Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] - Volveré, mamá | Roto

Dwerkzito_Offrowkerz

  • ****
  • 1675
  • +42/-75
[CK2] - Volveré, mamá | Roto
« en: 20 de Junio de 2021, 08:47:02 pm »

Narrador
Acciones
Entorno
Diálogos

Flint County - Autopista 5
Domingo 20 de Junio - 23:20 hrs

Una noche de invierno, Noah se encontraría conduciendo por la carretera la cual conectaba con el pueblo de Angel Pine, como cada año Noah iría a visitar a su amigo Dahns, en compañía de Kaori, para charlar y pasar el rato.

En la carretera solo se encontraría conduciendo Noah en su 4x4 modelo Sandking, la cual sería de color verde con negro, tendría como decoración, un alerón en la parte superior, una bandera de Chile en la parte trasera, además de dos cuernos en la parte del capó.

Kaori dice: Oye Noah, ¿cuánto falta aproximadamente?

Noah dice: No lo sé, creo que unos 35 kilómetros.

Kaori dice: Joder falta como 1 hora, ¿le colocaste suficiente gasolina?

Noah dice: Claro, tenemos lo justo para llegar y creo que más adelante hay una gasolinera en caso de cualquier cosa.


Después de unos 6 minutos, en el tablero del vehículo se visualizaría un símbolo el cual comenzaría a parpadear junto con una luz roja, señalando que el tanque de gasolina estaría en su punto mínimo y el vehículo no podría seguir en marcha.

Noah dice: Pero, ¿qué sucede al tanque de gasolina? -diría preocupado-

Kaori dice: ¿Qué pasa?

Noah dice: Acá me marca que nos queda poca gasolina, pero si le coloqué en la estación, por la mierda... tendré que detenerme al costado.

Noah saca el pie lentamente del acelerador así reduciendo la velocidad, a la vez que con su otro pie presiona el freno. Con su diestra colocada en la palanca de cambios, realiza unos movimientos y con su siniestra en el volante, procede a estacionarse. Así mismo con su derecha toma las llaves ubicadas en el switch y las gira 45° para así detener el funcionamiento del motor. Luego, con su dedo índice presiona un botón ubicado en el tablero, así abriendo el capó del vehículo, posteriormente desciende del vehículo.


Al momento de levantarse el capó, se visualizaría el motor de la 4x4, estaría todo en su lugar, nivel de aceite, el liquido de frenos y el nivel de temperatura del motor.


Noah dice: Está todo en orden, no sé que pudo haber causado el problema -diría mirando a Kaori-

Kaori dice: ¿Entonces que hacemos? ¿Llamamos a un mecánico?

Noah dice: Creo que eso toca.


Noah dirige su brazo derecho hacia su pantalón, mientras que introduciendo su mano en el bolsillo, extraería su teléfono móvil, con este en mano y con ayuda de su dedo pulgar, desbloquearía la pantalla deslizando su dedo.

El teléfono móvil seria un IPhone X de una tonalidad cereza, con una funda azul marino, Noah fijaría su mirada sobre el mismo. Posteriormente, con su dedo pulgar pulsaría un botón para iniciar la llamada, pero repentinamente aparecería una notificación. Se vería en la pantalla el siguiente texto: "Sin señal".

Noah grita: ¡Joder no hay señal! -diría enojado, mientras que con ambas manos se tapaba la cara-


Kaori dice: ¿Y el bidón que siempre tienes en el maletero?

Noah dice: Creo que está vacío, déjame ver.

Noah camina hacia la parte trasera de la Sandking, con su diestra ejerce fuerza para jalar la manija y así abrir la puerta del maletero, seguidamente eleva la puerta hasta su punto máximo e introduce su cuerpo para alcanzar el bidón ubicado al fondo del maletero.

El bidón sería de color rojo, al costado tendría algunos números los cuales indicarían la cantidad de litros de gasolina que contendría en su interior y tendría un logo con las siglas "AGC".


Noah dice: No queda gasolina acá tampoco, creo que la única opción será ir a la gasolinera que está un par de kilómetros mas adelante y traer el bidón lleno.

Kaori dice: Bien, me quedo cuidando la Sandking, ve a buscarlo antes que comience a hacer mas frio.

Noah dice: Okey.

Noah comenzaría a caminar por el borde de la oscura carretera hacia la gasolinera que se encontraría unos kilómetros mas adelante, para llenar el bidón y así seguir con su camino hasta la casa de Dahns.


Flint County - Autopista 5
Lunes 21 de Junio - 02:13 hrs

Después de caminar 2 horas, Noah se encontraría sentado en el costado de la carretera relajando las piernas y recuperando algo de energía para seguir con su camino, en el ambiente ya comenzaría a sentirse el frio de la noche, unos -5 grados acompañado de una muy leve neblina, la cual dificultaría visualizar el camino.


Solo con una gorra negra y una pañoleta para no respirar el frio aire, además de una camiseta blanca sin mangas y unos delgados pantalones gris oscuro los cuales no permitirían reservar algo de calor, Noah comenzaría a congelarse y a perder las fuerzas de todas sus articulaciones.

Noah murmura: C-creo que ya no podré seguir con esto, no siento las piernas... -diría con la cabeza baja, mientras sus piernas tiemblan y sus ojos se entrecierran-


Unos metros mas adelante, el cuerpo de Noah cedería al cansancio y a las bajas temperaturas, así desplomándose casi en el centro de la carretera, perdiendo la consciencia a medida que sus pulsaciones se iban reduciendo lentamente, dejando caer el bidón y su gorra encima del pavimento.

Noah murmura: P-por favor... a-ayúdenme.

Al caer Noah se golpearía la cabeza en la zona de la frente, produciendo así una herida de gran tamaño, por la cuál saldría mucha sangre que quedaría derramada alrededor del área de la cabeza, quedando un charco encima del suelo.


6 minutos después, aproximándose por el fondo, se vería un vehículo el cual tendría las luces encendidas, de esta forma el conductor visualizaría el cuerpo de Noah encima de la carretera. Se detendría y posteriormente descendería del vehículo para prestarle ayuda.

Desconocido dice: ¿Señor puede oírme? -diría mientras con sus dos dedos tomaría el pulso en el cuello de Noah-


Lamentablemente Noah ya se encontraría muerto por el cansancio y el frio, este se habría desmayado golpeándose la cabeza y muriendo en un estado de hipotermia.


« Última modificación: 20 de Agosto de 2021, 09:14:32 pm por SImon »

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[CK2] - Volveré, mamá
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2021, 08:53:27 pm »
Buen CK2 Noah!


lys_ashikawe

  • **
  • 134
  • +10/-17
Re:[CK2] - Volveré, mamá
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2021, 08:56:31 pm »
joder cómo se te olvida echarle gasolina al auto,, pobre madre se kedo sin su ijo,,, u,u

aly_balmain

  • ****
  • 2062
  • +92/-67
  • 23
Re:[CK2] - Volveré, mamá
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2021, 05:52:23 am »
Espero vuelvas a SAPD, nunca pude patrullar con vos pa

SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:[CK2] - Volveré, mamá
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2021, 05:42:07 pm »
Su CK2 ha sido APROBADO.

En caso de romper, avisar en un comentario.

Disculpe la tardanza, asuntos del estudio.

Dwerkzito_Offrowkerz

  • ****
  • 1675
  • +42/-75
Re:[CK2] - Volveré, mamá | APROBADO | Simón | 21/06/2021
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2021, 05:38:56 pm »
Ck2 Roto