Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

¿Lo esencial es invisible a los ojos? [Rol del polarizado de vehiculos.]

Rudolf_Hoss

  • **
  • 191
  • +18/-15
  • Di Strada Famiglia
Narrador
Acciones
Entorno


Erwin se encontraba paseando tranquilamente por la mansión, cuando de repente recibe una llamada del Don.
Erwin ingresa su mano derecha en el interior del bolsillo de su chaqueta |Dentro de este se encontraría su telefono celular de alta gama vibrando, con una notificación de una llamada: "Don" | Lo rodea con la palma de su mano y sus dedos y procede a sacarlo al exterior, en un movimiento desliza su pulgar sobre la pantalla, aceptando la llamada, flexiona su codo, y lo lleva a altura de su oreja derecha.
Erwin: ¿Sí, Don?
Lucas: Erwin, te encargo que realices un polarizado de los vidrios de los autos, tanto de las lunetas como de los vidrios de las puertas.
Erwin -Tono dubitativo- : Pero... ¿Cómo?
Lucas: En estos momentos están Blad en el bar de la mansión y Eme en el patio trasero, pídeles ayuda.


Lucas cuelga la llamada y Erwin lleva nuevamente su teléfono celular a su bolsillo.
Erwin flexiona su codo izquierdo y levanta su mano a altura del cuello de su chaqueta |Sobre este estaría enganchado su pequeño radio transmisor, tendría una antena, una perilla y un boton | y con su dedo indice apreta el botón de la radio | Este emitiría un sonido, signo de que está conectado|
Erwin: ¿Alguno me escucha?
Max: Aquí Eme, ¿Necesitas mi ayuda, Rom?
Erwin: Sí, ¿puedes ir a buscar a Blad, y nos vemos en el patio principal de la mansion?
Max: Enterado.

Pasaron 10 minutos, y Blad y Eme salen del interior de la mansión y se dirigen hacia la ubicación de Erwin

Erwin: Bien, la razón por la que les junte aquí es porque el Don me pidió que polarice los vehiculos y no puedo yo solo, así que necesito su ayuda.
Blad: Tengo un conocido que puede conseguir las laminas polarizadas, Las traigo con mi Road.
Erwin: Excelente, ¿Alguno sabe colocarlas?
Max: Ehm, tengo un amigo mecánico, tal vez nos pueda ayudar.
Erwin: Perfecto. Blad, busca las láminas, Eme el mecánico, yo preparé los vehículos para cuando llegue el mecánico.

Los 3 se dirigen a realizar sus acometidos, Max toma una Burrito y procede a buscar al mecánico, Blad toma su Road y va en busca de la carga de láminas, y Erwin toma una cubeta y un paño y procede a limpiar los vidrios de los autos, al cabo de 30 minutos, llega Blad con su Road, seguido de Eme y la Burrito.



Blad procede a abrir la carga y a sacar un paquete de láminas de su interior, y las coloca al lado de la Burrito.

Erwin: Buenas tardes señor, creo que ya está levemente informado de lo que va a cumplir acá, ¿Procede a sacar sus herramientas de la Burrito?

El mecanico procede a darse una media vuelta, y con ayuda de sus piernas, se acerca a las puertas traseras de la burrito, extiende ambas manos a las manijas externas de estas y las trae hacia el con una leve fuerza |Estas se abrirían completamente, de lado a lado| Las suelta, y procede a extender su cuerpo hacia el interior de la Burrito |Dentro de esta habrían maletines negros, enganchados a los costados, y encima de uno de estos se encontraría su caja de herramientas | Con su mano izquierda, lo toma de la manija y la saca al exterior. Acto seguido, procede a flexionar sus rodillas y con su mano derecha, toma un paquete de laminas polarizadoras.

El mecánico,  en su arduo trabajo, procede a colocar las láminas polarizadoras en cada vidrio de cada vehiculo. Huntleys, luneta, vidrios de ventanas. Sultanes, lunetas, vidrios de ventanas. y así sucesivamente, durante toda la mañana...



Erwin -Se podria notar un tono admirado- : Excelente trabajo, bravo, siga a mi compañero a la salida, el le pagará y lo llevará donde usted le diga. Bien hecho.
Eme y el mecánico proceden a irse de la mansión, al cabo de 15 minutos, las láminas terminaron de secarse, y Eme llega a la mansión.


Erwin esta en llamada con Lucas, con el teléfono en altavoz, para asi puedan escuchar Blad y Eme.
Lucas -En altavoz-: Excelente trabajo, Me llegaron las fotos del teléfono de Rom y los interiores de los vehiculos casi ni son perceptibles, nos evitará problemas a futuro.

FIN
OOC:
Menciones especiales:
@Vladimir_Gorbachov
@Max_Yakovlev
@Leandro_Asael
 ;D


Karsten_Neumann

  • ****
  • 1897
  • +67/-37
  • Russell Goons | 2023
Re:¿Lo esencial es invisible a los ojos? [Rol del polarizado de vehiculos.]
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2020, 05:09:33 pm »
Buenísimo!

