Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Pulsanti pazzi | Perla Queen

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
[Rol] Pulsanti pazzi | Perla Queen
« en: 28 de Enero de 2021, 08:10:38 pm »
|Narrador||Acciones||Entornos||Dialogos|


Pulsanti pazzi


Otro día había llegado a su fin en la mansión de Di Strada Famiglia...

24/01/2021 20:03 Hs. | Red Country


Era una noche un poco calurosa de verano, con un cielo naranja ya que la noche aún era joven y no habría movimiento en la mansión debido a que cada uno estaba ocupado realizando diferentes actividades.



Perla se encontraría dentro de una Huntley encendida, ella estaría pensando en lo que le había ocurrido hace unos cuantos días.



Lo que había ocurrido es que Perla había sido detenida mientras realizaba un secuestro a una persona llamada Alessa que trabaja en la oficina "TGT" y para colmo unos días antes también casi la sorprende la policía al intentar secuestrar a Matias Mins que suele frecuentar mucho esas oficinas. El problema era ¿Como era que la policía se enteraba?



Perla: Ya estoy cansada de esto, veré que puedo averiguar.


Perla lleva su diestra hacia la palanca de cambios accionando la primera marcha para acto seguido llevarla al volante mientras utiliza ambos pies para pisar el acelerador y embrague y se dirige lentamente hacia el portón principal de la mansión.

La Huntley ya se encontraría en dicho lugar mencionado y se habría detenido.

Perla lleva su zurda al bolsillo izquierdo de su pantalón y saca un pequeño control de este, tras un juego de dedos oprime un botón.

Este botón daría la orden a que el portón se abra, es así como se abre lentamente hasta que finalmente Perla vuelve a acelerar en dirección a su destino.



21:07 Hs. | Oficina TGT, Whitewood Estates, Las Venturas.


Se podría apreciar que el establecimiento tendría unos cuantos colectivos estacionados en su entrada, también se notaría un par de camiones para transportar vehículos ubicados en la parte trasera de este.



Se observaría a la Huntley negra yendo por la calle que lleva a la oficina, esta giraría a la izquierda dirigiéndose a la arena para finalmente detenerse en un pequeño sector de césped detrás del establecimiento.




Perla lleva su diestra hacia la llave de la camioneta y la jala hacia afuera del switch para apagar el vehículo, posteriormente la guarda en el bolsillo de su saco para luego tomar una cámara de fotos -Esta estaría ubicada en el asiento del copiloto-, acto seguido lleva su zurda hacia la manija de la puerta para finalmente salir de la Huntley y volver a cerrar la puerta utilizando nuevamente su mano izquierda.



Perla comienza a caminar lentamente en dirección a la reja que marca el perímetro del establecimiento y hace un gran salto hacia esta mientras que con su zurda ejercía una gran fuerza sobre la reja para así treparse e ingresar al lugar.



Perla: Mierda, casi se me cae la cámara.

Perla lleva la cámara en dirección a su bolsillo para guardarla, luego prosigue a agacharse e ir rápidamente hacia las oficinas en búsqueda de un lugar para entrar.




Se notaria a Perla yendo agachada a una leve velocidad en la vereda ubicada entre la oficina y los camiones, ella giraría hacia su izquierda y se detendría frente a los grandes ventanales del recinto.



Una de las ventanas estaría un poco abierta, haciendo que se pueda abrir con facilidad.

Perla: mmm, creo que por aquí podre.

Perla toma el vidrio de la ventana por abajo y comienza a ejercer fuerza hacia arriba así dejando espacio suficiente para ingresar su cuerpo, una vez hecho esto ingresa lentamente al interior de la oficina.



Perla ya se encontraría dentro del edificio, casi todo en este seria de color marrón debido a que casi todo estaba hecho de madera. No habrían señales de personas debido a que era domingo así que ella tendría total libertad de poder recorrer el lugar.

Perla: Parece no haber gente pero por las dudas voy con cuidado, no vaya a ser que aparece uno de la nada.



