Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Fotos de eventos: DM y Demolion

Eve_Kiro

  • **
  • 378
  • +2/-24
  • BOCA JUNIORS 🇦🇷
Fotos de eventos: DM y Demolion
« en: 29 de Enero de 2024, 02:58:11 am »
No gane ninguno, pero bue, se disfruto, al menos el cuatro puesto del DM me lo lleve. Lo importante esta en divertirse, independientemente si ganas o pierdes.

FELICIDADES A LOS GANADORES.

























Lara_Garcia

  • **
  • 284
  • +4/-33
  • La Loba Solitaria
Re:Fotos de eventos: DM y Demolion
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2024, 06:33:03 pm »
Tecnicamente el servidor de Superdanova 1 en lugar de ser un roleplay se esta transformando en un servidor DM ya nadie rolea y nomas todo el mapa de san andreas parece un campo de batalla, el modo de juego no esta diseñado para eso por que perdes el arma y tenes que laburar el doble (encima las armas del juego no estan baratas) y no es facil ganar dinero por que muchos jugadores te disparan y arruinan el recorrido de trabajo, ademas el roleplay tienen muchas limitaciones para disparar esta mas hecho para rolear, para disparar jugadores mejor es irse a un servidor freeroam es un modo mas libre y no tiene limitaciones como el roleplay, pero bueno es mi opinion

Ikzhane_Scabbia

  • ***
  • 909
  • +14/-22
  • Vendedor en Sheep -Market | Discord: sadicosamp
Re:Fotos de eventos: DM y Demolion
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2024, 07:31:27 am »
Tecnicamente el servidor de Superdanova 1 en lugar de ser un roleplay se esta transformando en un servidor DM ya nadie rolea y nomas todo el mapa de san andreas parece un campo de batalla, el modo de juego no esta diseñado para eso por que perdes el arma y tenes que laburar el doble (encima las armas del juego no estan baratas) y no es facil ganar dinero por que muchos jugadores te disparan y arruinan el recorrido de trabajo, ademas el roleplay tienen muchas limitaciones para disparar esta mas hecho para rolear, para disparar jugadores mejor es irse a un servidor freeroam es un modo mas libre y no tiene limitaciones como el roleplay, pero bueno es mi opinion
Es un servidor de rol bajo, a mi me agrada como es porque se parece mucho al servidor que jugaba antes el innombrable.
ENCARGA Nuestros Productos en SHEEP-MARKET [Da Click Abajo] ⤵️