Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Gerardo_Gutierrez | Rechazado (Allan Rockland) [25/9/2020]

Gerardo_Gutierrez

  • *
  • 33
  • +2/-3
  • 500 coins
[CK2] Gerardo_Gutierrez | Rechazado (Allan Rockland) [25/9/2020]
« en: 23 de Septiembre de 2020, 01:44:19 am »
                                                                                                             Narración
                                                                                                              Entornos
                                                                                                      Acción de Gerardo
                                                                                                         Acción de Angel
                                                                                                                Dialogo
                                                                                                         
                          Dia martes 22 de septiembre de 2020 10:00 PM Gerardo recibe una Llamada de un viejo amigo.

De su bolsillo derecho saca el movil ve que es un numero desconocido pero,Contesta la llamada con una expresion de alegria al recocer la voz del sujeto que lo llamaba.

                                   

Acción de Gerardo:Aló?

Acción de Angel:Aló Hermano quiero hablarte de algo que no puedo decir a través del movil.

Acción de Gerardo:Claro Broder, ¿donde estas?

Acción de Angel:Estoy por un callejon cerca de pescador ven por favor.

Acción de Gerardo:Esta bien ya voy.

Gerardo preocupado imaginando que es lo que pudo a  ver pasado,recuerda los momentos en los que jugaban juntos en el barrio donde vivian donde crecieron siendo niños inocentes sin preocupasiones por la vida, va corriendo hacia el lugar de encuentro.

Gerardo encuentra a Angel lo mira desde lejos con una mirada de alegria al ver a su amigo despues de mucho tiempo se dirige hacia angel caminando lentamente por estar en chok en el callejon que le indico y se acerca hacia Angel...

                                         

Acción de Gerardo:Hola Angel como estas, ¿Que pasa?.
 
Acción de Angel:Hola

Acción de Angel:Hermano tiempo sin verte.como has estado no has cambiado nada.

Angel se acerca hacia el extendiendo los brazos para seguiamente darle un abrazo.

Acción de Gerardo:bien hermano tu no has cambiado nada te ves igual que cuando eras chamaco jajaja.

Acción de Angel:nada broder pasandola bien como siempre y vos?

Acción de Gerardo:normal nada malo ni nada tan bueno,y para que me mandaste a llamar que es lo importante que no me podias decir por movil.

Acción de Angel:Para verte mi hermano y para contarte de un negocio que me encargaron unos tipos.

Acción de Gerardo:Un negocio que clase de nogocio??.

Angel se acerca a la oreja de Gerardo y le murmura.

Acción de Angel:me mandaron a matar a un tio por mucho dinero.

Gerardo con una expresion de sorprendido y a la ves de decepcionado.

Acción de Gerardo:Porque haces eso hermano eso es malo nunca te imagine haciendo esas clases de cosas o llevar una vida ilegal o llegar a matar a alguien.

Acción de Angel:son cosas que pasas pero...

Angel saca una MP5 con la mano Derecha Le comienza a apuntar y le Grita.

Acción de Angel:ME LEVANTAS LAS MANOS O TE DISPARO
 
                 Gerardo Asustado y confundido le hace caso y levanta las manos.

Gerardo en ese momento se siente muy confundido y ve pasar su vida ante sus ojos al ver que delante de el estaba angel su mejor amigo apuntandole directamente hacia la cabeza recuerda los momentos felices que vivio con angel en ese barrio cuando se golpiaban jugaban futbol cuando andaban en bicicletas de bajada para ir mas rapido,o cuando se caian y caian sentados en ese gran arbol viejo con un columbio echo de lazos y un pedazo de madera vieja de sentadero.

                                         

                                         

Acción de Gerardo:Pero me estas haciendo una Broma no entiendo nada, que haces.

Acción de Angel:Callate callate callate No digas una palabra mas.

Acción de Gerardo:Pero somos amigos desde pequeños que te sucede.

Acción de Angel:O te callas o te callo.

Acto seguido Angel se acerca rapidamente hacia Gerardo golpeandolo con la parte de atras de la MP5.

y Gerardo cae al suelo golpianose la cabeza al llegar al suelo quedando inconciente


                                         

Gerardo queda inconciente sin escuchar ni ver nada y angel lo carga sobre el hombro hasta llevarlo a un lugar Desconocido.

