Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

| Le conseguenze | 3ra Parte |

Wallace_Rockshore

  • *****
  • 2782
  • +38/-64
| Le conseguenze | 3ra Parte |
« en: 12 de Febrero de 2021, 09:20:53 pm »
[...]


[Wally]: Bueno . . . A chambear. -Diría mientras movía la cabeza de un lado hacia el otro-

Dentro de la "Tienda 24/7" se aprecia varios pasillos con diferentes productos en ellos, de fondo se visualiza a un individuo vestido de negro, al parecer cogiendo algo de una estantería.

Wally se dirige a paso firme hacia el sujeto, mientras dirige su mano armada entre la cintura y su espalda, para posteriormente posicionarla en ella y guardarla.





[Wally]: Buenas tardes mi estimado, vengo de parte de la municipalidad y me gustaría hacerle unas preguntas, se puede ?
[Machista]: Claro, pregúnteme lo que sea.
[Wally]: Bueno, quisiera saber si usted es un recién llegado a la ciudad, ya que no muchos tienen su pinta.
[Machista]: La verdad es que si, acabo de llegar del Aeropuerto Internacional de Los Santos.


[Wally]: Bienvenido señor, si usted me lo permite, de parte de la municipalidad, estamos ospedando en unas buenas habitaciones a nuestros visitantes y a aquellos que piensan formar una vida aquí, me permitiría enseñarle unas de nuestras comodas y baratas habitaciones ?


[Machista]: Claro, con mucho gusto.
[Wally]: Bueno, acompañeme, señor.

Ambos sujetos caminan hacia la salida del local y Wally mueve su siniestra hacia la manija de la puerta para seguidamente empujarla hacia afuera mientras eso el sujeto sale y Wally logra salir despues.




[Wally]: Mire mister, esa Huntley es en donde yo la llevaré, si nota que las lunas están polarizadas es solo por precausión, ultimamente los atracos en las "Tiendas 24/7" se an incrementado y es muy probable que los asaltos automovilisticos también.
[Machista]: Entiendo, por mi no hay problema.
[Wally]: Bueno, entonces sigamos.

Wally y el hombre se encaminan hacia el vehículo y con la diestra empalma las manijas y las jalan hacia sus direcciones para seguidamente entrar en el.





[Wally]: Digame señor, a usted le gusta el mar ? -Pregunta mientras saca una llave de su bolsillo izquierdo de su pantalon para insertarlo en el Switch y girarlo 30º hacia la izquierda, logrando encender el vehículo y manejando hacia el destino.-
[Machista]: Pues claro, me gusta mucho el aire fresco que proviene de ahí.


[Wally]: Que bien !! Porque donde se encuentra la casa es muy buen lugar para usted.
[Machista]: Espero y tenga buena vista.


[Wally]: Porsupuesto, también tiene un lindo bosque frente a el y cuando quiera puede explorarlo.
[Machista]: Que bueno, con lo que me gusta acampar.





[Wally]: Mire señor, es aquella cabaña del lado izquierdo.
[Machista]: Por delante se ve muy genial, pero quisiera ver sus otra partes.

La cabaña estaría situada a las afueras del sur de Los Santos y frente a un bosque, este hogar tendría un color salmón, frente a el tendría un cartel con el número 69 y con una puerta trasera.


[Wally]: Si eso quiere, le puedo mostrar el patio trasero.
[Machista]: Bueno dale.


Wally dirige su diestra hacia el Switch y sostiene las llaves con firmesa para seguidamente girarlas 60º hacia la derecha, apagando el motor de vehículo.
Ambos sujetos sostienen las manijas de las puertas y las empujan hacia afuera, logrando salir y seguido empujan las mismas entre el auto para cerrarlas.


Wally y compañía se encaminan hacia la puerta trasera de la cabaña y se detienen lentamente en la ventana que está al lado de este.
Wally suavemente lleva su diestra hacia su espalda y la introduce en su cintura, posteriormente saca lentamente la Deagle y le quita el seguro.

[Click-Clack] La Deagle estaría cargada y lista para ser usada.
Este mismo sonido sería lo suficientemente fuerte como para que una persona a 1 metro de distancia lo pueda escuchar.


Wally con arma en mano, la sostiene firmente mientras apunta hacia el sujeto diciendo:


[Wally]: Bueno, creo que no llegará a apropiarse de esta hermosa cabaña.
[Machista]: Qué le pasa señor ?
[Wally]: Digamos que por andar de lengua suelta pues . . . flasheaste piropos.


[Machista]: No entiendo, a que se refiere ?
[Wally]: Tampoco necesitarás entender. -Dice mientras aprieta el gatillo de la Deagle, disparando a la cabeza del sujeto.-


El sujeto quedaría tirado en el suelo de madera, este mismo estaría repleto de sangre que provenia de la cabeza del hombre.

[Wally]: Bueno, uno menos. Hora de hacer una llamada.

Wally dirige su diestr hacia el bolsillo derecho de su pantalon, este mismo lo introduce para posteriormente sacar un teléfono movil, seguidamente oprime varios botones para hacer una llamada.

[Ring-Riiiiing] Este es el sonido que proviene del telefono de Wally, esto daría a entender la espera de la llamada.


[Wally]: Marchesa ?
[Marchesa]: Claro, digame, terminó el trabajo que le dí ?
[Wally]: Claro, ese opresor ya no está con nosotros.
[Marchesa]: Buen trabajo, lo espero en la mansión.

Y así terminó la vida de este machista opresor en manos de Wally, un día cualquiera de cualquier integrante de la Famiglia.

OOC: Agradecimientos a @Sarah_Cameron & @Nehemias_Dias por ayudarme a poder publicar mi primer Rol en la facción.


Nehemias_Dias

  • **
  • 445
  • +9/-18
  • Hola
Re:| Le conseguenze | 3ra Parte |
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2021, 09:38:11 pm »
¿Como que " Machista "?..
PD:Ta Facha el rol, mas porque estoy io. ::)

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:| Le conseguenze | 3ra Parte |
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2021, 09:46:21 pm »
Buenísimo rol walas, se nota mucho tu esfuerzo.
Me lo leí todo y la verdad es que ejecutas muy bien tus líneas, espero sigas así con tus roles y los vayas mejorando.
Suerte!
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:| Le conseguenze | 3ra Parte |
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2021, 09:49:58 pm »
Buen rol rey, se ve qué le metes mucho esfuerzo a tus roles  8)


Sarah_Cameron

  • **
  • 134
  • +35/-20
Re:| Le conseguenze | 3ra Parte |
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2021, 06:13:38 pm »
Utilizaste mi frase " Machito opresor" jajaja, bonito rol, gracias a ti por incluirme