Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Ck2] (La traición.) | Rechazado (Hinata Hokage) 25/09/2020.

Alejito_Khobbsr

  • ***
  • 612
  • +23/-40
  • 🖤
[Ck2] (La traición.) | Rechazado (Hinata Hokage) 25/09/2020.
« en: 25 de Septiembre de 2020, 01:41:03 am »
.
Narracion
Acción
Entorno
Dialogo

17:21 PM -Viernes del 2020 -  Los santos- barrio desconocido.

Se podria notar clima oscuro ya,  con nubes rojas y el sol escondiéndose ya entre las nubes, helicóptero amarillo junto a sujetos con aspecto de mafiosos.




Erick_Mayweatther : Entonces que haremos con la merca que viene manana  de san fierro?
Kyler_Vorontsov: Bueno no queda de otra que recibirla y decirle a la kika que la distribuya.

Erick_Mayweatther: De acuerdo -Apoyando su mano izquierda en el hombro de Kyler-



Kyler se dirige a el grupo de personas que se encuentra a larga distancia, junto a erick:

Erick_Mayweatther : Buenos chicos lo que haremos será lo siguiente, venderemos toda esta merca y luego compraremos un refugio seguro para nosotros.

[PANDILLEROS] SI SENOR
Kyler espero que todos se fueran del refugio, y se dirige a un parque donde marco una cita.
 

Al llegar al lugar se puede notar rampas de bicicletas, y grafitis por todos lados, junto con un sujeto sacando dichas fotos a kyler.

Se dirige al sujeto, acto seguido extiende su mano izquierda y sacude la mano derecha del sujeto.
Bueno mi pana le traigo información de la buena -Mirando hacía atras-

Juan_Dolce: Bueno hable rápido que nadie me puede ver por acá y usted mas que nadie sabe -Mirando hacia los lados-

Kyler_Vorontsov: Manana vendrá una entrega en dicho lugar de siempre y dentro de los cauchos vendran unos cuantos kilitos de marihuana y coca, pasarán por el puente san fierro hora de entrega no lo sé algo mas que le pueda decir -Mirando a los ojos al sujeto-


Juan_Dolce: Perfecto gracias por la información la policia de los santos pagará muy bien por esta información, dentro de poco tendrá una cantidad de dinero por la información ya dicha, ahora me largo ojo no me vio nada ok?
Kyler_Vorontsov: Ok -Mira al sujeto ya corriendo-
 

Luego de unas cuentas horas Kyler decide pasear en el barrio junto con su amigo Oscar...



Luego de unos minutos llegan otro combo de pandilleros amigos.

Kyler_Vorontsov: Epaaa -Emoción-
Que me cuentas pana neva

Nevardo_lancer: Todo bien ?
 



Podrias notar que oscar_celota toma distancia rápidamente  y saca arma de fuego color fucsia, apuntando directamente a la cabeza a Kyler.


Kyler_Vorontsov: Que es? -Nervioso-
Oscar_Celota: CALLATE MAMAGUEVO YA SABEMOS TODO SAPO, SÚBETE A LA CAMIONETA -VOZ GRUESA-

Kyler_Vorontsov se dirige a la camioneta -Temblando-
Acto seguido extiende su mano izquierda, abre la puerta de la camioneta y sube.

Minutos despues Kyler fue llevado a lugar desconocido...

Oscar_Celota: Bueno papa ya llegamos, se te acabo la fiesta.

Kyler_Vorontsov: Coloca ambas manos en la cabeza, acto seguido se agacha.
Nevardo_Lancer: Yayayajuuu -Drogado-
Kyler_Vorontsov: Oscar mano disculpame dejame expli...


(Disparos) PAM PAM, sangre por doquier.



Podrias notar hombres golpear a kyler,  y sangre en el suelo deremada.


Medicos dicen que murio de 12 balas en la cabeza y múltiples huesos quebrados fin...


« Última modificación: 25 de Septiembre de 2020, 06:22:49 pm por Hinata_Hokage »

Dwerkzito_Offrowkerz

  • ****
  • 1675
  • +42/-75
Re:[Ck2] (La traición.)
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2020, 02:45:45 am »
Buen Ck2, suerte en tu vida como civil.

Pablini_CasiIIas

  • *****
  • 3719
  • +111/-80
Re:[Ck2] (La traición.)
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2020, 02:59:12 am »
El rol digo que si te lo aceptan, buen ck2 y suerte como civil

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[Ck2] (La traición.)
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2020, 07:42:36 am »
Buen ck2 amigo, suerte

Martin_Swerel

  • **
  • 120
  • +2/-3
  • El Domi
Re:[Ck2] (La traición.)
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2020, 09:00:00 am »
.
Narracion
Acción
Entorno
Dialogo

17:21 PM -Viernes del 2020 -  Los santos- barrio desconocido.

Se podria notar clima oscuro ya,  con nubes rojas y el sol escondiéndose ya entre las nubes, helicóptero amarillo junto a sujetos con aspecto de mafiosos.




Erick_Mayweatther : Entonces que haremos con la merca que viene manana  de san fierro?
Kyler_Vorontsov: Bueno no queda de otra que recibirla y decirle a la kika que la distribuya.

Erick_Mayweatther: De acuerdo -Apoyando su mano izquierda en el hombro de Kyler-



Kyler se dirige a el grupo de personas que se encuentra a larga distancia, junto a erick:

Erick_Mayweatther : Buenos chicos lo que haremos será lo siguiente, venderemos toda esta merca y luego compraremos un refugio seguro para nosotros.

[PANDILLEROS] SI SENOR
Kyler espero que todos se fueran del refugio, y se dirige a un parque donde marco una cita.
 

Al llegar al lugar se puede notar rampas de bicicletas, y grafitis por todos lados, junto con un sujeto sacando dichas fotos a kyler.

Se dirige al sujeto, acto seguido extiende su mano izquierda y sacude la mano derecha del sujeto.
Bueno mi pana le traigo información de la buena -Mirando hacía atras-

Juan_Dolce: Bueno hable rápido que nadie me puede ver por acá y usted mas que nadie sabe -Mirando hacia los lados-

Kyler_Vorontsov: Manana vendrá una entrega en dicho lugar de siempre y dentro de los cauchos vendran unos cuantos kilitos de marihuana y coca, pasarán por el puente san fierro hora de entrega no lo sé algo mas que le pueda decir -Mirando a los ojos al sujeto-


Juan_Dolce: Perfecto gracias por la información la policia de los santos pagará muy bien por esta información, dentro de poco tendrá una cantidad de dinero por la información ya dicha, ahora me largo ojo no me vio nada ok?
Kyler_Vorontsov: Ok -Mira al sujeto ya corriendo-
 

Luego de unas cuentas horas Kyler decide pasear en el barrio junto con su amigo Oscar...



Luego de unos minutos llegan otro combo de pandilleros amigos.

Kyler_Vorontsov: Epaaa -Emoción-
Que me cuentas pana neva

Nevardo_lancer: Todo bien ?
 



Podrias notar que oscar_celota toma distancia rápidamente  y saca arma de fuego color fucsia, apuntando directamente a la cabeza a Kyler.


Kyler_Vorontsov: Que es? -Nervioso-
Oscar_Celota: CALLATE MAMAGUEVO YA SABEMOS TODO SAPO, SÚBETE A LA CAMIONETA -VOZ GRUESA-

Kyler_Vorontsov se dirige a la camioneta -Temblando-
Acto seguido extiende su mano izquierda, abre la puerta de la camioneta y sube.

Minutos despues Kyler fue llevado a lugar desconocido...

Oscar_Celota: Bueno papa ya llegamos, se te acabo la fiesta.

Kyler_Vorontsov: Coloca ambas manos en la cabeza, acto seguido se agacha.
Nevardo_Lancer: Yayayajuuu -Drogado-
Kyler_Vorontsov: Oscar mano disculpame dejame expli...


(Disparos) PAM PAM, sangre por doquier.



Podrias notar hombres golpear a kyler,  y sangre en el suelo deremada.


Medicos dicen que murio de 12 balas en la cabeza y múltiples huesos quebrados fin...

UFFF QUE BUEN CK2, Y ESOS GRAFICOS me meo

Gabriel_Cottrill

  • *
  • 3781
  • +130/-59
  • DC: GabrielCottrill#6915 (EX CEHRYL)
    • https://rol.superdanova.com/foro/index.php?PHPSESSID=7hv1bn7q80e1585nljnct7ppjm&action=profile;area=forumprofile
Re:[Ck2] (La traición.)
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2020, 10:38:11 am »
Brooo, quedo fue burde buenoooo pa  8)

Leoo_Dejesus

  • ****
  • 1655
  • +42/-43
  • lio deyisus
Re:[Ck2] (La traición.)
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2020, 02:37:03 pm »
Hermoso ck2

Xander_Shmurda

  • *****
  • 4284
  • +115/-120
  • D4D X4NDER
Re:[Ck2] (La traición.)
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2020, 05:13:56 pm »
Me gusto mucho, mucha suerte asher.

Jhony_Bugattyh

  • ****
  • 1499
  • +64/-79
Re:[Ck2] (La traición.)
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2020, 06:22:08 pm »
Bien, en tu CK2 falta un poco más de desarrollo de acciones y entornos, debes completarlo más, a simple vista está un poco incompleto. Intenta mejorar eso en tu próximo CK2, guíate de los CK2 anteriormente aceptados para que te hagas una idea, tu CK2 queda rechazado.