Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] "Nel passato vivi i problemi del tuo presente" | Parte 1

[Rol] "Nel passato vivi i problemi del tuo presente" | Parte 1
« en: 03 de Septiembre de 2022, 03:59:14 pm »
Narración - Acciones - Entorno - Dialogo



03/09/2022
Los Santos
Red Country
00:23:23 AM

Era una noche fría en Los Santos, había un par de nubes dispersas y un avión circulando en el cielo.
Bhyk estaría vestido con un elegante traje combinado de blanco y negro, un moño en su cuello más unos zapatos negros. Este se encontraría en terreno de cultivos, famosamente llamado agricultor, un par de gente cosechando sus plantas, personas hablando entre si, lo normal.
El estaría frente de su burrito de color negro, tendría en sus dedos índice y pulgar de su diestra un cigarro, el cual casi acabado, de este saldría un leve humo hacia el cielo.






Bhyk: Mejor dejo el cigarro ya que esta casi terminado, estoy fumando puro aire...

Bhyk hace un movimiento de dedos para lograr mover un extremo del cigarro hacia sus dedos pulgar e índice, seguidamente con los mismos ejerce una leve fuerza para así conseguir tirar el porro al suelo.
Posteriormente levanta su pierna derecha hacia la altura de su abdomen y con un poco de impulso, logra pisar con la punta de su pie el cigarro que estaría reposando en el suelo.

El cigarro se encontraría completamente apagado, no saldría humo ni ceniza de este.

Bhyk: Esta entero helado, mejor me voy a descansar -Diría mientras se pone en postura-

De la nada, se empieza a escuchar un rugido de un motor aproximándose hacía el
Esta seria una NRG roja iluminada de color amarillo, sobre esta habrían dos personas.
Uno vestido similar a Bhyk, con la diferencia de que tenia un gorro de color negro y no traía moño en el cuello, el otro vestiría una polera roja junto a una camiseta negra, pantalones grises, un pañuelo y un gorro, el cual sobre este habría un loro.
Se observaría como ambas personas bajan sincronizadamente de dicha moto, dirigiéndose lentamente hacia Bhyk







Bhyk: ¿Hola? -Dice mientras direcciona su mirada hacia ambos sujetos-

Sujeto 1: Hola ¿No te acuerdas de mi?

Bhyk: No, no tengo idea.

Mate: Soy Mate, el de rojo es Chris ¿Ahora recuerdas?

Bhyk: Ah si, ya recuerdo, cuanto tiempo ha pasado, no los reconocí ¿Qué los trae por aqui?

Mate: Si, cuanto tiempo... Nada, un amigo nos conto que estabas por aquí y quisimos visitarte, ya que ni recuerdas a la vieja familia.

Bhyk: ¿Perdón?

Mate: Si, como escuchaste, desde que te das la nueva vida ni el hola me mandas, te fuiste de la noche a la mañana y no supe más de ti hasta hace unas horas, lo ultimo que supimos de ti fue que estabas juntándote con nueva gente.

Bhyk: ¿Y que querías que dijera? La oportunidad se presentó y tuve que hacerlo, pero no me olvido ni de ti, ni de Chris, ni de nadie.

Mate: Nos dejaste atrás... -Dice en un tono casi silencioso-

Chris: Deja a Mate, no ha dormido bien, acompáñame que queremos hablar contigo en un lugar más privado, esto esta lleno de gente de mierda.






Bhyk: Espérame dos segundos. -Dice mientras se da media vuelta y se aleja un poco de ellos-

Bhyk tendría rodeando en su cintura, un cinturón de color café, el cual estaría portando un radio comunicador completamente funcional, estaría prendido y sintonizado en la frecuencia de su mafia, listo para poder hablar mediante el mismo.

Bhyk dirige su diestra hacia su radio comunicador, seguidamente rodea su mano en la misma sacándola suavemente del cinturón, luego la lleva a la altura de su boca y direcciona su dedo pulgar hacia un costado de la radio, ejerciendo una leve fuerza presionando así un botón para poder comenzar a hablar.

Bhyk por radio: ¿Alo? ¿Calle?

Calle por radio: Hola, ¿Qué pasa?

Bhyk por radio: Weon, me encontré con dos personas de mi antigua banda, y tengo un mal presentimiento de esto, creo que me llevaran a la parte baja de agricultor. ¿Puedes venir?

