Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Adios Att: Mati_King

Pere_Gil

  • **
  • 240
  • +17/-15
  • El PereGil
Adios Att: Mati_King
« en: 08 de Enero de 2021, 05:55:04 pm »
Bueno ya muchos saben me sancionaron por NAR, aunque insistí en que por lo menos me quitaran la sanción para hacer un evento y que toda la comunidad fuera beneficiada no me la quitaron  :( , Pienso que hay que ser exigentes pero el exagerar las cosas no es bueno, finalmente cometí el error de ponerme este NAR y debo de pagarlo, pero antes de irme quería dejar mis cosas a los demás, de nada sirve meter una sanción de muchos minutos y que se pierda todo, porque todo lo que tenía lo dejaría en manos de otras personas que lo necesitarian y lo utilizaran y así no se pierda nada.
Me llevo un sin sabor por parte del adminsitrador que me sancionó y de mi parte por ponerme ese NAR. 
ADIOS...


Re:Adios Att: Mati_King
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2021, 05:56:50 pm »
justo nos íbamos a sacar una foto con vos y te sancionaron  :'( , xao
que viva el amor 💖


Pere_Gil

  • **
  • 240
  • +17/-15
  • El PereGil
Re:Adios Att: Mati_King
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2021, 06:02:15 pm »
justo nos íbamos a sacar una foto con vos y te sancionaron  :'( , xao
lo de NAR lo acepto lo de la sanción también, pero que no acepten en que yo quiera donar mis cosas para que no se pierdan eso me duele, quería hacer un evento pero no se va a poder realizar  :(


Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:Adios Att: Mati_King
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2021, 06:39:29 pm »
Compra coins OOC y te lo cambias :)


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Kessler_Santana

  • ****
  • 2155
  • +113/-38
  • flipao
Re:Adios Att: Mati_King
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2021, 07:02:34 pm »
Compra coins OOC y te lo cambias :)
Si no me equivoco Drake ya lo baneó XD





Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:Adios Att: Mati_King
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2021, 07:22:15 pm »
Compra coins OOC y te lo cambias :)
Si no me equivoco Drake ya lo baneó XD
Se supone que es una sanción por "Cuenta suspendida".


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Pere_Gil

  • **
  • 240
  • +17/-15
  • El PereGil
Re:Adios Att: Mati_King
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2021, 07:34:15 pm »
Compra coins OOC y te lo cambias :)
Si no me equivoco Drake ya lo baneó XD
Se supone que es una sanción por "Cuenta suspendida".
Me puse este nombre solo para tenerlo por una semana, ya que me iba del servidor por motivos OOC, mi vida OOC no ha sido la mejor ya muchos saben los motivos no entraré en eso, solo quería pasar mi última semana disfrutando pero sabes que es lo que me parece mas injusto, lo siguiente.
Si algo tengo claro esque algunos administradores no son equitativos en la toma de desiciones, hoy me sancionaron por NAR pero miren
Armando_FamiliasY siempre tuvo ese nombre, ami me dejan la sanción mientras que hay muchos NAR porque no sólo es este hay muchos y aún así de todos los NAR el único sancionado soy yo(cuenta lvl5 con buenas cosas), en eso no estoy de acuerdo, si van a poner reglas que sean para todos, me parece injusto que las reglas sean para unos si y para otros no, nisiquiera me dió la oportunidad de realizar un evento con mis cosas y mucho menos la oportunidad de escucharme, eso es lo que mas me indigna.
« Última modificación: 08 de Enero de 2021, 07:47:32 pm por Pere_Gil »


Pere_Gil

  • **
  • 240
  • +17/-15
  • El PereGil
Re:Adios Att: Mati_King
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2021, 07:36:11 pm »
Dime si es justo que algunos los sancionen y a otros no eso es lo que mas me indigna y me indigna aún mas cuando traté de hacer un evento con mis pertenencias, si la cuenta iba a quedar sancionada no había problema pero por lomenos quería regalar mis cosas y hacer un buen evento, pero el administrador nisiqueira se tomó el tiempo de escucharme y de analizar bien la situación.
La cuenta queda con una larga sanción que me gané, pero lo que más me indigna es lo mencionado anteriormente. No pasaré mas de 8000 minutos sancionado, ya no aré evento de coins y de armas, me desmotivaron y aunque le intenté explicar, no se tomó el tiempo de escuchar. Porque seguramente mi otra cuenta también quedará sancionada por NAR como se llama Madara...
« Última modificación: 08 de Enero de 2021, 07:43:55 pm por Pere_Gil »


Ikzhane_Scabbia

  • ***
  • 909
  • +14/-22
  • Vendedor en Sheep -Market | Discord: sadicosamp
Re:Adios Att: Mati_King
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2021, 10:09:37 pm »
Dime si es justo que algunos los sancionen y a otros no eso es lo que mas me indigna y me indigna aún mas cuando traté de hacer un evento con mis pertenencias, si la cuenta iba a quedar sancionada no había problema pero por lomenos quería regalar mis cosas y hacer un buen evento, pero el administrador nisiqueira se tomó el tiempo de escucharme y de analizar bien la situación.
La cuenta queda con una larga sanción que me gané, pero lo que más me indigna es lo mencionado anteriormente. No pasaré mas de 8000 minutos sancionado, ya no aré evento de coins y de armas, me desmotivaron y aunque le intenté explicar, no se tomó el tiempo de escuchar. Porque seguramente mi otra cuenta también quedará sancionada por NAR como se llama Madara...
Al menos el de Armando_Familias no es tan NAR, hay hasta un policía que se llama Armando_Meza, lo tuyo es diferente, te pusiste ese NAR sabiendo las consecuencias.

