Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Capitulo 1: El primer paso. | Famous

WryzTheII_Grezkhazck

  • ****
  • 1260
  • +52/-31
  • ••○●ËŅ BŲČĽĘ●○••
Capitulo 1: El primer paso. | Famous
« en: 29 de Noviembre de 2020, 09:14:12 pm »




Narrador - Entorno - Acciones
Era una tarde como cualquiera, el ambiente sereno y tranquilo era cómodo. El ruido de los aves se haría presente junto a los sonido de los motores de los autos que cercanamente transitaban. Un color naranja proveniente del reflejo del sol en las nubes abrazaría el hermoso estado de San Andreas en todo su esplendor. El viento soplaba por los alrededores agitando de manera leve los arboles.
Se vería como WryzTheII está recostado en una de las lujosas camionetas, el mismo tendría una posición muy descansada con su pierna flexionada y su pie derecho contra la parte lateral-delantera de la misma, mientras que con su mano derecha sostenía un cigarrillo a la altura de su boca.


WryzTheII con el dedo incide de su diestra impulsa el cigarrillo al cielo.
Dicho cigarrillo estaría encendido y brotando humo de uno de sus extremos. Este, caería cerca a el zapato derecho de WryzTheII, no más de 30 cm de espacio había entre estos dos.
WryzTheII relaja los músculos de su pierna flexionada y la deja reposar sobre el pavimento mientras que estira brazo derecho y lo deja es una posición natural. Flexiona la antes mencionada pierna para seguidamente posicionar la suela de su zapatos sobre el cigarrillo.
Dicho objeto se apagaría al instante debido al la acción efectuada por WryzTheII, un pequeño crujido se escucharía proveniente de este a la vez que se apaga.
WryzTheII: Bueno, es hora de irnos. -Mientras da unos pasos en dirección a la puerta del conductor-

WryzTheII dirige su diestra hacia la manija de la puerta mientras abre los dedos de su mano, acto seguido toma la manija con sus dedos para luego retraerlos. Seguidamente flexiona su brazo con suficiente fuerza y tira de dicha manija para finalmente soltarla.
-Clo-top- Se escucharía al desbloquearse la puerta, la misma abriría completamente sin emitir sonido alguno.
WryzTheII arquea su cuerpo un poco al mismo tiempo que dobla su pierna derecha y la posiciona sobre el piso de la camioneta, inmediatamente se impulsa con la contraria y de un pequeño salto logra sentarse en el asiento de la lujosa 4x4. (camioneta). Concluyendo este movimiento, con su mano hábil toma con ayuda de sus dedos la manija interna de la camioneta para posteriormente flexionar su brazo y jala la misma.
La puerta se cerraría inmediatamente y los sistemas de bloqueo se activarían correctamente.
WryzTheII gira su cabeza levemente de derecha a izquierda divisando el interior del vehículo, luego baja su mirada un poco en busca de la llave.
El interior del susodicho sería extremadamente elegante, con tapicería en cuero con el logo de mercedes Benz en la cabecera de sus asientos. La llave del coche estaría incrustada en su correspondiente swicth en la parte lateral-trasera del volante.
Una camándula colgaría de el espejo retrovisor posicionado en la parte frontal. La misma sería de madera con un color claro.

WryzTheII: Es hermosa, te cuidaré mas que a mi propia vida. -Mientras alza su mano derecha en dirección a la camándula, de manera suave y cariñosa acaricia con sus dedos la misma-

WryzTheII lleva esa misma mano a la llave, con sus dedos índice y pulgar toma la misma y  gira su muñeca 45° a la derecha.
La llave se movería en ese sentido y accionaría el motor mediante el cableado interno.
-Rumm- Este sonido saldría fuertemente desde el escape, demostrando la fuerza y poder de la misma.

WryzTheII con su mano izquierda agarra el volante mientras con su diestra toma la palanca de cambios y la mueve hacia atrás. Con sus pie derecho comienza a presionar el acelerador de manera continua y constante.
La camioneta se movería al tiempo que el acelerador es pulsado, esta arrancaría de manera suave y progresiva.
WryzTheII comienza a dirigirse hacia San Fierro, el punto acordado por Javier anteriormente.
Se apreciaría como la camioneta esta estacionada en frente de la Central de Bomberos en San Fierro a un lado del camino. El transito allí era muy poco o casi nada, así mismo con con transeúntes.

