Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[AR] Alme_Hinata

Finn_Scofield

  • **
  • 333
  • +24/-34
[AR] Alme_Hinata
« en: 07 de Junio de 2020, 09:42:03 pm »
Denunciante: Finn Scofield
Denunciado: Alme Hinata
Fecha: 07/06/2020
Sucedido: Yo me encontraba con mis amigos en San Fierro viendo como todos se matan en eso veo que un integrante de DSF estaba parado al lado del policía agonizando. Me acerco para ver que sucede y me comienza a disparar sin antes rolear sacar su arma y disparándome sin algún motivo o razón incumpliendo las reglas I y V de la facción.
Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=K9zzco4QsGY

PD: Me basé en este reporte ya que es casi lo mismo que me sucedió https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=56483.0

Drew_Livingston

  • **
  • 54
  • +7/-3
  • txk
Re:[AR] Alme_Hinata
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2020, 09:53:15 pm »
Uh amigo

WryzTheII_Grezkhazck

  • ****
  • 1260
  • +52/-31
  • ••○●ËŅ BŲČĽĘ●○••
Re:[AR] Alme_Hinata
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2020, 10:19:52 pm »
Segun lo que alcance a ver en el video los primeros dos tiros que te dieron fueron de una escopeta, (alme no llevava esa arma) despues le tira a otros, luego le empiezas a disparar y te reponde con fuego.



Finn_Scofield

  • **
  • 333
  • +24/-34
Re:[AR] Alme_Hinata
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2020, 10:47:36 pm »
Segun lo que alcance a ver en el video los primeros dos tiros que te dieron fueron de una escopeta, (alme no llevava esa arma) despues le tira a otros, luego le empiezas a disparar y te reponde con fuego.
Supongamos que tienes razón pero de igual manera el tiro este:

movil png
me iba a llegar si no me hubiese corrido unos segundos antes y luego se aleja un poco y mata a Tobias cuando el tipo no le hizo nada como se ve en el video.


Jhony_Bugattyh

  • ****
  • 1499
  • +64/-79
Re:[AR] Alme_Hinata
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2020, 10:51:13 pm »
Sólo responderé porque no grabé ni tomé fotografías.
Fui hasta allá con Tyler porque mataron a María anteriormente, y a Guada, yo respondí con fuego como se ve ahí. En ese momento no rolié el arma porque lo rolié arriba cuando llegué con el Maverick. María me comentó que esas personas que estaban ahí la habían atacado, a lo cual yo voy y lo mató, a los que me tiraron también.

Kworkethy_Thyzerth

  • ***
  • 824
  • +52/-20
Re:[AR] Alme_Hinata
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2020, 11:03:38 pm »
Si estas en un lugar donde se cagan a tiros, no esperes que no te den tiros. Ademas que eso fue tiro de escopeta, se puede ver que una escopeta te vuelve a dar, cuando Alma estaba enfrente tuyo. Obvio fue el del skin de dealer que te tiro, pero en fin. Si estas en una zona donde se estan dando tiros, no esperes salir ileso.

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[AR] Alme_Hinata
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2020, 11:06:27 pm »
Será suspendida de su cargo por 5 días.

La razón:
- Mal uso del arma Desert Eagle.

Cierro tema.