Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

(Guia) como sobrevivir en San Andreas en el Servidor 1

Juud_Triamntafyllow

  • 𝙏𝙧𝙞𝙖𝙢𝙣𝙩𝙖𝙛𝙮𝙡𝙡𝙤𝙬
  • *
  • 2155
  • +23/-76
  • 𝘥𝘢𝘳𝘬𝘩𝘢𝘯𝘮𝘻𝘻
Re:(Guia) como sobrevivir en San Andreas en el Servidor 1
« Respuesta #30 en: 21 de Septiembre de 2023, 09:52:09 pm »
quién leyó todo eso para reírme

Liam_Wittgenstein

  • ***
  • 728
  • +2/-23
Re:(Guia) como sobrevivir en San Andreas en el Servidor 1
« Respuesta #31 en: 21 de Septiembre de 2023, 10:09:50 pm »


Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10659
  • +333/-302
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:(Guia) como sobrevivir en San Andreas en el Servidor 1
« Respuesta #32 en: 24 de Septiembre de 2023, 09:18:01 am »
Otro post innecesario xdddd


Boris_Morales

  • *
  • 206
  • +5/-8
  • 💵💵🐥¡Vuela! ¡Vuela!
Re:(Guia) como sobrevivir en San Andreas en el Servidor 1
« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2023, 12:39:20 pm »
quién leyó todo eso para reírme

Yo lamentablemente  :'(

Liam_Wittgenstein

  • ***
  • 728
  • +2/-23
Re:(Guia) como sobrevivir en San Andreas en el Servidor 1
« Respuesta #34 en: 25 de Septiembre de 2023, 07:26:39 pm »


Anytha_Nyghrad

  • **
  • 206
  • +1/-8

Arielly_Cartwright

  • **
  • 120
  • +11/-15
  • :::.:.
Re:(Guia) como sobrevivir en San Andreas en el Servidor 1
« Respuesta #36 en: 27 de Septiembre de 2023, 03:40:14 pm »
Tier list de guias altamente efectivas contra mc lvl 4 con m4 y dk mas duras que milanesa de caballo

Treykz_Whygdhezz

  • ***
  • 547
  • +7/-23
  • Phonk
Re:(Guia) como sobrevivir en San Andreas en el Servidor 1
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2023, 03:47:55 pm »
Wena guia


Thyinkz_Hozharthz

  • *****
  • 4661
  • +38/-71
  • changueo
Re:(Guia) como sobrevivir en San Andreas en el Servidor 1
« Respuesta #38 en: 30 de Septiembre de 2023, 10:19:07 pm »
Ok pero con estetica se vería mas lindo

Jose_Alveez

  • ****
  • 1398
  • +17/-40
  • el raios makuin
Re:(Guia) como sobrevivir en San Andreas en el Servidor 1
« Respuesta #39 en: 01 de Octubre de 2023, 12:12:47 am »
Buena guia pero estaria bueno que agrandes el texto : )



Fausto_Florez

  • **
  • 68
  • +0/-6
  • s
Re:(Guia) como sobrevivir en San Andreas en el Servidor 1
« Respuesta #40 en: 31 de Octubre de 2023, 03:14:33 pm »
Fausto grosero

Bhiraped_Iosacriost

  • **
  • 273
  • +10/-10
  • ابن الشيطان
Re:(Guia) como sobrevivir en San Andreas en el Servidor 1
« Respuesta #41 en: 07 de Noviembre de 2023, 02:59:06 am »
Recuerdo cuando entre al SAMP, me dirigía al 24/7 compre mis accesorios, después salí al cajero me cayo un clover encima y me hizo ck, lo único que leí del user fue "BIENVENIDO AL SV HIJO DE PU*@" JAJAJAJA un clásico 😂😅😂
<a href="https://www.youtube.com/v/UHHdnZKX4XM" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/UHHdnZKX4XM</a>

Exodo_Antrax

  • **
  • 254
  • +1/-22
  • ❔❔❔
Re:(Guia) como sobrevivir en San Andreas en el Servidor 1
« Respuesta #42 en: 07 de Noviembre de 2023, 12:07:47 pm »
Recuerdo cuando entre al SAMP, me dirigía al 24/7 compre mis accesorios, después salí al cajero me cayo un clover encima y me hizo ck, lo único que leí del user fue "BIENVENIDO AL SV HIJO DE PU*@" JAJAJAJA un clásico 😂😅😂
jajaja