Y por cierto, lo escribiste mal

« Última modificación: 08 de Enero de 2021, 10:12:12 pm por William_Reed »
ENCARGA Nuestros Productos en SHEEP-MARKET [Da Click Abajo] ⤵️


John_Murray

  • **
  • 162
  • +2/-6
  • John Murray
Re:Adios Att: Mati_King
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2021, 10:45:04 pm »
Ciao

khazix_buttowski

  • ***
  • 717
  • +13/-37
Re:Adios Att: Mati_King
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2021, 08:07:12 am »
es que eres tonto

Pere_Gil

  • **
  • 240
  • +17/-15
  • El PereGil
Re:Adios Att: Mati_King
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2021, 10:52:46 am »
Dime si es justo que algunos los sancionen y a otros no eso es lo que mas me indigna y me indigna aún mas cuando traté de hacer un evento con mis pertenencias, si la cuenta iba a quedar sancionada no había problema pero por lomenos quería regalar mis cosas y hacer un buen evento, pero el administrador nisiqueira se tomó el tiempo de escucharme y de analizar bien la situación.
La cuenta queda con una larga sanción que me gané, pero lo que más me indigna es lo mencionado anteriormente. No pasaré mas de 8000 minutos sancionado, ya no aré evento de coins y de armas, me desmotivaron y aunque le intenté explicar, no se tomó el tiempo de escuchar. Porque seguramente mi otra cuenta también quedará sancionada por NAR como se llama Madara...
Al menos el de Armando_Familias no es tan NAR, hay hasta un policía que se llama Armando_Meza, lo tuyo es diferente, te pusiste ese NAR sabiendo las consecuencias.

Y por cierto, lo escribiste mal


El mio pues tampoco sería tan NAR, el nombre Pere existe y el apellido Gil también.


Ikzhane_Scabbia

  • ***
  • 909
  • +14/-22
  • Vendedor en Sheep -Market | Discord: sadicosamp
Re:Adios Att: Mati_King
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2021, 12:03:24 pm »
Dime si es justo que algunos los sancionen y a otros no eso es lo que mas me indigna y me indigna aún mas cuando traté de hacer un evento con mis pertenencias, si la cuenta iba a quedar sancionada no había problema pero por lomenos quería regalar mis cosas y hacer un buen evento, pero el administrador nisiqueira se tomó el tiempo de escucharme y de analizar bien la situación.
La cuenta queda con una larga sanción que me gané, pero lo que más me indigna es lo mencionado anteriormente. No pasaré mas de 8000 minutos sancionado, ya no aré evento de coins y de armas, me desmotivaron y aunque le intenté explicar, no se tomó el tiempo de escuchar. Porque seguramente mi otra cuenta también quedará sancionada por NAR como se llama Madara...
Al menos el de Armando_Familias no es tan NAR, hay hasta un policía que se llama Armando_Meza, lo tuyo es diferente, te pusiste ese NAR sabiendo las consecuencias.

Y por cierto, lo escribiste mal


El mio pues tampoco sería tan NAR, el nombre Pere existe y el apellido Gil también.
Igual es NAR por la combinación, es como si yo me pusiera Elver_Galarga, existe pero es NAR igualmente.
ENCARGA Nuestros Productos en SHEEP-MARKET [Da Click Abajo] ⤵️


Re:Adios Att: Mati_King
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2021, 01:45:04 pm »
Chao Mi Verdesin Favorito Cuidate OOC Muchas Gracias Por Conocerte Y Llegar A Mi Vida Como Un Amigo Bueno, :D ;) 8)

Ser Pobre No Es Ser Millonario Pero Asi De Verde Soy.Viva La Vida Tranquila Y No Sea Mala Gente.

Kessler_Santana

  • ****
  • 2155
  • +113/-38
  • flipao
Re:Adios Att: Mati_King
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2021, 02:04:36 pm »
Compra coins OOC y te lo cambias :)
Si no me equivoco Drake ya lo baneó XD
Se supone que es una sanción por "Cuenta suspendida".
@Viktor_Stallone Me confundí, pere gil dijo que iba hacer banear su cuenta, entonces drake para evitar problemas dijo que la cuenta quedará así.
« Última modificación: 09 de Enero de 2021, 02:06:12 pm por Kessler_Santana »