Perla: mmmm, investigare por allá.

Perla nuevamente comienza a avanzar para explorar el lugar, atraviesa un pasillo e ingresa a otra oficina.



Un gran ruido provendría del CPU de una computadora ubicada en el escritorio de la oficina.

Perla: Madre mía Willy, algún pajero dejo el pc todo el fin de semana prendido.

Perla comienza a caminar en dirección a la silla ubicada detrás del escritorio, acto seguido se sienta y lleva su dedo índice diestro hacia el botón de encendido del monitor.

La pantalla ya estaría encendida, se podría apreciar el escritorio debido a que el usuario estaría desbloqueado, dando total libertad de que Perla pueda analizar la información de este.



2 horas después...

Notarias a Perla un poco cansada y frustrada, ella se reposaría sobre su mano y seguiría analizando la computadora.

Ella había estado todo ese tiempo analizando por todos lados en búsqueda de información pero había sido inútil ya que no encontraba nada, hasta que finalmente hayo algo que le sorprendió.

Perla: Al fin loco.

Perla se pone de pie, prosigue a llevar su diestra al bolsillo derecho de su pantalón y toma la cámara.



Perla se vuelve a agachar, luego lleva su índice diestro hacia la parte superior de la cámara para así encenderla y comienza a sacarle fotos a la pantalla.

En la pantalla habría un montón de información sobre unos nuevos botones de pánico con rastreadores, estos servirían para que los civiles puedan dar una alerta a la policía en caso de una urgencia.



Perla: Hijos de re mil putas ahora todo tiene sentido, con razón adivinaban donde estábamos.

Perla lleva nuevamente su índice hacia el botón superior de la cámara para así apagarla.



Perla: Bueno ya no tengo nada más que hacer aquí, mejor me voy.

Perla se pone de pie una vez más, lleva su zurda hacia el botón de apagado de la CPU así oprimiéndolo con su índice y comienza a correr en dirección a la ventana por la que había ingresado para así escapar.



25/01/2021 0:34 Hs. | Biblioteca de la Mansión de Di Strada Famiglia, Red Country

Se podría apreciar a Perla charlando con Vladimir el Consigliere de Di Strada Famiglia, ambos estarían sentados en unos sillones lujosos de color gris, ellos ya llevaban un buen rato charlando.



Vladimir: Bien Mc. Queen, dime que averiguaste.

Perla: Pues es simple Blad, los muy bastardos tenían unos botones que activaban un chip rastreador o algo así que daba alertaba a la policía en caso de estar en peligro, por lo tanto ellos veían su ubicación y nos interrumpían en nuestros secuestros.

Vladimir: Ya veo, por lógica esas cosas emiten señales así que lo mejor será conseguir un dispositivo que sea capaz de detectarlas.

Vladimir mira hacia el suelo mientras suspira y piensa, acto seguido vuelve a dirigir su mirada hacia Perla y comienza a charlar de nuevo.

Vladimir: Bien, contactare con una vieja amiga que puede solucionarnos este asunto, deberás ir hasta Spinybed ubicado en Las Venturas, ve con una Burrito y lleva un buen arma que debes ir sola debido a que los demás se encuentran ocupados.

Perla: Con gusto lo hare, solo espero que no surjan problemas que ya quiero acabar con todo esto.



2:47 Hs. | Armería de la Mansión de Di Strada Famiglia, Red Country

Se encontraría a Perla ubicada frente a una mesa llena de chalecos y armas de todos los tipos, por encima de esta, habrían varias AK-47 y SPAS 12 colgadas en la pared, todas incluirían una correa con la función de ayudar a sostenerse en el cuerpo.

Perla inclina su cuerpo hacia adelante mientras estira su brazo derecho hacia una de las SPAS 12 para así tomarla gracias a su diestra, acto seguido la lleva a su espalda mientras se ayudaba con su zurda para acomodar la correa en su hombro.



Perla comienza a caminar hacia el portón mientras llevaba su zurda hacia el bolsillo izquierdo de su pantalón para volver a tomar el pequeño control, tras un juego de dedos, prosigue a oprimir un botón.

