024, 12:42:00 pm »
a mi me dijo que compró la cuenta, he sido engañado...


Xourtly_Highlthon

  • ****
  • 1766
  • +23/-78
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2024, 02:21:09 pm »
y si lo doxean a esa basura

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2024, 02:21:40 pm »
a mi me dijo que compró la cuenta, he sido engañado...
En un discord de cuentas robadas si 😛




Migthy_Hamz

  • *
  • 30
  • +2/-3
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2024, 02:49:21 pm »
El ladrón más bondadoso que he visto... dándome la oportunidad de devolverme mi propia cuenta, deberían darle un premio por tanta nobleza.



Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2024, 02:54:54 pm »
Pero acepta tu cuenta o dame ami XD