Manuel_Pedro

  • ****
  • 1048
  • +34/-23
  • ☬Dι Sƚɾαԃα Fαɱιɠʅια☬
Re:¿Lo esencial es invisible a los ojos? [Rol del polarizado de vehiculos.]
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2020, 05:11:30 pm »
Perfecto.

OOC: excelente rol amigo, te quedo de 10




Ivan_Lombardo

  • ***
  • 837
  • +43/-45
  • Team coocker
Re:¿Lo esencial es invisible a los ojos? [Rol del polarizado de vehiculos.]
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2020, 05:32:50 pm »
Buena rey, quiero saber donde se consiguen esas laminas que secan en 15 minutos OOC xd.
Buen rol hermano. Te quedo de 10.




https://www.youtube.com/channel/UCoCEzgtcgFfH9lF4lYaxl1g

Estoy retirado, lo único que queda de mi son estos videos!

no importa cuando leas esto, seguro facu me muteo del foro

lucky_degzkth

  • *
  • 41
  • +1/-4
    • YouTube
Re:¿Lo esencial es invisible a los ojos? [Rol del polarizado de vehiculos.]
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2020, 05:45:53 pm »
Quedo buenardo xd
PD: Pasame el enb al mp xfas

Sarah_Cameron

  • **
  • 134
  • +35/-20
Re:¿Lo esencial es invisible a los ojos? [Rol del polarizado de vehiculos.]
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2020, 06:01:16 pm »
¿El rol de DSF en foro afectara IC? Averígualo tu mismo de manera IC .

OOC: Buen rol compañero me encanta el compromiso que tienes con la facción juntos a los nuevos



Vladimir_Gorbachov

  • **
  • 250
  • +15/-7
  • 🔥ExMafioso serio y precavido🔥
Re:¿Lo esencial es invisible a los ojos? [Rol del polarizado de vehiculos.]
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2020, 06:14:18 pm »
Ahora si los autos se ven mas lindos, y mas seguros de los chismosos...
OOC: Te quedó muy bueno amigo, espero sigas así de comprometido con la facción y contagies de ese compromiso a los nuevos.










Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:¿Lo esencial es invisible a los ojos? [Rol del polarizado de vehiculos.]
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2020, 06:41:02 pm »
Perfecto.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA


Juancho_Sancho

  • Sicario | Grecco
  • **
  • 215
  • +19/-15
Re:¿Lo esencial es invisible a los ojos? [Rol del polarizado de vehiculos.]
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2020, 07:41:27 pm »
ahuevo ya podre hacer cosas indebidas mientras planto >:p
« Última modificación: 07 de Julio de 2020, 07:44:59 pm por Devonette_Grecco »

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:¿Lo esencial es invisible a los ojos? [Rol del polarizado de vehiculos.]
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2020, 08:10:47 pm »
Buen rol, pronto sere de su famiglia


Sarah_Cameron

  • **
  • 134
  • +35/-20
Re:¿Lo esencial es invisible a los ojos? [Rol del polarizado de vehiculos.]
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2020, 08:50:49 pm »
Buen rol, pronto sere de su famiglia

Te esperamos en la próxima elecciones y de mi parte te deseo la mayor suerte para que seas parte nuestra



Facu_Kyhozett

  • ***
  • 838
  • +28/-26
  • -
Re:¿Lo esencial es invisible a los ojos? [Rol del polarizado de vehiculos.]
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2020, 08:51:03 pm »
Buen trabajo.

OOC: Espero lo tengan en cuenta IC los demas, buen rol me gustó.







Dwight_Glenn

  • ***
  • 611
  • +40/-48
Re:¿Lo esencial es invisible a los ojos? [Rol del polarizado de vehiculos.]
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2020, 08:21:25 am »
Maravillosa jugada colegas.
« Última modificación: 08 de Julio de 2020, 08:58:22 am por Benja_Kittenz »

diego_miranda

  • **
  • 281
  • +32/-65
  • Lo que está muerto no puede morir
Re:¿Lo esencial es invisible a los ojos? [Rol del polarizado de vehiculos.]
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2020, 12:24:50 am »
Buen rol, sencillo pero bueno. Aunque me surgió una duda, ¿Para qué utilizarían este rol IC?

Maximo_Meridio

  • ****
  • 2336
  • +90/-68
Re:¿Lo esencial es invisible a los ojos? [Rol del polarizado de vehiculos.]
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2020, 10:38:35 am »
Buen rol, sencillo pero bueno. Aunque me surgió una duda, ¿Para qué utilizarían este rol IC?

OOC: En caso de que venga la policía por una revisión o cualquier cosa podemos tirar las armas dentro del vehículo (con su debido rol), Exceptuando cuando ya nos han visto con las armas.
Hola[/img].s