El botón daría la orden de que el portón se abra y este comenzaría a hacerlo lentamente mientras se escuchaba el pequeño motor ejerciendo fuerza "gueeeeeee".



Perla ya se encontraría fuera de la armería y se estaría dirigiendo hacia la zona de las Burritos, ella volvería a oprimir otro botón de su control remoto haciendo accionar el portón de este dicho lugar provocando que también comience a abrirse lentamente.



Perla camina unos pasos en dirección a la Burrito, lleva su diestra hacia la manija delantera izquierda de esta a la vez que la acciona y jala hacia afuera para así abrirla, luego prosigue a ingresar a la camioneta y vuelve a tomar la puerta para cerrarla.



Notarias como Perla enciende el vehículo y comenzaría a avanzar hacia la salida para dirigirse a su próximo destino.



5:30 Hs. | Spinybed, Las Venturas.



Se apreciaría a la Burrito ingresando al almacén a una leve velocidad, esta se dirigía a unas 3 personas y se detendría frente a ellas. Ellos se encontrarían entre unos conteiners de diferentes colores que contendrían distintos tipos de mercancías.



Perla lleva su diestra hacia la llave de la camioneta y la retira de swich, acto seguido la lleva al bolsillo de su saco a la vez que dirige su zurda hacia la manija de la puerta para así abrirla, finalmente sale de la camioneta, la cierra y se dirige caminando hacia la señorita.



Perla: Madre mía Flor, ¿Qué haces aquí compañera?

Flor: Ostias chaval, ¿Qué haces aquí Perla?

Troy: ¿Pueden hablar bien?

Perla: ¿Pero qué cojones tía? Te has traído a tu hermano y a Ephrain.

Flor: Es que me sentía insegura joder y por eso los traje leches.

Ephrain: A lo que vinimos...

Flor: Ah sí, ¿Tu vienes por Vladimir cierto? Me encargo un montón de dispositivos rastreadores.

Perla: Pues sí, estoy hasta el coño de los botoncitos de los empresarios.



Flor: Bueno ven acá Perla.

Perla camina hacia Flor y se detiene a su derecha.

Flor lleva su diestra hacia su boca y comienza a chiflar mientras alza su zurda y apunta a la Burrito con su índice.

Flor: Vamos vamos, a cargar todo.

Apreciarías como Troy y Ephrain comenzarían a caminar hacia la parte trasera de la camioneta para abrirla y comenzar a cargar todas las cajas con los dispositivos.



Minutos más tarde la Burrito ya se encontraría cargada de cajas y el dinero estaría entregado así dejando el negocio concluido, estos nuevos dispositivos pasarían a mano de Di Strada Famiglia y todos los vehículos pasarían a tener un dispositivo manual con diferentes funciones que servirían para detectar señales, metales, entre otras cosas.




Fin.


Creditos:

@Vladimir_Gorbachov

@FLOR_SHAKUR

@Troy_Shakur

@Ephrain_Wierzbicka





« Última modificación: 29 de Enero de 2021, 01:41:26 am por Perla_Queen »




Ivan_Lombardo

  • ***
  • 837
  • +43/-45
  • Team coocker
Re:[Rol] Pulsanti pazzi | Perla Queen
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2021, 08:11:35 pm »
perla roleando xd




https://www.youtube.com/channel/UCoCEzgtcgFfH9lF4lYaxl1g

Estoy retirado, lo único que queda de mi son estos videos!

no importa cuando leas esto, seguro facu me muteo del foro

Manuel_Berlusconi

  • ***
  • 659
  • +18/-21
  • Godeto .I.
Re:[Rol] Pulsanti pazzi | Perla Queen
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2021, 08:17:25 pm »
Gooood



Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:[Rol] Pulsanti pazzi | Perla Queen
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2021, 08:18:34 pm »
Muy buen rol Perla, sigue así.