WryzTheII dentro del vehículo abre su mano derecha y  de varios golpes leves toca el claxon en un intervalo de 2 segundos.
A lo lejos, sale un personaje de una vestimenta u tanto casual. Este se aproxima a la camioneta de manera tranquila y serena se acerca a la puerta del copiloto. Con su diestra toma la manija y la ala hasta abrir totalmente la puerta.
Subió una de sus piernas mientras que se encorvaba un poco para entrar, se sienta y procede a subir su pierna contraria y finalmente con esa misma mano tira de la puerta de manera descuidada hasta cerrarla en su totalidad.


Javier: Hola Wryz, lujosa la camionetica eh?
WryzTheII: Un gusto verte de nuevo Javier. Pero oye, trata con cariño esta camioneta, si?
Javier: Tranca, es que me emocioné al solo verla.
WryzTheII: Se, te entiendo. También me emocioné, no te lo negaré. Estás listo o que?
Javier: Obvio estoy listo, osino no estaría aquí.
WryzTheII: Entonces vámonos..
WryzTheII con su pie derecho presiona rápidamente el acelerador y con sus manos en el volante comienza a dirigir su rumbo a la mansión donde antes se encontraba.

Después de un largo viaje, WryzTheII y Javier logran llegar a la "mansión". Durante el camino hablaron de varios temas relevantes con lo que llevarían a cabo allí.
Ambos sujetos caminan hacia el interior de la mansión, varias Mercedes estarían detrás de ellos bien presentables y estacionadas.
Javier no esta muy cómodo puesto que nunca había estado en este lugar y trataba de ser muy cuidadoso en su actuar, pero al mismo tiempo la presencia de WryzTheII lo calmaría ya que siempre había sido su compañero y amigo del difunto Exi.

Ya dentro de la mansión...
WryzTheII: Siéntete como en tu casa, aquí eres siempre bienvenido y tu presencia es un honor para nosotros. Ahora mismo mis compañeros no están, pero después los conocerás.
Javier: ¿Compañeros?
WryzTheII: Sí, tu sabes....personas que nos ayudarán a impulsarte.
Javier: Ah okey, dale.....Pensé que eras el dueño de todo esto jaja.
WryzTheII: Jajaja, ojalá fuera mío.
WryzTheII: Ven sígueme  .-Mientras que hace un leve movimiento con su mano-
WryzTheII comienza a caminar tomando rumbo al interior mientras que Javier lo seguía a poco menos de dos metros.

Al cabo de unos segundos ambos llegan a un apartado en el cual se encuentra un estudio de grabación.
Bien equipado y de última tecnología contando con una consola Panasonic último modelo, pantallas planas sobre la misma y bocinas pegadas al techo apuntando al centro de ese cuarto. En la pared, un disco de oro estaría colgado a una altura media.
WryzTheII: ¿Qué te parece? ¿Es suficiente para tí?- Mientras entrecruza ambos brazos a la altura de su pecho, seguidamente sube su mano derecha a la altura de su mentón-

Javier: ¿Suficiente? Hermano pero que cosa tienes aquí jajaja....Es el mejor estudio que eh visto en mi vida.
WryzTheII: Lo mejor para el mejor. Ven te muestro más a fondo.
WryzTheII empieza a caminar hacia adelante hasta llegar al cuarto de grabación.
Javier entusiasmado lo sigue hasta ese lugar, luego da unos pasos demás hasta posicionarse en frente de WryzTheII.
Un cuarto de grabación correctamente ambientado para la reducción de ruidos externos, así mismo con algunos instrumentos musicales tales como guitarras y una batería.  Un micrófono estaría en el centro de dicho cuarto.

