Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Leccion

Aaron_Fonseca

  • **
  • 58
  • +4/-8
Re:Leccion
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2020, 07:36:37 pm »
Alguien me dice que paso?

Lo que pasó es que te banearon la cuenta de max, cuando te prestaron 100k para comprarla, y la seguiste chiteando, éso paso.
boe lo re faneaba

Yo fui de los estupidos que le presté dinero y que lo apoyó pensando que no tenia cheats, 2 cuentas nivel grande kbeo, pelotudo.
y bueno para que le prestas plata deja q se arregle mongolito

Kreuztal_hresslyN

  • ****
  • 1072
  • +40/-66
  • Fallen Tree - Cuna de la revolución
Re:Leccion
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2020, 07:36:48 pm »
Por tus palabras voy a decir todo ? jaja, Deja el chisme mejor y deja de insultar, Soy un tipo que se queda callado y no anda regando el chisme, Me parece muy de maricas y gays, han pasado cosas peores aca, Pero para que decirlos porque soy como una piedra y todos esos secretos me los llevare conmigo a la tumba
Metas
-Savanna [25/25]✅
-Nivel transportador [6/7]❌
-Loro y bandana ❌
-Casa ✅
-Nivel 10 ❌
-5 Vehículos ✅
-VIP✅



Aaron_Fonseca

  • **
  • 58
  • +4/-8
Re:Leccion
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2020, 07:37:54 pm »
Por tus palabras voy a decir todo ? jaja, Deja el chisme mejor y deja de insultar, Soy un tipo que se queda callado y no anda regando el chisme, Me parece muy de maricas y gays, han pasado cosas peores aca, Pero para que decirlos porque soy como una piedra y todos esos secretos me los llevare conmigo a la tumba
bien finn, al menos alguien da el ejemplo

Hezio_Eslachota

  • ****
  • 1208
  • +8/-92
Re:Leccion
« Respuesta #18 en: 01 de Mayo de 2020, 08:39:23 pm »
el verde millonario nos callo

Aoi_McGee

  • **
  • 261
  • +9/-42
  • no soy
Re:Leccion
« Respuesta #19 en: 01 de Mayo de 2020, 08:41:33 pm »
Alguien me dice que paso?

Lo que pasó es que te banearon la cuenta de max, cuando te prestaron 100k para comprarla, y la seguiste chiteando, éso paso.
boe lo re faneaba

Yo fui de los estupidos que le presté dinero y que lo apoyó pensando que no tenia cheats, 2 cuentas nivel grande kbeo, pelotudo.
y bueno para que le prestas plata deja q se arregle mongolito

Aprende a escribir gordo otaku

Aaron_Fonseca

  • **
  • 58
  • +4/-8
Re:Leccion
« Respuesta #20 en: 01 de Mayo de 2020, 08:48:56 pm »
Alguien me dice que paso?

Lo que pasó es que te banearon la cuenta de max, cuando te prestaron 100k para comprarla, y la seguiste chiteando, éso paso.
boe lo re faneaba

Yo fui de los estupidos que le presté dinero y que lo apoyó pensando que no tenia cheats, 2 cuentas nivel grande kbeo, pelotudo.
y bueno para que le prestas plata deja q se arregle mongolito

Aprende a escribir gordo otaku
mira capo te explico lo que podés hacer. Primero que nada; succioname las dos bolas. Después segui llorando por la plata que le diste a junior, abrazo

junior_montero

  • **
  • 376
  • +11/-19
  • Loco Wow
Re:Leccion
« Respuesta #21 en: 01 de Mayo de 2020, 08:51:35 pm »
Wtf que plata quien eres?

Aaron_Fonseca

  • **
  • 58
  • +4/-8
Re:Leccion
« Respuesta #22 en: 01 de Mayo de 2020, 08:52:15 pm »
Wtf que plata quien eres?
"Yo fui de los estupidos que le presté dinero y que lo apoyó pensando que no tenia cheats, 2 cuentas nivel grande kbeo, pelotudo."
para la próxima controla a tu club de fans patas sucias

Marko_Belze

  • ****
  • 1266
  • +75/-46
  • Bohemio
Re:Leccion
« Respuesta #23 en: 01 de Mayo de 2020, 08:53:08 pm »
Estaba comiendo milanesa con puré cuando me enteré del bardo, ¿alguien me explica?



junior_montero

  • **
  • 376
  • +11/-19
  • Loco Wow
Re:Leccion
« Respuesta #24 en: 01 de Mayo de 2020, 08:53:58 pm »
Estaba comiendo milanesa con puré cuando me enteré del bardo, ¿alguien me explica?
Lo que dijo el de arriba

Aaron_Fonseca

  • **
  • 58
  • +4/-8
Re:Leccion
« Respuesta #25 en: 01 de Mayo de 2020, 08:55:30 pm »
Estaba comiendo milanesa con puré cuando me enteré del bardo, ¿alguien me explica?
Lo que dijo el de arriba
Alguien me dice que paso?

Lo que pasó es que te banearon la cuenta de max, cuando te prestaron 100k para comprarla, y la seguiste chiteando, éso paso.
boe lo re faneaba

Yo fui de los estupidos que le presté dinero y que lo apoyó pensando que no tenia cheats, 2 cuentas nivel grande kbeo, pelotudo.
y bueno para que le prestas plata deja q se arregle mongolito

Aprende a escribir gordo otaku
mira capo te explico lo que podés hacer. Primero que nada; succioname las dos bolas. Después segui llorando por la plata que le diste a junior, abrazo
leé eso

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:Leccion
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2020, 08:54:19 am »
Ya se resolvió, tranquilo