Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Gruppo Di Silenzio; Primer Hombre

Pablo_Threkyzth

  • ***
  • 969
  • +16/-47
Re:[Rol] Gruppo Di Silenzio; Primer Hombre
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2021, 01:39:03 am »
Gracias a todos !!
 Y gracias especiales a @JAVVO_GARZIA  por ayudarme a editar  :-*


Gracias :( a Dios   :-[
Pa cuando lanboda


Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-172
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[Rol] Gruppo Di Silenzio; Primer Hombre
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2021, 04:42:43 am »
Ni en pedo pongo la cancion de Nicki Nicole




Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-172
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[Rol] Gruppo Di Silenzio; Primer Hombre
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2021, 04:44:19 am »
Gracias a todos !!
 Y gracias especiales a @JAVVO_GARZIA  por ayudarme a editar  :-*


Gracias :( a Dios   :-[
Pa cuando lanboda
¿Puedo hacer de cura? No es para casarlos, simplemente quiero tocar nenes




Facu_Kyhozett

  • ***
  • 838
  • +28/-26
  • -
Re:[Rol] Gruppo Di Silenzio; Primer Hombre
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2021, 07:48:38 am »
Riky fort te quedó







Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10683
  • +335/-302
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[Rol] Gruppo Di Silenzio; Primer Hombre
« Respuesta #19 en: 19 de Mayo de 2021, 11:24:27 am »
muito bonito


Barrick_DeRussell

  • ***
  • 641
  • +70/-43
  • Russell Goons | 2017
Re:[Rol] Gruppo Di Silenzio; Primer Hombre
« Respuesta #20 en: 19 de Mayo de 2021, 11:53:31 am »
Te funaron @Erick_Mayweatther  :'( :'(
Me gustó la fotografía del rol, aun que ciertos aspectos técnicos podrían mejorarse (como el evitar tomar fotos con click de la cámara, ya que esto hace que se pierda calidad). Además destaco la calidad del montaje de las imágenes en la pizarra, tiene un estilo creíble y agradable a la vista. Mucha suerte.
Para nada hermano! me gustan este tipo de roles en la cual interactúan con otras Organizaciones y el crear ''historias'' de continuación por parte de la otra Organización, vuelvo a decir que le quedo 10/10.
Esperemos buenas cosas, buenas continuaciones.. <3

 

Axel_Stranded

  • Practicante Stranded
  • *
  • 1271
  • +35/-12
  • Ex-Sargento Sexo
    • Axel Stranded Tovar
Re:[Rol] Gruppo Di Silenzio; Primer Hombre
« Respuesta #21 en: 19 de Mayo de 2021, 01:11:44 pm »
Excelente, buen rol!


Fransuz_Crosztlow

  • **
  • 394
  • +19/-20
  • ji
Re:[Rol] Gruppo Di Silenzio; Primer Hombre
« Respuesta #22 en: 19 de Mayo de 2021, 05:43:33 pm »

Narrador  Entorno   Acciones    Dialogo


  ¡Dale a PLAY para que vayas escuchando mientras lees, te ayudará a comprender mejor el rol!
<a href="https://www.youtube.com/v/aRh8QJoXkGQ" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/aRh8QJoXkGQ</a>

                 
                                                   
Martes, 18 de mayo del 2021. Noche.

Una fabrica fría, con sus puertas principales entreabiertas dejarían ver de a poco su intimidad, en conjunto a unos sonidos titilantes pero imponentes que componían una melodía.




...Siamo condannati alla brutta vita...

   
Diversas marcas en el suelo demostraban el descuido de todas las personas que por allí pasaban, marcas de barro o de restos de tierra seca que probablemente habrían caído de los zapatos de alguien se daban el lujo de quedar pegadas al suelo, a su vez, estas podían señalar un recorrido hasta las escaleras de aquella fábrica.



Aquella fábrica no era cualquier fábrica, no simbolizaba explotación o falta de derechos como la mayoría de su especie haría, no.
Esta fábrica hacía sentir cosas nuevas a las personas, a veces miedo, a veces muerte...
Ninguno de esos casos era éste.


  Quería decirle bambino, que usted está trayéndose un flow bandido...

Un invasivo olor a éter paseaba por toda la sala principal de la fábrica, tan fuerte que provocaría que cualquier persona que entre a la sala de golpe tenga que cerrar los ojos rápido como acto reflejo.
Unas notas melódicas en compañía a una voz femenina se haría más predominante conforme más cerca se esté sobre el primer piso, estas provendrían de unos parlantes allí ubicados.



...Sabe yo respeto pero nunca olvido...

Al final de la sala, una escalera principal tendría la altura sufisciente para permitir a cualquier persona asomarse por las ventanas de rendijas, estas dejarían ver a lo lejos una silueta marrón dentro de aquella habitación, sin embargo, no seria posible identificar a aquel hombre.



... Regalito a la mama par de bille, pa que se lo goce y de mi no se olvide...

La potencia de la música sería cada vez mayor, y a su par, la presencia de pisadas o descuidos de higiene sería menor, llegando así a estar el suelo completamente limpio, dejando así ver reflejos de luz en sus bordes metálicos.



...La mala vida que me persigue, los tiempos están cambiando y nosotros también...

Una puerta bordeada de madera dejaría ver parte de aquella habitación, residuos de pólvora y la música ya a una potencia que lograría hacer retumbar la cabeza de cualquiera no tardaban en hacerse notar dentro de ella.


Diversos muebles acomodados dentro de la sala presentarían la misma como una oficina. Armas colgadas en las paredes, bates y manoplas en el escritorio demostraban las clases de pruebas que allí se llevaban a cabo.



... Ni olvido ni perdón a lo que fuiste ayer.

Unos zapatos de cuero reforzados mostrarían la base de aquella presencia en la habitación.
Un traje marrón de seda resistente, un cigarro recién prendido y un ronco suspiro conformaban al hombre allí parado.


Comenzaría a pasar el cigarrillo por entre sus dedos, buscando así una posición firme para sostenerlo mientras miraba aquellas tablas de corcho pegadas en la pared.



...Mala vida que me persigue... Mala vida que no puedo seguir...

Tres tablas de corcho pegadas en la pared mostrarían fotos, nombres, señalaciones, personas, armas, ubicaciones, casas y diversas anotaciones que reflejaban mucho tiempo de investigación frente al hombre.

Entre diversos movimientos de cuello miraba fijamente a la tabla céntrica, como quien admira un dibujo recién hecho.



Ni más ni menos que Leseli Garzia sería aquella persona que estaría estudiando firmemente las tres tablas, consciente de cada uno de los nombres, conocedor de cada una de las ubicaciones, poseedor de cada uno de los datos que pudiesen juntarse en la ciudad.

Leseli sería el primer hombre de Gruppo Di Silenzio.


Estoy creyendo que los buenos son los malos...





( . . . Continuará . . .)


Tabla 1



Tabla 2




Tabla 3



rol samp mas lindo q vi :D




Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:[Rol] Gruppo Di Silenzio; Primer Hombre
« Respuesta #23 en: 20 de Mayo de 2021, 12:30:40 pm »
buena