Miguel_Bellic

  • **
  • 171
  • +0/-19
  • Lider y fundador de la WE$T C0A$T F4MILIE$
    • Discord de la W.C.F
Re:(Guia) como sobrevivir en San Andreas en el Servidor 1
« Respuesta #43 en: 09 de Diciembre de 2023, 08:16:19 pm »
quién leyó todo eso para reírme

yo wn y acá estoy releyéndolo
WEST COAST FAMILIES

Miguel_Bellic

  • **
  • 171
  • +0/-19
  • Lider y fundador de la WE$T C0A$T F4MILIE$
    • Discord de la W.C.F
Re:(Guia) como sobrevivir en San Andreas en el Servidor 1
« Respuesta #44 en: 09 de Diciembre de 2023, 08:16:51 pm »
Hola saludos en esta guia que voy a ser es para los nuevos jugadores o para los que juegan en solitario, aunque este servidor 1 no es un modo day-z pero en realidad es un roleplay (de rol bajo), seguramente alguna vez y a pesar de ser un roleplay un jugador venga y los mate sin rol en el servidor 1 ¿quien alguna vez no le ha pasado? lo que pasa que el servidor 1 el matar sin rol esta permitido y parte de las reglas, por lo cual el Dm no se condera una sancion, el Dm solo es sancionable si matan a un Nivel1 a un CK2 o a un integrante de una Faccion, como ultimamente ha aumentado el matar sin rol en este servidor,decidi hacer esta guia, darles algunos consejos para sobrevivir y aguantar el mayor tiempo posible, y los jugadores que posean armas encima no lo pierdan muy rapido cuando lo matan...

Consejo 1: ir en lo posible en zonas seguras...

las zonas seguras son la zonas marcadas de color verde en el mapa, en esa zona no te pueden disparar y/o matar con armas blancas (si alguien lo hace estaria rompiendo las reglas del servidor y seria NRE y puedes reportar dentro del servidor con /reportar id NRE o con pruebas en video o fotos subiendo en la seccion de reportes de antirol para que ese jugador se le de una sancion por incuplimiento de las reglas del juego) lo que no es sancionable es que te maten a puños (vos incluso tambien podes matar a puños)

Consejo 2: No hablar en el servidor 1 con cualquier desconocido...

como en la vida real, cuando salis a la calle de tu casa no te vas a poner a hablar con cualquiera, puede ser un ladron, un esfador, una persona amistosa, como no lo conoces no sabes que te puede tocar, lo mismo se aplica en el servidor 1
al ser un juego de criminales,estas expuesto a que te maten, aunque algunos jugadores son buenos y amistosos,otros pueden ser maleducados y prepotentes y otros pueden con solo acercarte a ellos sobre todo los que estan en grupo a darte bala, lo ideal si sos nuevo en el juego y si decides jugarlo solo sin ninguna banda ni faccion no confies en nadie es muy dificil confiar en alguien, o incluso te pueden traicionar cuando menos lo esperas (te lo digo por que a mi ya me paso eso de la traicion)


Consejo 3: tener armas de fuego a mano (siempre y cuando no seas CK2):

en ocasiones puede salvarte la vida (pero no siempre) a veces puede venir 1 solo a matarte y disparate y puedes lograrlo matar (siempre y cuando no use cheats, (si el jugador rival notas que usa cheats y tiene ventaja injusta en medio del combate, puedes usar reportar dentro del servidor con /reportar id (nombre del cheat o Cheats) o con pruebas en video en foro puedes reportarlo en la seccion de reportes de cheaters para que ese jugador se le de baneo permanente) o incluso pueden venir en grupo y matarte sin ningun rol solo por diversion (lo cual en el servidor se lo conoce como bandas criminales) en ese caso y tenes un caracter valiente puedes enfrentarlo a tiros a todos esos o huir corriendo de ellos, la eleccion es tuya

Consejo 4: hacer el recorrido Armero, Camionero, Transportista, Trailero en lo posible en zonas descampadas de ciudad:

en plena ciudades como los Santos son donde las bandas y criminales matan sin sentido a lo que encuentran a su paso, en la partes decampadas alejedas lejos de las ciudades,es un lugar un poco mas tranquilo para hacer tu recorrido de trabajo con los vehiculos de trabajo al ser una zona alejada de una ciudad poblada,oviamente el peligro es algo menor y un poco de menos de riesgo que los que te disparen arruinen tu recorrido de trabajo (a veces en zonas decampadas hay bandas criminales disparando y matando pero rara vez suele pesar en zonas descampada, igual tene cuidado)

Consejo 5: comprate una casa y un vehiculo para estar mas seguro:

La casa en san andreas cuestan coins (no dinero del juego) en tu casa en san andreas podras estar mas seguro y no te matara nadie (al menos que te quiera matar le dejes entrar a tu casa pero yo creo que eso no lo haras) y en lo posible trata de movilizarte por san andreas con tu vehiculo, por que al ir a pie, a veces un jugador desconocido o un una banda a veces te puede matar, mientras si estas en un vehiculo en algunas situaciones puede ayudarte huir del peligro (trata de en lo posible no chocarlo por si no vas a tener que llamar al mecanico o ir a pie solo a escoger el trabajo de mecanico para reparartelo vos mismo, lo cual como dije anteriormente ir a pie solo por la ciudad es muy arriegado)

Eso es todo muchas gracias

No dejen morir esta guía.
WEST COAST FAMILIES