Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[consejo de emergencia]

Re:[consejo de emergencia]
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2024, 05:35:04 pm »
No amigo es re sencillo el asunto, ya me pasó una vez.

Es tan simple como preñarla y luego abandonarla

Naduo_Giacometti

  • Cabo Giacometti
  • *
  • 408
  • +19/-28
  • huracan de facha
Re:[consejo de emergencia]
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2024, 06:30:25 pm »
No amigo es re sencillo el asunto, ya me pasó una vez.

Es tan simple como preñarla y luego abandonarla

concuerdo con el dmerito
|| CK2 ||



23/09/18

Re:[consejo de emergencia]
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2024, 07:58:38 pm »
la pregunta real es, penes o tetas?

muslos on top

Re:[consejo de emergencia]
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2024, 08:02:12 pm »
hola gente, no se a quien mas recurrir que al samp ya que es lo único que hago todo el día, hace unos meses conocí a una chica que es mayor a mi por 3 años, y pues como que es el típico estereotipo que cada uno va a tener de alguien que le guste, pero el problema es que al parecer no me expreso como se debe y ya va tirandole onda a 3 amigos diferentes y me como mierda, algun consejo para poder hacer algo que ya se me acabaron las ideas   


Desconozco tu edad, pero en la adolescencia por lo general las que son mayores intentan jugar con los que son menores, manipulando a cualquier inseguro que se les cruce.  Es interesante el hecho de que le des mayor importancia al como te expresas con ella, en vez de reaccionar y analizar que está coqueteando con otras 3 personas, no te diré lo típico de que te valores y que busques algo mejor, ya que por experiencias como esas es que se crece como persona

joder estos son los admins que este mundo necesita, pero igual tambien me trae bieeen enganchado porque se conoce mis puntos debiles, entonces si es una persona que me incluye en actividades ya que soy un inseguro de a centavo me hace juegos mentales bien cabrones

Re:[consejo de emergencia]
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2024, 08:06:39 pm »
Dejala botada Juanki Vendecrack, ella no te merece rey. Metete con la amiga y luego le bloqueas.

O en su defecto hazle caso al Colo


que buenos consejos [insertar nombre ruso todo mal escrito] pabloski, pero el colo solo sabe dar buenos consejos, el dios de echar coqueteo

Carlos_Beckett

  • Oficial Beckett
  • *
  • 110
  • +4/-5
Re:[consejo de emergencia]
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2024, 08:17:05 pm »
Creo que mi peor error fue entrar a foro para luego entrar a off topic

Starlyn_Blackworth

  • 𝐂𝐨𝐜𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐓. | 𝐇𝐚𝐝𝐞𝐬
  • *
  • 654
  • +10/-30
  • Russell Goons | 2023
Re:[consejo de emergencia]
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2024, 10:43:21 am »
que
ɪɴ ᴍʏ ᴡᴏʀʟᴅ, ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇs ᴀʀᴇ ᴛʜᴇ ᴄᴀɴᴠᴀs, ᴀɴᴅ ɪ ᴀᴍ ᴛʜᴇ ᴀʀᴛɪsᴛ



Dylan_Fuentes

  • **
  • 265
  • +7/-6
  • I LOVE SAMP
Re:[consejo de emergencia]
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2024, 11:18:32 am »
Amigo con mucho respeto de digo que salgas de ahí, metete al gym o busca trabajo o cosas que te agraden, esa chica no se merece el tiempo que tu le das, ya que si ella te interesara estaría contigo nomas, no es por generarte inseguridades o cosas así, solo te digo lo que es mejor para ti, para tus sentimientos y salud mental que después esa chicha te dejara con muchas heridas.

Baldric_Schafer

  • *
  • 36
  • +1/-7
  • 𝑃𝑖𝑠𝑡𝑜𝑙𝑎 𝑃𝑎𝑟𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑢𝑚 𝑃08★
    • ϞϞ
Re:[consejo de emergencia]
« Respuesta #23 en: 23 de Abril de 2024, 03:35:47 pm »
Bala en la nuca corta, son todas putas

Re:[consejo de emergencia]
« Respuesta #24 en: 26 de Abril de 2024, 11:42:13 am »
No es complicado. Si le tira onda a otros amigos a pesar de que muestras interés a ella, pues cambia de rumbo y enserio cambia de rumbo. (Es complicado, pero debes hacerlo por tu bien).

Y tranquilo, todo llega a su tiempo, solo preocúpate en verte bien (aspecto), ser caballero, educado y con ganas de estudiar o trabajar (depende de tu edad). Te aseguro que con esto conseguirás a alguien que de verdad se interese por ti y que cumpla con tus expectativas físicas.

Si tienes problemas de comunicación, primero debes ser como tú eres, segundo debes ver videos de Alvaro Reyes (YT) y verás que te ayudará a tener contacto con las mujeres.

Y no seas machista, NO BUSQUES, QUE TE BUSQUEN....

VIVA BOBIE PRESIDENTE

Brihan_Carlier

  • **
  • 63
  • +0/-3
Re:[consejo de emergencia]
« Respuesta #25 en: 26 de Abril de 2024, 04:21:54 pm »
Todas mienten , meteselo y ya👿😈
🔱$777$🔱