WryzTheII: Esto es lo que haremos, me imagino que trajiste tu material. ¿Cierto?
Javier: Sisisi, aquí lo tengo.
Javier doblega su brazo derecho e introduce su diestra en el bolsillo derecho de su pantalón. Seguidamente de allí extrae una hoja de papel y la alza a la altura de su pecho, luego la gira un poco en dirección  a WryzTheII.
Javier: Mira. -Dice observando la hoja de papel-
WryzTheII: ¿Ahí tienes todo? -Mirando la hoja-
Javier: Claro, tranca que yo se como hacer esta canción.
WryzTheII: Confió en ti, te estoy brindando lo mejor de lo mejor para que triunfes.
Javier: Y eso haré, tu maneja la consola y déjame la lírica a mi.
WryzTheII: Okey....
WryzTheII camina relajadamente hacia el panel de control para luego divisarlo detalladamente de lado a lado revisando cada botón.
Dicha consola estaría llena de botones y palancas, pero había un botón que resaltaba, este diría "Record" y sería mas grandes que los otros. Al lado de este habrían otros tales como. "Stop". "Save" "Delete".
WryzTheII de manera controlada estira su mano derecha hacia la consola mientras que extiende su dedo índice y con este, de manera delicada presiona el botón "Record",
luego levanta su mano y estira su brazo a delante la altura de su pecho, seguidamente cierra su puño y desdobla su pulgar.

Javier nota dicha señal e instantáneamente dirige su mirada hacia la hoja de papel.
La misma tendría una canción escrita la cual ocuparía toda la hoja.
Javier toma un fuerte suspiro y comienza a cantar la letra de la canción de una forma inigualable y espectacular. Al cabo de unos segundos comienza a mover su cuerpo de una manera indescriptible al ritmo que va cantando la canción.
Una fuerte vibra de alegría se haría presente en ambos cuartos debido a las expresiones físicas de Javier, causando en WryzTheII un sentimiento de felicidad.
WryzTheII eleva su zurda a la altura de su boca y la medio entre cierra mientras que sube su otra mano a una altura mayor a la de su cabeza, moviéndola de atrás a delante sintiendo la energía de la canción.
WryzTheII: Wooooo -Emocionadamente diría-.

Minutos después...
Ambos amigos se reúnen en la intersección entre el cuarto de grabación y el de la consola, la felicidad se notaría en ambos rostros y el orgullo por parte de WryzTheII sería evidente.

WryzTheII: Hermano, tengo que admitirlo, eres un compositor y cantante nato.
Javier: ¿Enserio lo crees?
WryzTheII: Definitivamente, esa forma tan espectacular de cantar, tu energía, tu pasión. Eso es algo que otros artistas ni con todo el esfuerzo del mundo podrían lograr. Te felicito.
Javier: Gracias, la verdad todo esto te lo debo a ti, sin ti esto no sería posible.
WryzTheII: Tranqui, eso hacemos los compadres. Ven aquí.
WryzTheII se abalanza sobre Javier de manera cariñosa mientras flexiona su brazo, levanta su diestra y la gira en señal de saludo.
Javier nota esto inmediatamente y procede a hacer lo mismo con su diestra hasta tomar la mano de WryzTheII, luego se acerca un poco más, luego levanta su zurda y a lleva a la espalda de WryzTheII y le da unas palmadas un tanto fuertes, en señal de agradecimiento.
Un par de segundos después este lo suelta.

WryzTheII: Bueno, creo que te llevaré a la central. ¿Te parece?
Javier: Claro, vamos.


WryzTheII al día siguiente le envió la grabación a un productor musical de la ciudad el cual modifico y añadió un ritmo y demás detalles para conformar una verdadera canción. Desúés dicha canción modificada fue enviada a un correo el cual WryzTheII y sus compañeros tienen acceso.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2020, 09:19:52 pm por WryzTheII_Grezkhazck »



Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:Capitulo 1: El primer paso. | Famous
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2020, 10:42:48 pm »
Buena Wryz!

Buenísimo rol


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:Capitulo 1: El primer paso. | Famous
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2020, 01:42:42 am »
uy mano te quedo muy bueno, sigue así


Ivan_Lombardo

  • ***
  • 837
  • +43/-45
  • Team coocker
Re:Capitulo 1: El primer paso. | Famous
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2020, 11:56:44 am »
Muy picado amigo.

Me encanta la historia! Segui metiendole ganas a esto.




https://www.youtube.com/channel/UCoCEzgtcgFfH9lF4lYaxl1g

Estoy retirado, lo único que queda de mi son estos videos!

no importa cuando leas esto, seguro facu me muteo del foro

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:Capitulo 1: El primer paso. | Famous
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2020, 12:09:45 pm »
Nashe amigo, muy cebado el rol
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre