Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Cadena de Noticias Danova | Buzón

Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *
  • 6536
  • +114/-65
Cadena de Noticias Danova | Buzón
« en: 15 de Enero de 2024, 11:59:22 pm »



El buzón de CND está destinado para aquellos ciudadanos que no se pueden comunicar de una forma más justa y adecuada con la agencia de noticias, por lo tanto, ustedes podrán realizar cartas textuales dirigidas eficazmente a la administración que lleva la cadena.

Para ello tendrán que seguir el siguiente formato:

*Asunto: Tema de la exposición escrita.

*De: Aquí pones tu nombre y apellido.

*Para: Continúa indicando a quién va dirigido ese documento así como el asunto del que tratará el mismo.

*Carta: Aquí tienes que colocar el mensaje.

*Correo electrónico: En caso de no pertenecer a la agencia, usted deberá dejar un correo electrónico de contacto, para así poder responder su carta vía e-mail.

*Cortesía (opcional) y firma: La cortesía es optativa. Debes colocar tu firma personal aquí.

Encargados

Ulises Ciruja
Fredyy Cardozo



OOC:
*Recalco, deben responder este post siguiendo el formato ya dado para la carta textual, cualquier comentario que sea lascivo, inmoral o que atenten contra la integridad intelectual de alguna persona, de darse el caso, el comentario en cuestión será eliminado y reportado al administrador.
*Lo del correo electrónico es simplemente rol, pueden dejar cualquier correo que deseen. Su carta será respondida por un encargado a través de un mensaje privado (MP) por foro.

« Última modificación: 09 de Marzo de 2024, 01:12:16 am por Ulises_Ciruja »

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +197/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
[Carta] Solicitud formal para reunión sobre un periódico.
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2024, 08:37:58 am »



Abril_Everhart

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1074
  • +23/-27
  • Y te juro que lo he trata'o
Re:Cadena de Noticias Danova | Buzón
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2024, 04:00:04 am »

Missionary Hill, San Fierro.
De: Ringo Gushiken.
Para: Cadena de Noticias Danova.
Asunto: Renuncia.



Quiero comunicar de manera formal mi renuncia a la organización. Por problemas de tiempo me veré obligado a tomar otro camino. Agradezco lo aprendido y el breve tiempo que estuve con ustedes. Suerte en futuros proyectos.






Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2753
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[Carta] Solicitud formal para reunión sobre un periódico.
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2024, 12:32:45 pm »







(Este comunicado se dejo en un buzón de Montgomery, cerca de las zonas con remolques, esperando ser encontrado por el sujeto)
« Última modificación: 02 de Febrero de 2024, 12:35:48 pm por Drago_Berserker »







Fabian_cerna

  • **
  • 89
  • +1/-1
Re:Cadena de Noticias Danova | Buzón
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2024, 01:52:00 pm »
Asunto: Renuncia
De: Fabian_Cerna
Para: Cadena de Noticias Danova



Quiero presentar mi renuncia a la facción debido a la falta de tiempo. Fue muy agradable estar en esta facción,  me divertí mucho haciendo equipo con ustedes, les deseo mucha suerte y les agradezco por todo. Gracias.




Paul_Walsh

  • Empresario Walsh
  • **
  • 58
  • +1/-2
  • Judith 🍀
Re:Cadena de Noticias Danova | Buzón
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2024, 06:46:41 pm »
Quiero comunicar de manera formal mi renuncia a la organización. Por problemas de tiempo me veré obligado a tomar otro camino. Agradezco lo aprendido y el breve tiempo que estuve con ustedes. Suerte en futuros proyectos.


https://i.imgur.com/Bn2oUwY.png
--- 
---

Isaac_Gonzalez

  • *
  • 18
  • +1/-1
Re:Cadena de Noticias Danova | Buzón
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2024, 08:01:10 pm »


Missionary Hill, San Fierro.
Asunto: Renuncia.
De: Isaac Gonzalez.
Para: Cadena de Noticias Danova

Quiero comunicar de manera formal mi renuncia a la organización. Por problemas de tiempo me veré obligado a tomar otro camino. Agradezco lo aprendido y el breve tiempo que estuve con ustedes. Suerte en futuros proyectos. Esto no es un adios, es un hasta pronto.




Marcos_Wagner

  • **
  • 159
  • +3/-7
  • MOM/ TGT/CND
Re:Cadena de Noticias Danova | Buzón
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2024, 12:45:55 pm »
Missionary Hill, San Fierro.
Asunto: Renuncia.
De: Marcos Wagner.
Para: Cadena de Noticias Danova

Quiero comunicar de manera formal mi renuncia a la organización. Por problemas de tiempo me veré obligado a tomar otro camino. Agradezco lo aprendido y el breve tiempo que estuve con ustedes. Suerte en futuros proyectos. Esto no quiere decir que me voy , Quiero decir que vuelvo pronto.
 

Evelynn_Sheffield

  • ***
  • 816
  • +7/-15
  • Chimba 🍀
Re:Cadena de Noticias Danova | Buzón
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2024, 08:38:32 pm »
Missionary Hill, San Fierro.
Asunto: Renuncia
De: Evelynn Sheffield.
Para: Cadena de noticias Danova.



Gabriel_Cottrill

  • *
  • 3781
  • +130/-59
  • DC: GabrielCottrill#6915 (EX CEHRYL)
    • https://rol.superdanova.com/foro/index.php?PHPSESSID=7hbfg8e89v0o64ai1om5fupf7s&action=profile;area=forumprofile
Re:Cadena de Noticias Danova | Buzón
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2024, 03:11:34 pm »
Missionary Hill, San Fierro.
Asunto: Renuncia.
De: Cottrill.
Para: Cadena de Noticias Danova y Director.


Por este medio me permito informar mi formal renuncia a la organización, fue un placer pertenecer nuevamente a la Cadena de Noticias Danova, tienen un gran compañerismo y espero volverlos a ver en un futuro, son la mejor organización que he conocido, sin polémicas ni problemas, los amo.