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10668
  • +333/-303
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[Rol] Pulsanti pazzi | Perla Queen
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2021, 08:19:31 pm »
Muy bueno Perla, 10/10.


Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Rol] Pulsanti pazzi | Perla Queen
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2021, 08:26:51 pm »
Buena perlaaa!!
Buen rol, esto nos va a servir para que la gente no tenga convenientemente botoncitos súper escondidos!
Espero traigas más roles, muy bueno lo tuyo
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Vladimir_Gorbachov

  • **
  • 250
  • +15/-7
  • 🔥ExMafioso serio y precavido🔥
Re:[Rol] Pulsanti pazzi | Perla Queen
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2021, 09:09:51 pm »
Bro quien ese consigliere tan guapo?

Muy buen rol, me sorprendiste, ahora sos una full rolera  8) 8) 8) seguí así Perla.










Maximo_Meridio

  • ****
  • 2336
  • +90/-68
Re:[Rol] Pulsanti pazzi | Perla Queen
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2021, 11:17:22 pm »
Excelente rol, me encantó  ;D
Hola[/img].s

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[Rol] Pulsanti pazzi | Perla Queen
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2021, 12:21:44 am »
Buen rol Perla  8)


Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-126
  • 19/05/2021
Re:[Rol] Pulsanti pazzi | Perla Queen
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2021, 01:28:14 am »
ayuda no me funca el botonsito



Dwayne_Yakta

  • **
  • 84
  • +1/-4
  • Quentin_Lombardo
Re:[Rol] Pulsanti pazzi | Perla Queen
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2021, 12:59:20 pm »
jaj alto nombre de pasta italiana,el rol ni lo vi pero me acmodo a la opinion popular, ta bueno
xD

Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3748
  • +113/-41
Re:[Rol] Pulsanti pazzi | Perla Queen
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2021, 07:11:39 pm »
buen rol y buen pg2



Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[Rol] Pulsanti pazzi | Perla Queen
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2021, 08:31:11 pm »
buen rol y buen pg2
Dificil guiarse para hacer una investigacion y rol distinto si se inventan sus propios roles asi cometiendo pg2 IC (no me refiero a vos), igualmente nuestros personajes ya saben de sobra la existencia de estos botones hace rato asi que vamos a utilizar estos aparatitos de todas formas.
Pero bueno, al menos nos "esforzamos" samperinamente creando roles en foro y no inventando cosas cuando nos reportan como en el caso de digamos "popepipepapi".
En fin, soy consciente del pg2 en este rol pero fue como para crear una historia un poco distinta y no solo que me manden a buscar el aparatito y ya, total como dije anteriormente nuestros personajes ya eran demasiados conscientes de la situacion.

No respondere a este comentario en especial si es bardo o cosas rebuscadas xd

ah, y gracias rey
« Última modificación: 29 de Enero de 2021, 09:13:01 pm por Perla_Queen »




Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[Rol] Pulsanti pazzi | Perla Queen
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2021, 09:10:21 pm »
perla roleando xd
Si
Gooood
Gooood
Muy buen rol Perla, sigue así.
Muy bueno Perla, 10/10.
Gracias pero ni lo leyeron  >:(

Buena perlaaa!!
Buen rol, esto nos va a servir para que la gente no tenga convenientemente botoncitos súper escondidos!
Espero traigas más roles, muy bueno lo tuyo
Porfa shh que se inicia bardo al pedo xd

Bro quien ese consigliere tan guapo?

Muy buen rol, me sorprendiste, ahora sos una full rolera  8) 8) 8) seguí así Perla.
No se pero flashea ser sottocapo

Excelente rol, me encantó  ;D
Buen rol Perla  8)
Gracias

ayuda no me funca el botonsito
q

jaj alto nombre de pasta italiana,el rol ni lo vi pero me acmodo a la opinion popular, ta bueno
se llama "botones locos" xd




krosty_dyzktherz

  • **
  • 213
  • +12/-13
Re:[Rol] Pulsanti pazzi | Perla Queen
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2021, 06:40:12 am »
Te amo joder!