Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[consejo de emergencia]

Edward_Skeletrix

  • **
  • 88
  • +0/-6
  • efectivamente... fui yo
[consejo de emergencia]
« en: 15 de Abril de 2024, 09:20:44 pm »
hola gente, no se a quien mas recurrir que al samp ya que es lo único que hago todo el día, hace unos meses conocí a una chica que es mayor a mi por 3 años, y pues como que es el típico estereotipo que cada uno va a tener de alguien que le guste, pero el problema es que al parecer no me expreso como se debe y ya va tirandole onda a 3 amigos diferentes y me como mierda, algun consejo para poder hacer algo que ya se me acabaron las ideas   

Re:[consejo de emergencia]
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2024, 09:23:33 pm »
Ella quiere probarte nomás, no esperes que sean novios ni nada de eso, si le tira onda a más amigos nose que aconsejarte.

Colo_Rothschild

  • Oficial Rothschild
  • *
  • 1032
  • +27/-39
  • 🔥𝔸𝕝𝕝 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕠𝕟 𝕞𝕖🔥
Re:[consejo de emergencia]
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2024, 09:42:54 pm »
hola gente, no se a quien mas recurrir que al samp ya que es lo único que hago todo el día, hace unos meses conocí a una chica que es mayor a mi por 3 años, y pues como que es el típico estereotipo que cada uno va a tener de alguien que le guste, pero el problema es que al parecer no me expreso como se debe y ya va tirandole onda a 3 amigos diferentes y me como mierda, algun consejo para poder hacer algo que ya se me acabaron las ideas   
Rompele la cola y desp no le hables mas

Edward_Skeletrix

  • **
  • 88
  • +0/-6
  • efectivamente... fui yo
Re:[consejo de emergencia]
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2024, 09:52:54 pm »
hola gente, no se a quien mas recurrir que al samp ya que es lo único que hago todo el día, hace unos meses conocí a una chica que es mayor a mi por 3 años, y pues como que es el típico estereotipo que cada uno va a tener de alguien que le guste, pero el problema es que al parecer no me expreso como se debe y ya va tirandole onda a 3 amigos diferentes y me como mierda, algun consejo para poder hacer algo que ya se me acabaron las ideas   
Rompele la cola y desp no le hables mas

sabias palabras colo pero si hago eso me suicido y regalo mi cuenta del samp a mi abuelita

Edward_Skeletrix

  • **
  • 88
  • +0/-6
  • efectivamente... fui yo
Re:[consejo de emergencia]
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2024, 09:55:46 pm »
Ella quiere probarte nomás, no esperes que sean novios ni nada de eso, si le tira onda a más amigos nose que aconsejarte.

pero el problema es q segun yo ella no sabe y nada mas la ignoro porque si le veo me da algo, me da ansieda como si me hubiera metido 7 tukas

Jere_Baigorria

  • Cabo Baigorria
  • *
  • 1864
  • +90/-70
    • Facebook
Re:[consejo de emergencia]
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2024, 10:58:52 pm »
la pregunta real es, penes o tetas?

Jose_Alveez

  • ****
  • 1413
  • +17/-40
  • el raios makuin
Re:[consejo de emergencia]
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2024, 11:54:29 pm »
todas putas, dejala ir, no te merece mano
tu necesitas algo mejor q esa loca regalada  :-* :-* :-* :-*



Hank_Pinkman

  • **
  • 61
  • +3/-3
Re:[consejo de emergencia]
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2024, 12:36:49 am »
Quiere bija la trola esa aprovecha y ponela

Ada_Rushert

  • *
  • 40
  • +1/-0
Re:[consejo de emergencia]
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2024, 01:49:05 am »
No busca nada, simplemente deja que todo fluya y pase lo que quiera pasar. Es mayor que tú entonces simplemente esta jugando con ustedes, no le tomes seriedad.

Toprak_Weber

  • **
  • 259
  • +0/-13
  • No me culpes a mí, culpa a la sociedad.
    • Ostin
Re:[consejo de emergencia]
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2024, 10:13:03 am »
Buscarte otra!!
¡Chica, soy un temeroso de dios, un hombre del pueblo pacífico y amoroso!

Starlyn_Blackworth

  • 𝐂𝐨𝐜𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐓. | 𝐇𝐚𝐝𝐞𝐬
  • *
  • 695
  • +12/-32
  • Russell Goons | 2023
Re:[consejo de emergencia]
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2024, 10:37:46 am »
la pregunta real es, penes o tetas?

depende
ɪɴ ᴍʏ ᴡᴏʀʟᴅ, ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇs ᴀʀᴇ ᴛʜᴇ ᴄᴀɴᴠᴀs, ᴀɴᴅ ɪ ᴀᴍ ᴛʜᴇ ᴀʀᴛɪsᴛ



Naduo_Giacometti

  • Cabo Giacometti
  • *
  • 424
  • +20/-29
  • huracan de facha
Re:[consejo de emergencia]
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2024, 11:21:43 am »
la pregunta real es, penes o tetas?

cada dia mas hincha de river vos



23/09/18

Vladislav_Pavlovsky

  • Chófer | Sputnik
  • *
  • 294
  • +5/-13
  • Wake up and smell the coffee...
Re:[consejo de emergencia]
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2024, 02:31:33 pm »
Dejala botada Juanki Vendecrack, ella no te merece rey. Metete con la amiga y luego le bloqueas.

O en su defecto hazle caso al Colo
Rompele la cola y desp no le hables mas
Buscarte otra!!
20/01/24


Hans_Kudryadtsev

  • Sicario | Cartier
  • ******
  • 843
  • +16/-51
  • 🥀፧𝕯𝖎 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖉𝖆 𝕱𝖆𝖒𝖎𝖌𝖑𝖎𝖆፧🥀
Re:[consejo de emergencia]
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2024, 05:07:09 pm »
hola gente, no se a quien mas recurrir que al samp ya que es lo único que hago todo el día, hace unos meses conocí a una chica que es mayor a mi por 3 años, y pues como que es el típico estereotipo que cada uno va a tener de alguien que le guste, pero el problema es que al parecer no me expreso como se debe y ya va tirandole onda a 3 amigos diferentes y me como mierda, algun consejo para poder hacer algo que ya se me acabaron las ideas   


Desconozco tu edad, pero en la adolescencia por lo general las que son mayores intentan jugar con los que son menores, manipulando a cualquier inseguro que se les cruce.  Es interesante el hecho de que le des mayor importancia al como te expresas con ella, en vez de reaccionar y analizar que está coqueteando con otras 3 personas, no te diré lo típico de que te valores y que busques algo mejor, ya que por experiencias como esas es que se crece como persona


Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2810
  • +64/-104
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[consejo de emergencia]
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2024, 05:34:57 pm »
<a href="https://www.youtube.com/v/ekFaaEU8Yuw" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/ekFaaEU8Yuw</a>