Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[MiniRol] - El adiós | L'angoscia finì

Sarah_Cameron

  • **
  • 134
  • +35/-20
[MiniRol] - El adiós | L'angoscia finì
« en: 06 de Febrero de 2021, 11:12:41 am »
Locutor | Entorno | Acción

En la mañana del 1ro de Febrero del año 2021, Marchesa despertaría pero ese día no sería igual a todos, ella misma estaría cambiada anímicamente.

Marchesa: Creo que es el momento en cual debo acabar con mis problemas, ya ni dormir puedo.

En su rostro Sarah llevaría grandes ojeras y estaría tapada en lagrimas las cuales corren por su mejilla.

Con su mano derecha la aprieta lentamente, seguidamente con sus puños los lleva hacía su mejilla y con sus nudillos suavemente limpiaría sus lagrimas.



Sarah gira 45° hacia su lado derecho de la cama dejando así los pies fuera de la misma, continuamente se sienta en ella y se despereza.

Encima de su cajonera se encontraría un sombrero negro con un logo que lleva el nombre de DSF, unas gafas de sol negras Ray-Ban y un radio comunicador.

Marchesa: Ellos están bien, lo hacen todo bien! ¿Por qué tengo que estar así?.



Marchesa estira su mano derecha hacía encima de la cajonera tomando así su sombrero para ponérselo en su cabeza, próximamente agarra sus lentes de sol y se los coloca.

Encima de la cajonera solo quedaría el radio comunicador el mismo estaría encendido el cual se escucharía varías voces.

Sarah apoya ambas manos para tomar impulso y se  levanta de su cama y comienza a dar pasos apresurados hacia el pasillo.

Dentro de la mansión no se encontraría ningún integrante de la familia solamente Sarah y de fondo se escucharía el volumen alto del televisor de la sala teatro.



Marchesa camina hacía la puerta del hogar y seguidamente toma de la perilla elevando su mano derecha y con la palma de ella la gira 90°, para abrirla y salir de la misma.

La puerta se abriría sin ningún tipo de problema solo haría un pequeño ruido debido a la antigüedad de la misma.



Sarah gira su cuerpo 45° hacia la izquierda y comienza a trotar hacía la puerta de la armería y entre la caminata gritaría - Marcheso!.

Sería una mañana soleada en el estacionamiento de la mansión que al escuchar el grito Marcheso su loro de gran tamaño se incrusta sobre el gorro de la sottocapo.



Marchesa flexiona sus rodillas y con ambas manos ejerce fuerza sobre la puerta hacía arriba así levantando la misma.

La puerta se abriría sin problemas solamente haría algo de ruido y dentro de ella se vería una gran armería.



Sarah camina hacia la mesa de la armería y con su mano izquierda toma un papel de encima de ella continuamente con su diestra agarra una lapicera y comienza a escribir algo.

Encima de la mesa quedaría una carta escrita que diría:



Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:[MiniRol] - El adiós | L'angoscia finì
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2021, 11:24:45 am »
Me dejaste solito  :'(


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Giohanny_Gutierrez

  • *
  • 48
  • +30/-19
  • -_- esta va pal joyero.l.
Re:[MiniRol] - El adiós | L'angoscia finì
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2021, 11:28:16 am »
Buen rol sarita  :'( 



Maximo_Meridio

  • ****
  • 2336
  • +90/-68
Re:[MiniRol] - El adiós | L'angoscia finì
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2021, 11:31:07 am »
Buen rol  ;D espero que todo esté bien, Marchesa  8)
Hola[/img].s

Jhanshyto_Fvckrythz

  • Cocinero T. | Mechas
  • *****
  • 3227
  • +70/-35
  • $$$21
Re:[MiniRol] - El adiós | L'angoscia finì
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2021, 11:41:30 am »
:'(... se te extrañará mucho, lo demás ya lo sabes

Facu_Kyhozett

  • ***
  • 838
  • +28/-26
  • -
Re:[MiniRol] - El adiós | L'angoscia finì
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2021, 11:44:32 am »
Bueno, espero que tu regreso ( si es que lo hay ) sea pronto, se te extrañará el tiempo que estés fuera, suerte :).







Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[MiniRol] - El adiós | L'angoscia finì
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2021, 11:51:29 am »
Uh marchesa, no entendí bien si te fuiste o no.
Espero que no te vayas, y si es así, solo queda agradecerte por todo lo que aportaste a la faccion. Siempre apostaste por nosotros y demostraste tu afecto.
Te juro que yo esperaba que algún día seas doña, y aunque lamentablemente no se logró, llegaste a un lugar en los que muy pocos llegan, y fue con esfuerzo que lo conseguiste.
Todo lo tenés merecido reina.
Suerte en todos tus proyectos, acá se te va a extrañar como nunca.


Si no te fuiste me pegaste el sustazo de mí vida -____- .l. igual se te kiere
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Alex_Bufalino

  • ****
  • 1879
  • +49/-38
  • ¡DNG TEAM!
Re:[MiniRol] - El adiós | L'angoscia finì
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2021, 12:04:21 pm »
La bajan demasiado :'(

Solo me queda agradecerte por aportarle tanto a este lindo grupo, y por ascenderme después de tanta inactividad, suerte en lo que te propongas de ahora en adelante, tanto IC como OOC, se te quiere muchísimo




17/10/2020

Renah_PickellSito

  • ****
  • 1627
  • +24/-74
  • qe
Re:[MiniRol] - El adiós | L'angoscia finì
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2021, 02:41:04 pm »
:'c durante el poco tiempo que convivi contigo me caíste muy biennnnnn, no conozco mucho sobre vos pero igual puedo afirmar que puedes lograr todo lo que te propongas, gracias por darme tu apellido tkm

Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-126
  • 19/05/2021
Re:[MiniRol] - El adiós | L'angoscia finì
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2021, 02:42:06 pm »
langosta fina



Maria

  • *
  • 5128
  • +131/-73
Re:[MiniRol] - El adiós | L'angoscia finì
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2021, 02:42:35 pm »
 :'(




Gustavo_Washington

  • Cocinero T. | Washin
  • *
  • 2996
  • +50/-52
  • Díscord: osvx._.
Re:[MiniRol] - El adiós | L'angoscia finì
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2021, 06:52:24 pm »
F :c