Calle por radio: Si amigo, dame 3 minutos y llego.

Bhyk por radio: Ya, no te demores, trae un arma en caso de. No corto comunicación pero no hables si no te doy indicios de vida.

Bhyk dirige su diestra hacia el cinturón, dejando caer suavemente el radio en este, seguidamente se pone en postura y deja reposar sus brazos en la posición original. Luego se da una media vuelta y comienza a caminar detrás de Chris y Mate.

De apoco Bhyk y compañía se alejarían del lugar. Mientras caminan, Bhyk piensa constantemente en su pasado, el que habrá hecho para llegar a ese momento, sin embargo se muestra fuerte, a espera que Calle llegue con rapidez al lugar.

Ellos ya habrían llegado al lugar destinado, el recinto estaría vacío, sobre ellos se encontraría una piedra deforme dando a imaginar que se caerá sobre ellos. El lugar seria frio y habría algunos rastros de sangre seca junto a cadáveres de ratas y arañas.







Bhyk: Bueno, ¿Qué es lo que pasa?

Mate: Deja mostrarte algo.

Se observaría como mate se inclina levemente hacia el frente, seguidamente arremangaría su camisa del brazo izquierdo y daría a conocer un tatuaje que tiene hecho en su antebrazo: "The Darkness Came" es lo que estaría escrito en el mismo, luego de esto se pone en postura y ve fijamente a Bhyk.






Mate: Esto es la familia, lo que somos y seremos siempre.

Bhyk: ¿Qué mierda estas hablando?

Chris: Te dice que eres un hijo de puta traidor y que no mereces el respeto que alguna vez la banda te tuvo a ti, me incluyo.

Bhyk: ¿Y eso?, Dale weon no estamos en una película para que me vengan aquí a romper las pelotas por favor.

Mate: ¿Te crees que es un chiste? Que pelotudo. -Dice mientras suelta una leve risa-

Bhyk: Y si culiao, me vienen aquí a puro pintarme los monos.

Chris: Sos pollo.

Bhyk dirige su zurda hacia el bolsillo izquierdo e introduce su mano rápidamente en el mismo, de este saca una navaja y empuña rápidamente el cortaplumas en su mano, seguidamente estira con fuerzas su zurda hacia el abdomen de Mate para así poder cortarlo, pero no lo logra ya que le da tiempo de reacción.

Mate reacciona rápidamente al gesto de Bhyk y da un leve salto hacia atrás, logrando esquivar la navaja, seguido de esto, se observa como Chris dirige su zurda hacia el rostro de Bhyk logrando impactarle su puño.
Bhyk sin tiempo de reacción, le empieza a salir sangre de su nariz como consecuencia del golpe dado por el sujeto. Bhyk lanzaría su navaja lejos producto al impacto y comienza a recibir una golpiza por parte de Mate y Chris, tanto de puños como de patadas, haciendo que caiga al suelo.
Luego de unos segundos, dejan de golpear a Bhyk, le rodearía mucha sangre proveniente de diversas partes del cuerpo, tales como cara, abdomen y pecho. Seguidamente ambos se pondrían en postura y miran con desprecio a Bhyk







Chris y Mate al unísono: La familia no se le abandona, prepárate para más consecuencias...

El charco de sangre que rodearía a Bhyk se haría cada vez más grande, dejándolo herido pero consciente. Chris y Mate comienzan a irse rápidamente del lugar.
Se comenzaría a escuchar un motor. Se observa un sultán de color negro, el cual se aproxima hacia Bhyk y de este bajaría un sujeto.
Este sujeto seria Calle, vestiría una camisa azul junto a un polerón café, pantalones beige y zapatillas negras. Su rostro estaría cubierto por un pañuelo negro, un gorro negro y en su hombro izquierdo tendría un loro, el cual tendría un mini gorro en su cabeza. Calle se acerca rápidamente a Bhyk.







Bhyk tirado en el suelo, llevaría ambos brazos hacia el frente y ejerce fuerza en sus piernas para así lograr arrastrarse por el suelo y poder acercarse a Calle, seguidamente con la fuerza restante, eleva su mirada hacia su compañero.

Bhyk con voz débil: Calle, e-esos dos, me hicieron mierda.

Se podría observar como Calle dirige su diestra hacia su cintura, sacando de esta una "Desert Eagle" de color azul y apuntando hacia ambos sujetos.
..:PUM:.. Sonaría un disparo ejecutado por Calle, el cual no tendría impacto alguno ya que no alcanzo a ninguno de los dos.