                                         

  Gerardo despierta con un gran dolor de cabeza y comienza a ver a su alrededor era un lugar muy iluminado con paredes blancas muy pequeño en eso angel le grita diciendo no te muevas o te disparo Gerardo nervioso por no saber lo que pasaba se agacho en eso angel se acerco hacia gerardo y comenzo a patearlo hasta quedar inmovilizado.,Angel le pregunto no te acuerdas de este lugar Aqui te acostaste con la mujer de mi jefe sabiendo que tenia esposo lo hiciste y a mi me mandaron a matarte                                               
 .


                                           

                                           

Acto seguido despues de Gerardo quedar malherido Angel lo carga sobre el hombro y lo lleva hacia afuera para ponerlo sobre la parte de atras de la moto,una Freeway,lo pone lentamente en la parte de atras de la moto lo ata de las manos y las piernas.

Angel se siente tranquilo sabiendo que en la parte tracera de su moto lleva a su mejor amigo muy herido teniendo en mente lo que iva a hacer para terminar el trabajo que le habian indicado y en el cual le habian pagado "Mucho".

                                             

Y se dirige hacia un lugar abandonado para hacer un acto atros con Gerardo.

Angel con Gerardo malherido llega hacia el cementerio abandonado y lo coje sobre el hombro cargandolo lentamente hacia la tierra del cementerio para dejarlo ahi sin ningun tipo de ayuda cerca de Gerardo.

Acción de Gerardo murmura:Porque haces esto si tu eras mi mejor amigo.

Acción de angel:Pagaron mucho por hacer esto y tu ya no significas nada para mi asi que fue sencillo.

Acción de angel:Algunas ultimas que quieras decir.

Acción de Gerardo murmura:Te veo en el infierno.

Acción de angel:Claro ahi te veo amigo.

Angel descaradamente se comienza a reir lo tira hacia el suelo y lo escupe acto seguido le dispara con la MP5 acabando con la vida de Gerardo.

                                 

                                     

Y asi es como Gerardo fue traicionado y asesinado por su propio amigo por Dinero sucio y quedando como lema Una mala amistad siempre termina en traicion.En el tiempo en que no se ve a una persona cambia de manera drastica y cuando los vuelves a ver ya no son los mismos y hay que tener cuidado para no acabar como Gerardo no confiar ni en los amigos.

Angel se fue de ese lugar despues de asecinar a Gerardo dirigiendose hacia donde estaba el sujeto que le iva a pagar por el asecinato cuando llego al lugar de encuentro con el otro sujeto lo esperaban con el 5 personas con fusiles de asalto

Los sujetos quitaron el seguro de los fusiles de asalto y dispararon hasta acabar con la vida de angel

El cuerpo de angel sin vida cae hacia el suelo derramando un charco de sangre los sujetos escaparian dejandolo a el tirado.




Gracias por leer Mi Ck2 [Rol de muerte de personaje para comenzar una vida civil,espero te ahia gustado aunque sea corta y que la aprueben]
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2020, 04:53:36 pm por AIIan »




(Metas con dinero IC)

*Road (ya)

*Prendas (Ya)

*Nrg-500 (Ya)

*Vip(Ya)

Jhanshyto_Fvckrythz

  • Cocinero T. | Mechas
  • *****
  • 3227
  • +70/-35
  • $$$21
Re:[CK2] Gerardo_Gutierrez || Una mala amistad siempre termina en Traición
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2020, 06:45:23 am »
Veo que confundiste mucho el narrador con el entorno, recuerda que el entorno es lo que pasa alrededor; y/o escucha el personaje, y el narrador es lo que irá contando lo que ocurre en la historia, suerte con tu Ck2.

AIIan

  • Administrador Líder
  • *
  • 3223
  • +188/-73
  • SuperDanova, tú servidor.
Re:[CK2] Gerardo_Gutierrez || Una mala amistad siempre termina en Traición
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2020, 04:53:05 pm »
CK2 rechazado. Guíate de algún otro usuario para entender mejor este tema.
2020

Contacto: Allan Rockland#9163

🥇🏆