Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.

Cristian_Zaramay

  • *
  • 2964
  • +120/-62
  • RPCK
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #360 en: 06 de Mayo de 2024, 10:29:47 pm »
Nombre: Matvellick_Namiwuara
Duda: si un dsf llega a entrar en android en servicio dando bala se considera una sanción grave o nomas se lo suspende normalmente?

Duda 2: los dsf tienen permiso de entregar permiso en el mercados en android?

Obviamente será mucho mas complicado por lo que te toca escribir y recrear un rol bien echo al entregarlo, pero nomas pregunto.
Hola, el sistema no deja usar armas a los usuarios de Android, por lo que sería imposible que esto pase, y si, pueden entregar los pedidos en android si lo desean ya que solo es para rol.

<a href="https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB" target="_blank" class="new_win">https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB</a>




Krayxhus_Breschak

  • Kray
  • *****
  • 2770
  • +34/-70
  • Te abej bajtali gashi ❤️‍🩹.
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #361 en: 12 de Mayo de 2024, 12:45:25 am »
Duda: Puede considerarse AB si un CHOFER tiene el vehículo en mal estado ( /DL 350 ) y usar el bug que proporciona el juego para poder acercarse al paint?

Niko_Understand

  • 𝑪𝒐𝒄𝒊𝒏𝒆𝒓𝒐 𝑻. | 𝒁𝒆𝒓𝒐
  • *
  • 941
  • +24/-31
  • ¡𝐻𝑜𝓁𝒶!
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #362 en: 12 de Mayo de 2024, 01:15:14 am »
Duda: Puede considerarse AB si un CHOFER tiene el vehículo en mal estado ( /DL 350 ) y usar el bug que proporciona el juego para poder acercarse al paint?
Cualquier aprovechamiento de bug que para los usuarios se considere AB, lo será para un miembro, pero tendrías que especificar qué bug es para obtener una respuesta concisa y clara.

» “Hasta la gema más preciosa deja de brillar”.

Tristan_Wallace

  • ****
  • 1839
  • +16/-95
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #363 en: 12 de Mayo de 2024, 08:48:59 pm »
Duda: Puede considerarse AB si un CHOFER tiene el vehículo en mal estado ( /DL 350 ) y usar el bug que proporciona el juego para poder acercarse al paint?
Cualquier aprovechamiento de bug que para los usuarios se considere AB, lo será para un miembro, pero tendrías que especificar qué bug es para obtener una respuesta concisa y clara.
Habla del bug de prender el vehículo en ese estado, pero no es AB para nadie.

Hans_Kudryadtsev

  • Sicario | Cartier
  • ******
  • 853
  • +19/-52
  • 𝕯𝖎 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖉𝖆 𝕱𝖆𝖒𝖎𝖌𝖑𝖎𝖆
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #364 en: 14 de Mayo de 2024, 06:27:14 pm »
Duda: Puede considerarse AB si un CHOFER tiene el vehículo en mal estado ( /DL 350 ) y usar el bug que proporciona el juego para poder acercarse al paint?

No es sancionable para nadie.


Ada_Rushert

  • **
  • 51
  • +1/-4
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #365 en: 21 de Mayo de 2024, 08:14:02 pm »
Me dirijo a ustedes con una sugerencia que considero valiosa para el futuro desarrollo del servidor. Propongo la implementación de un convenio con alguna empresa IC para la venta de fármacos y otras sustancias legales. Mi idea es crear una organización de rol legal que sirva para el lavado de dinero, alineándose con las directrices del servidor.

Este enfoque podría fomentar un rol mafioso más discreto y proporcionar un mejor sistema para el lado legal del juego, ofreciendo más oportunidades de rol a los usuarios involucrados en facciones ilegales. Esto no solo ayudaría a los jugadores a relacionarse más con la facción más allá de sus actos ilegales, sino que también podría beneficiar a futuros postulantes, brindándoles una visión más realista del servidor.

Espero que esta sugerencia sea de su interés y estoy a disposición para discutir más detalles al respecto.

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐂𝐚𝐩𝐨𝐝𝐞𝐜𝐢𝐧𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5724
  • +82/-172
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #366 en: 26 de Mayo de 2024, 03:44:36 am »
Me dirijo a ustedes con una sugerencia que considero valiosa para el futuro desarrollo del servidor. Propongo la implementación de un convenio con alguna empresa IC para la venta de fármacos y otras sustancias legales. Mi idea es crear una organización de rol legal que sirva para el lavado de dinero, alineándose con las directrices del servidor.

Este enfoque podría fomentar un rol mafioso más discreto y proporcionar un mejor sistema para el lado legal del juego, ofreciendo más oportunidades de rol a los usuarios involucrados en facciones ilegales. Esto no solo ayudaría a los jugadores a relacionarse más con la facción más allá de sus actos ilegales, sino que también podría beneficiar a futuros postulantes, brindándoles una visión más realista del servidor.

Espero que esta sugerencia sea de su interés y estoy a disposición para discutir más detalles al respecto.
Eso ya existe hace años, échale un vistazo al link que te dejaré abajo, tendrás información en los post de color amarillo tanto de la página principal como el de los otros 2 apartados.

https://rol.superdanova.com/foro/index.php?board=118.0

Ya si deseas profundizar mucho más en el ámbito legal pues tienes otras 3 facciones, Di Strada Familia tiene muchos apartados con los que debe cumplir, mayormente ilegales, es una facción compleja.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2024, 03:47:17 am por Perla_Queen »


Niko_Understand

  • 𝑪𝒐𝒄𝒊𝒏𝒆𝒓𝒐 𝑻. | 𝒁𝒆𝒓𝒐
  • *
  • 941
  • +24/-31
  • ¡𝐻𝑜𝓁𝒶!
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #367 en: 26 de Mayo de 2024, 03:14:33 pm »
Me dirijo a ustedes con una sugerencia que considero valiosa para el futuro desarrollo del servidor. Propongo la implementación de un convenio con alguna empresa IC para la venta de fármacos y otras sustancias legales. Mi idea es crear una organización de rol legal que sirva para el lavado de dinero, alineándose con las directrices del servidor.

Este enfoque podría fomentar un rol mafioso más discreto y proporcionar un mejor sistema para el lado legal del juego, ofreciendo más oportunidades de rol a los usuarios involucrados en facciones ilegales. Esto no solo ayudaría a los jugadores a relacionarse más con la facción más allá de sus actos ilegales, sino que también podría beneficiar a futuros postulantes, brindándoles una visión más realista del servidor.

Espero que esta sugerencia sea de su interés y estoy a disposición para discutir más detalles al respecto.
Lupisella Societá es justamente eso. Una empresa que es teóricamente legal, permitiendo a todos los usuarios pedir los artículos vendidos en esta. Sin embargo, como dice Perla si querés profundizar en lo legal, hay más facciones que se dedican específicamente a ello.

» “Hasta la gema más preciosa deja de brillar”.