Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

¿Opinión sobre la invasión del Estado ecuatoriano a la embajada mexicana?

No se si es del conocimiento de todos, pero hace un par de días el Estado ecuatoriano fue protagonista de una invasión a la embajada mexicana en Quito donde se encontraba el Ex-Vicepresidente Jorge Glas. Quería conocer la opinión política sobre este suceso de aquellos que están al tanto del hecho.

Abril_Everhart

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1072
  • +23/-27
  • Y te juro que lo he trata'o
Re:¿Opinión sobre la invasión del Estado ecuatoriano a la embajada mexicana?
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2024, 08:48:04 pm »
Te recomiendo entrar a foros de política y no de un servidor de samp




Gabhz_Hell

  • ***
  • 786
  • +20/-42
Re:¿Opinión sobre la invasión del Estado ecuatoriano a la embajada mexicana?
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2024, 09:21:15 pm »
Ecuador se los hace mrd a todos.

Re:¿Opinión sobre la invasión del Estado ecuatoriano a la embajada mexicana?
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2024, 09:26:17 pm »
Te recomiendo entrar a foros de política y no de un servidor de samp

No amigo con todo respeto si no te interesa estas en todo derecho de reservarte tus comentarios si no queres aportar nada al tema wn

Re:¿Opinión sobre la invasión del Estado ecuatoriano a la embajada mexicana?
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2024, 10:03:31 pm »
Te recomiendo entrar a foros de política y no de un servidor de samp

No amigo con todo respeto si no te interesa estas en todo derecho de reservarte tus comentarios si no queres aportar nada al tema wn
Fr men concuerdo full el chiste de OFF topic es conversar chill, si no solo sigue bajando
A mi opinión se deberían replantear todos los tratados internacionales sobre el asilo político a personas con ordenes de capara o causas pendientes, es importante que se respetar las leyes de cada pais. pero nada Nada justifica el invadir una embajada de ese modo, ese es terreno de la diplomacia no de el ejercito y la policía por lo cual se debería tomar en cuenta la gravedad de el mismo.




Vladislav_Pavlovsky

  • Chófer | Sputnik
  • *
  • 268
  • +5/-12
  • Wake up and smell the coffee...
Re:¿Opinión sobre la invasión del Estado ecuatoriano a la embajada mexicana?
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2024, 10:06:34 pm »
Definitivamente de todas las opciones que tenía el presidente, invadir territorio mexicano fue la más cojuda jskasjaksj

Ecuador se los hace mrd a todos.

Apoyo, Ecuador próxima potencia mundial

20/01/24

Abril_Everhart

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1072
  • +23/-27
  • Y te juro que lo he trata'o
Re:¿Opinión sobre la invasión del Estado ecuatoriano a la embajada mexicana?
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2024, 12:10:03 am »
Te recomiendo entrar a foros de política y no de un servidor de samp

No amigo con todo respeto si no te interesa estas en todo derecho de reservarte tus comentarios si no queres aportar nada al tema wn
😂




Toprak_Weber

  • **
  • 178
  • +0/-11
  • No me culpes a mí, culpa a la sociedad.
    • Ostin
Re:¿Opinión sobre la invasión del Estado ecuatoriano a la embajada mexicana?
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2024, 02:10:57 pm »
A mi parecer estuvo mal, sea lo que sea debió respetar dicho territorio
¡Chica, soy un temeroso de dios, un hombre del pueblo pacífico y amoroso!

Re:¿Opinión sobre la invasión del Estado ecuatoriano a la embajada mexicana?
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2024, 02:44:19 pm »
La verdad ni idea

Ghazzy_Akhmetzyanov

  • ****
  • 1652
  • +17/-60
  • 🐊
Re:¿Opinión sobre la invasión del Estado ecuatoriano a la embajada mexicana?
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2024, 03:09:59 pm »
Me importa un piko


Re:¿Opinión sobre la invasión del Estado ecuatoriano a la embajada mexicana?
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2024, 10:07:24 pm »
en mi opinion ecuador esta en todo el derecho de invadir la emabajada, ya que mexico ha violado bastantes veces los derechos establecidos por el estado ecuatoriano, como alojar a un individuo con orden de captura, y encima mas al representante de la embajada lo traian como novia del glass corriendo atras del carro de los policias y llorando en tele nacional, jaja q asco de gente

