Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Luis Larez | Bad Luck | Aprobado por Ulises el 29/06/2022

Luis_Larez

  • **
  • 291
  • +7/-21
  • The White Shop 📦
[CK2] Luis Larez | Bad Luck | Aprobado por Ulises el 29/06/2022
« en: 29 de Junio de 2022, 02:37:55 pm »
                              Narraciones | Entornos | Acciones | Dialogos



Era una mañana soleada y Luis se encontraría en su casa alistándose para ir a trabajar, el trabajaba transportando containers

Luego de alistarse se le vería salir de su casa y subirse en su camión el cual era un DFT-30 color amarillo canario

Con ayuda de su mano izquierda jalaria la manilla del camión con fuerza lo que haría que la puerta del mismo se abriera y el subiria y encenderia el motor con ayuda de su mano derecha introduciendo la llave en el swich y girandola

Luego de ello se escucharia rugir el motor y el aceleraría y se dirigiría a la carretera para ir a Ocean Docks, al llegar a allí le dirían que debía llevar un container con repuestos de aviones al Aeropuerto de Las Venturas


Encargado:  Hola Luis ¿como te va?

Luis: Bien vale, dime qué cargas tienes

Encargado: Solo tenemos una son repuestos para un avión que está dañado en el aeropuerto

Luis: Ok, ya mismo voy a cargar el camión

Encargado: Ok, te tengo para más tarde otras entregas pero todavía no están listas

Luis: Ok, yo entrego y regreso

Encargado: Me parece bien, nos vemos

Se vería a Luis caminar hacia si camión, subirse en el y dirigirse al lugar de carga, al cargar el camión se le veria tomar rumbo hacia Las Venturas


Al entregar esa carga regresaría a Los Santos pero justo en el cruce que divide Las Venturas con Los Santos le pararía la policia para revisar su camión

Policía: Buenos días amigo, ¿Cómo le va? ¿Me podría entregar los documentos del camión y su identificación?

Luis: Si claro oficial, ya mismo se lo entrego

Luis inclinaría su cuerpo hacia la derecha para con ayuda de su mano diestra abrir la guantera y sacar una carpeta y entregársela al oficial luego bajaría su mano izquierda y la introduciria en un hueco de la puerta y sacaría su cartera, luego pondría la misma a la altura de su pecho, la abriría y sacaría su Licencia de Conducción y su Cédula de Identidad y se la entregaría al oficial

Oficial: Bueno parece estar todo en orden, siga su camino

Luis: Muchas gracias oficial

Diría tomando y guardando los documentos, luego se le vería acelerar y regresar al camino haría varías entregas más y se iría a su casa para salir a saltar de paracaídas

Luis: Tengo que salir a disfruta, ¿Que puedo hacer? Emm, aaa ya se saltaré de paracaídas

Antes de llegar a su casa decidió pararse en el Recinto de Mecánicos para llenar el tanque y preguntar el precio de un caucho para su Admiral


El Admiral era su carro de diario y el le había hecho un par de modificaciones

Luis: Buenas tardes amigo, ¿Tiene cauchos perfil bajo? es para un Admiral

Mecánico: Si esos marca Goodyear tienen un precio de 345$

Luis: Ok, déjeme busco mi carro en la casa y regreso

Mecánico: Ok, lo espero

Luis le estrecharia la mano al mecánico y se le vería caminar con dirección a su camión

Con ayuda de su mano izquierda jalaria la manilla del camión y abriría la puerta para luego subir, encenderlo y acelerar para dirigirse a la carretera

Cuando casi llegaba a su casa agachó la cabeza para ver su celular y cuando levanto la mirada se dió cuenta que casi salía del camino, trato de girar el volante

Luis con ayuda de sus dos manos jalo el volante y freno el camino con su pie derecho

Pero ya sería muy tarde y saldría del camino, por suerte al camion solo se le dañaria en parachoques delantero y a Luis no le pasaria nada por lo que después de aproximadamente 10 minutos volvería a el camino un poco asustado

Al llegar a su casa tomaria una ducha, cambiaría su ropa y se dirigiría a el Recinto de Mecánicos nuevamente pero ahora en su Admiral


Luis: Buenas, soy yo de nuevo

Mecánico: Si ya veo jajajaja

Luis: Bueno póngale un caucho de esos porfa, mientras yo pasaré por caja a pagar

Mecánico: Ok, tranquilo que queda en buenas manos

Luis: Ok

Se podría ver al mecánico poniendo el caucho, pero por el apuro de tener más clientes esperándolo no puso todas las tuercas que sujetan el mismo

Luis se despediría del mecánico y se dirigiría a su carro para ir a saltar de paracaídas

Cuando arranca en vehículo lo siente extraño pero el piensa que es porq la medida del caucho nuevo la cual es diferente a los demás

Luis luego de incorporarse a la carretera aceleraría a fondo para escuchar rugir ese motor

El motor que portaba era un V8 5.0 litros  conocido por ser el motor del Mustang el mismo es tambien conocido como el motor Coyote, ese motor Luis se lo adapto a su vehículo

Motor: BRUMMMMM, BRUM

Luis: Ahhh si suena rico ese motor, la mejor compra que pude hacer

Llegando al puente que divide San Fierro con Los Santos estaba un caucho roto en la carretera el mismo lo habían puesto unos maleantes con el fin de  asaltar a la gente que pasaba, Luis lo ve pero por la velocidad a la que iba no le da tiempo a esquivarlo, choca contra el y pierde el control del vehiculo

Iría aproximadamente a 160km/h ya que ese motor por si mismo tenía una aceleración muy rápida de 0km/h a 100km/h

Con ayuda de sus 2 manos Luis maniobra el vehículo tratando de recuperar el control y con su pie derecho frenaría el vehículo

Y casi consigue controlar el vehículo pero de un momento a otro las tuercas que agarran el caucho se romperían y el caucho saldría de su eje lo que haría que después volviera a chocar pero está vez contra el puente lo cual lo dejaría inconsciente, los maleantes se digirian al carro y tomarían todas las pertenencias de Luis y con todo esto se irían antes de que la policía llegará

Después de aproximadamente 10 minutos llegarían las primeras patrullas policiales y después llegaría la ambulancia, tratarian de sacar a Luis del vehiculo pero como el golpe contra el puente fue lateral se les dificultaria mucho y cuando lo lograron ya Luis había fallecido y no se podía hacer nada






THE END
« Última modificación: 29 de Junio de 2022, 07:49:39 pm por Ulises »

Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *****
  • 6535
  • +114/-65
Re:[CK2] Luis Larez | Bad Luck | Aprobado por Ulises el 29/06/2022
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2022, 07:50:01 pm »
CK2 Aprobado.
29/06/2022

Luis_Larez

  • **
  • 291
  • +7/-21
  • The White Shop 📦
Re:[CK2] Luis Larez | Bad Luck | Aprobado por Ulises el 29/06/2022
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2023, 09:38:29 pm »
Ck2 Roto