Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

| Le conseguenze | 1ra Parte |

Wallace_Rockshore

  • *****
  • 2782
  • +38/-64
| Le conseguenze | 1ra Parte |
« en: 10 de Febrero de 2021, 01:55:07 am »
[Aciones]
[Entorno]
[Diálogos]
[Narrador]

Mansión Di Strada Famiglia - Red County
El cielo se mostraría naranjado, significando la llegada de la tarde. Se puede apreciar un patio en forma de estacionamiento, en el abrían autos variados, un lindo jardín y una gran fuente que se posicionaría frente a la puerta de la mansión.


Marchesa llevó su diestra hacia el bolsillo de su vestido, este mismo lo introduce en el y empieza a tantear, logrando sacar así un teléfono móvil.
Acto seguido presiona algunos botones mientras lleva el teléfono al lado derecho de su cara.

Marchesa estaría vestida con un gran saco negro, sombrero del mismo color en el que reposaría un gran loro rojo en la parte trasera, también tendría unas gafas de sol. En su mano repasa un Teléfono marca "Samsung", este sería uno inteligente.

[Ring-Riiiing] Es el sonido proveniente del móvil, este indicaría el inicio de una llamada entre Marchesa y algún personaje.


[Marchesa]: Espero y conteste rápido, esto es tema de vida o muerte, literalmente.

Mientras tanto . . . Dentro de la mansión.

Cocina de la mansión Di Strada Famiglia, se aprecia múltiples cajones de madera por arriba y abajo del comedor, este mismo cuenta con una cocina empotrada. Ahí se encontraría Wally vestido con un traje elegante color marrón.

Wally comienza a moverse por toda la cocina, este mismo se agacha en repetidas ocasiones y abriendo los cajones empalmando las manijas con su diestra y abriéndola para finalmente detenerse en la cocina.




[Wally]: Joder, que buenas ganas de un sándwich a lo feminista, espero tengan mostaza, igual a quien pijas le gusta meterle mostaza a su sándwich, re loco debe estar para hacer eso.

[Épicas batallas del Rap del Frikismo] Un tono de música algo peculiar sobresalía del bolsillo del pantalón de Wally, este sería un tono de llamada.

Wally extiende su diestra hacia el bolsillo de su pantalon, este lo introduce y saca rápidamente su teléfono móvil. Posteriormente lo lleva hacia su rostro y presiona un boton, contestando:



[Wally]: Soy Carlitos, quien habla ?
[Marchesa]: Carlitos ? Quien chucha es Carlitos ?
[Wally]: Ah, Marchesa, disculpe, recibo varias llamadas al día de personas aleatorias. Para que soy bueno ?


[Marchesa]: Quiero que se encargue de un machito opresor que me andaba diciendo de cosas, está en un 24/7 ubicado en Temple, puede encargarse de el ? Es el único que está adentro ahora mismo.
[Wally]: Claro, ahora mismo me jefa, ni bien termine esto se lo informaré.
[Marchesa]: Bien, cuento con usted, nos vemos.
[Wally]: Igualmente, cuidese.


[Wally]: Igualmente, cuidese. -Diría mientras presiona un botón del móvil y lo guarda en su bolsillo-


[Wally]: Joder, me siento Thanos, pero en vez de un caldito un sándwich. Pero bueno, a chambear.

Wally se encamina a paso lento hacia las afueras de la mansión, moviendo un pie tras otro, seguido empalma la manija de la puerta y la sujeta fuertemente para posteriormente jalarla hacia su pecho, logrando abrirla y salir hacia el exterior.





[Continuará] . . .


Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-126
  • 19/05/2021
Re:| Le conseguenze | 1ra Parte |
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2021, 02:21:33 am »
Chofer a la cocina, tremendo



Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:| Le conseguenze | 1ra Parte |
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2021, 08:21:39 am »
Funadisimo por machito opresor
Buen rol walas
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Ivan_Lombardo

  • ***
  • 837
  • +43/-45
  • Team coocker
Re:| Le conseguenze | 1ra Parte |
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2021, 11:52:37 am »
walas vos estas loquito manito

cheto rol, cocinero




https://www.youtube.com/channel/UCoCEzgtcgFfH9lF4lYaxl1g

Estoy retirado, lo único que queda de mi son estos videos!

no importa cuando leas esto, seguro facu me muteo del foro