Re:¿Opinión sobre la invasión del Estado ecuatoriano a la embajada mexicana?
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2024, 10:09:15 pm »
Te recomiendo entrar a foros de política y no de un servidor de samp
   

con todo respeto es un tema el cual se puede discutir hasta en el funeral de mi abuelita, pero si no quieres aportar nada al tema o solo andar molestando te sugiero que no comentes nada, asi te ahorras tiempo de escritura y comentarios innecesarios

Re:¿Opinión sobre la invasión del Estado ecuatoriano a la embajada mexicana?
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2024, 11:25:26 pm »
en mi opinion ecuador esta en todo el derecho de invadir la emabajada, ya que mexico ha violado bastantes veces los derechos establecidos por el estado ecuatoriano, como alojar a un individuo con orden de captura, y encima mas al representante de la embajada lo traian como novia del glass corriendo atras del carro de los policias y llorando en tele nacional, jaja q asco de gente

Pelotudo pero que tu eres weon loco, se violó el acuerdo de Vienna el cual redacta la individualidad territorial de una embajada en territorio extranjero, esta es una violación altamente grave al mismo tratado internacional. Con respecto a lo de la violación ejercida por México, es verdad, hubo una violación al incluir como asilado político a una persona con un juicio en curso, sin embrago es una violacion que el jefe de Estado mexicano decidió tomar responsabilidad.

saludos a la kasa juanki el crackero kriclivakz

Re:¿Opinión sobre la invasión del Estado ecuatoriano a la embajada mexicana?
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2024, 11:30:48 pm »
en mi opinion ecuador esta en todo el derecho de invadir la emabajada, ya que mexico ha violado bastantes veces los derechos establecidos por el estado ecuatoriano, como alojar a un individuo con orden de captura, y encima mas al representante de la embajada lo traian como novia del glass corriendo atras del carro de los policias y llorando en tele nacional, jaja q asco de gente

Pelotudo pero que tu eres weon loco, se violó el acuerdo de Vienna el cual redacta la individualidad territorial de una embajada en territorio extranjero, esta es una violación altamente grave al mismo tratado internacional. Con respecto a lo de la violación ejercida por México, es verdad, hubo una violación al incluir como asilado político a una persona con un juicio en curso, sin embrago es una violacion que el jefe de Estado mexicano decidió tomar responsabilidad.

saludos a la kasa juanki el crackero kriclivakz

puta amigo dale y dale con "violacion" lpm 8===D

Pasa crack Juanki

Re:¿Opinión sobre la invasión del Estado ecuatoriano a la embajada mexicana?
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2024, 11:40:40 pm »
en mi opinion ecuador esta en todo el derecho de invadir la emabajada, ya que mexico ha violado bastantes veces los derechos establecidos por el estado ecuatoriano, como alojar a un individuo con orden de captura, y encima mas al representante de la embajada lo traian como novia del glass corriendo atras del carro de los policias y llorando en tele nacional, jaja q asco de gente

Pelotudo pero que tu eres weon loco, se violó el acuerdo de Vienna el cual redacta la individualidad territorial de una embajada en territorio extranjero, esta es una violación altamente grave al mismo tratado internacional. Con respecto a lo de la violación ejercida por México, es verdad, hubo una violación al incluir como asilado político a una persona con un juicio en curso, sin embrago es una violación que el jefe de Estado mexicano decidió tomar responsabilidad.

saludos a la kasa juanki el crackero kriclivakz


hermano a ti te sobran cromosomas ¨y¨ por lo que veo, si no te enteraste a la embajadora de México días antes de este suceso se le nombro como persona no grata, lo cual determina que esa persona deja de tener ese poder que tenia como embajadora, y al momento de que se le declaro, debió abandonar la embajada y salir de la noción lo antes posible, pero no es solo eso si no que en la embajada ya se han tenido incidentes anteriores con refugiar a individuos que tienen ya sea orden de arresto o una demanda en proceso por casos de corrupción, un claro ejemplo es la señora Gabriela Rivadeneira, la cual busco asilo político en México tras las acusaciones de corrupción con el partido correista. entre otras cosas, porque ya me canse de escribir

mi oficial favorito el Alejo Gangrena (Gongora)