Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentación] Kessler Santana

Kessler_Santana

  • ****
  • 2155
  • +113/-38
  • flipao
[Presentación] Kessler Santana
« en: 11 de Noviembre de 2020, 01:36:49 pm »
Hola gente voy a hacer mi presentación por si a alguien le interesa XD


Bueno yo andaba jugando samp por inicios de 2018, en esos tiempos jugaba el servidor que no se puede mencionar pero la mayoría conoce. Me acuerdo que jugaba medianamente seguido pero por cuestiones OOC dejé de jugar unos 6 meses, y cuando volví a SAMP no encontré ese servidor en la lista (por qué no lo tenía en favoritos xd) y me decidí a buscar algún servidor rol en español. Obviamente terminé encontrando Superdanova RP 1 y entré a ver que onda. Mas o menos a mediados de 2018 me creé la cuenta "Tomas_Crack" (Tremendo nar pero duré así hasta nivel 3 que me lo cambié a Tomas_Cracker XD) Bueno pero también por cuestiones ooc dejé de jugar bastante, solo entraba de vez en cuando a trabajar de camionero xd. 

Bueno recién fue hasta finales de 2019 que volví a jugar seguido, mi cuenta recién era nivel 5. Estuve varios meses jugando y estando en bandas verdes xd, hasta que llegué a una banda que creo que me marcó. Esa fue Neighborhood Godman (no fue muy conocida igual xd) En esa banda conocí a @junior_montero (ta baneao) que al instante que lo conocí me cayo muy bien, también me encantaba la vibra de la banda, todos nos llevabamos bien (aunque eramos un poco verdesitos) intentabamos darle pelea a las banda del momento MC y shishigvng, obviamente nos re culeaban pero nos divertiamos en el intento, también conocí a @Joao_Montana (también ta baneao xd) que el era el líder de la banda aliada de la mía (Ndragheta si no me equivoco). Bueno estuve en mi banda hasta que junior decidió eliminarla, entonces me fuí para Ganster Block 17th, que duró 2 semanas hasta que banearan al líder (romero nose k q se llamaba @Jaider_Shorkwerzt ._.XD) Después de eso estuve un rato de civil, hasta que en foro ví un post creado por @David_Split que contaba la historia de Ancelottis Family, me llamó mucho la atención y decidí hablarle a david para ver si podía entrar, me invito a la pandilla en la que el estaba AF3, el líder lo tenía Diego Kaponi ( q ni idea si se cambió el nombre o que xd) Y bueno también en ese momento conocí a unos pibes que andaban dando bala, uno se llamaba Alejo_Manr ( @Nico_Verbeek ) y el otro era @leonsio_lopez , Bueno después que los conocí me la pasé dando bala casi todos los días con ellos xd. Bueno cuando murió AF dejé de jugar unos dias y cuando entré me fui a la banda que había creado David, Los Zetas. Estuve mas o menos 1 mes cuando la abandoné por qué éramos 2 bandas y la verdad que no se me hacía muy divertido xd, literal farmeabamos 24/7 y casi no teníamos competencia (Osea había poca bala, ya que abusaban demasiado con las conquistas y cualquier banda que intentaba conquistar les caíamos y aunque nos superen un poco en nivel volvíamos y no los dejabamos conquistar) Pero igual después cambiaron eso y dejaban conquistar a las bandas verdesitas, pero para ese momento ya ni estaba xd.

Durante este tiempo hice varios CK2 pero los rompí xd, Bueno estuve yendo de banda en banda hasta que conocí a @Aleman_Swinkghtly ( esa acc está vendida asi q ni idea qn la tiene) y me uní a su banda que se llamaba Damage, eramos aliados de DS, pero igual la banda no duró mucho y murió al par de días. Unos meses mas tarde conocí a @Alan_Celota en una banda media verde que nos habíamos unido para conquistar. Dentro de eso sale la charla de que el tenía guardada la banda "C13" (aunque él no era el líder original pero igual la tenía guardada xd) así que estuvimos hablando y le dije que la revivamos que lo iba a ayudar, bueno la revivimos y entró @Oscar_Celota  y @Kyler_Vorontsov ( pobre kyler lo banearon al pedo por "estafa" xd) y bueno pero los líderes eran demaaasiaaaado inactivos, y no se pudo hacer nada xd.

Maaas tarde estuve de civil como 3 semanas hasta que a @Tyler_Steen lo expulsaron de la administración XD y decidio volver con a revivir LSC junto a @Aler_Santarelli (El dueño original) le hablé a Aler para ver si podía entrar, Por qué le tenía mucho respeto a la banda, y me hizo una prueba media rapida y entré. (cuando entré eramos nomás 6 en pcu XD) cuando llevaba una semana en la banda me cambié el nombre a Kessler_Santana. Y bueno eso es todo hasta ahora un poco resumido xd, en la banda ahora somos 20 pero tratamos de no unir a lo loco xd.


OOC

En la vida real tengo 16 años me llamo Tomás, soy de Argentina y vivo en capital (ciudad de Buenos Aires)  8)

FIN.


Bueno traté de resumir lo más posible pero me mande un re testamento xd, encima me faltaron nombrar personas pero fue F.







nihall_hito

  • ******
  • 5205
  • +55/-174
  • Akka nico
Re:[Presentación] Kessler Santana
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2020, 01:55:04 pm »
Alto ez el tomas :-*

Kessler_Santana

  • ****
  • 2155
  • +113/-38
  • flipao
Re:[Presentación] Kessler Santana
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2020, 01:57:43 pm »
Alto ez el tomas :-*
habla el q en el freeroam me decia fakeping xq me dabas una digo qqqqqqqqqqq





nihall_hito

  • ******
  • 5205
  • +55/-174
  • Akka nico
Re:[Presentación] Kessler Santana
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2020, 02:01:23 pm »
Alto ez el tomas :-*
habla el q en el freeroam me decia fakeping xq me dabas una digo qqqqqqqqqqq
No flashes confianza renacuajo :'( :'(

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[Presentación] Kessler Santana
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2020, 03:31:09 pm »
Buena presentación

Alejito_Khobbsr

  • ***
  • 612
  • +23/-40
  • 🖤
Re:[Presentación] Kessler Santana
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2020, 03:37:47 pm »
Buena presentación, gracias por nombrarme   ;)
PD: Ya no estoy ban.

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[Presentación] Kessler Santana
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2020, 03:38:16 pm »
Buena presentación, gracias por nombrarme   ;)
PD: Ya no estoy ban.
Buena Kylerrr :o :o :o

Gabriel_Cottrill

  • *
  • 3781
  • +130/-59
  • DC: GabrielCottrill#6915 (EX CEHRYL)
    • https://rol.superdanova.com/foro/index.php?PHPSESSID=6so42l7f69j75u83vakso2e7vd&action=profile;area=forumprofile
Re:[Presentación] Kessler Santana
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2020, 10:20:26 pm »
Gracias por nombrarme amigo  ;D y sí jaja tienes toda la razón, ahorita no estoy activo en el servidor pero pronto volveré.

Akramm_Vecker

  • **
  • 345
  • +2/-25
Re:[Presentación] Kessler Santana
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2020, 10:27:21 pm »
MUI BUENA TOMAS CRACKER
no soy twenty