Luego de esto se ve como baja lentamente el arma a la altura de su cadera para así dirigirse lentamente hacia Bhyk.

Calle: Se fuerte negro, esos dos se vendieron en 2x1 oferta, recupérate y sabrán el significado de la famiglia.



(Uso de camhut autorizado por la administración)

Continuara...


1.7

Cristian_Zaramay

  • Cocinero T | Calle
  • *
  • 2943
  • +120/-61
  • RPCK
Re:[Rol] "Nel passato vivi i problemi del tuo presente" | Parte 1
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2022, 04:00:10 pm »
Que guapo me veo

<a href="https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB" target="_blank" class="new_win">https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB</a>




Gabu_Klitzborg

  • ****
  • 1371
  • +32/-57
  • :v
Re:[Rol] "Nel passato vivi i problemi del tuo presente" | Parte 1
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2022, 04:00:29 pm »
Bhyk | Novizio 🇨🇱 — hoy a las 15:59
https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=149336.0
comenten buen rol
:gatito:


Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-172
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[Rol] "Nel passato vivi i problemi del tuo presente" | Parte 1
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2022, 04:06:14 pm »
Bhyk | Novizio 🇨🇱 — hoy a las 15:59
https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=149336.0
comenten buen rol
:gatito:




Ashe_Valachi

  • ****
  • 1825
  • +41/-31
  • 𝕷𝖊𝖌𝖊𝖓𝖉𝖆𝖗𝐲
Re:[Rol] "Nel passato vivi i problemi del tuo presente" | Parte 1
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2022, 08:32:02 pm »
Yo no autoricé el uso de Camhunt, ¿qué dices? >:(
𝟚𝟙/𝟘𝟜/𝟚𝟘𝟚𝟚 - 𝟙𝟚/𝟙𝟘/𝟚𝟘𝟚𝟚




Tisiano_Carranza

  • Sicario | Ranza - Encargado de Cocineros
  • *
  • 513
  • +20/-9
Re:[Rol] "Nel passato vivi i problemi del tuo presente" | Parte 1
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2022, 12:49:53 pm »
Buen rol mi hermanito. 8)


❞𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙤𝙘𝙪𝙥𝙖, 𝙡𝙤𝙨 𝙜𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙜𝙞𝙡𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙣𝙙𝙖𝙣 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙪𝙥𝙖, 𝙬𝙤𝙬.❞ 🌴🥥


Kiryu_Arceneaux

  • LORDSIRIUS
  • ***
  • 947
  • +15/-25
  • unwritten
Re:[Rol] "Nel passato vivi i problemi del tuo presente" | Parte 1
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2022, 06:13:55 pm »
Buen rol, pa cuando rol sexo

Re:[Rol] "Nel passato vivi i problemi del tuo presente" | Parte 1
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2022, 09:35:43 pm »
Que guapo me veo

Y si, si yo saque las fotos 8)

Buen rol mi hermanito. 8)

Gracias bro ;D

Yo no autoricé el uso de Camhunt, ¿qué dices? >:(

perdon, acepto cualquier consecuencia

Buen rol, pa cuando rol sexo

siguiente capitulo, bhyk y knull rolean sexo ;)

Bhyk | Novizio — hoy a las 15:59
https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=149336.0
comenten buen rol
:gatito:
Bhyk | Novizio — hoy a las 15:59
https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=149336.0
comenten buen rol
:gatito:

« Última modificación: 04 de Septiembre de 2022, 09:37:33 pm por Cristopher_Bhykwartz »
1.7

Hector_Bristleford

  • **
  • 397
  • +20/-16
  • surnom
Re:[Rol] "Nel passato vivi i problemi del tuo presente" | Parte 1
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2022, 12:33:16 am »
a dónde tan rolero

Kiryu_Arceneaux

  • LORDSIRIUS
  • ***
  • 947
  • +15/-25
  • unwritten
Re:[Rol] "Nel passato vivi i problemi del tuo presente" | Parte 1
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2022, 01:59:11 am »
a dónde tan rolero

Hora de tu queso :cheese:

Hector_Bristleford

  • **
  • 397
  • +20/-16
  • surnom

Kiryu_Arceneaux

  • LORDSIRIUS
  • ***
  • 947
  • +15/-25
  • unwritten