Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Estafa] 300k (Facu_Shorkwerzt)

Facu_Shorkwerzt

  • **
  • 65
  • +0/-17
Re:[Estafa] 300k (Facu_Shorkwerzt)
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2020, 01:08:11 am »
Gracias papi Alex xdddddd

Yo también soñe con el amor de ella y mira como termine  :'(

Soñar no cuesta nada rey  ;D


Pues manito, lo dejo en manos de un admin
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2020, 01:10:25 am por Facu_Shorkwerzt »

Megan_Lezard

  • ***
  • 562
  • +46/-17
Re:[Estafa] 300k (Facu_Shorkwerzt)
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2020, 01:09:15 am »
Aca pongo mas pruebas del dia de hoy:











Facu_Shorkwerzt

  • **
  • 65
  • +0/-17
Re:[Estafa] 300k (Facu_Shorkwerzt)
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2020, 01:14:23 am »
Aca pongo mas pruebas del dia de hoy:












Bueno, me voy a dormir, @Vinnie; espero que entiendas mi situación, ese dinero lo voy a dar cuando los tenga en mano. @Jeison_Arrieta uno ya no puede ni hablar con nadie OOC porque hasta eso lo subes aquí, lo dije jodiendo pero bueno todo a manos de un admin, mañana será otro día. Suerte para mí  :'(

Megan_Lezard

  • ***
  • 562
  • +46/-17
Re:[Estafa] 300k (Facu_Shorkwerzt)
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 2020, 01:16:14 am »
El dice que anda jugando en Pc de bajos fps que no le anda bien pero pues en las respuestas dice que andaba dando bala y conquistando.

Facu_Shorkwerzt

  • **
  • 65
  • +0/-17
Re:[Estafa] 300k (Facu_Shorkwerzt)
« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 2020, 01:18:22 am »
El dice que anda jugando en Pc de bajos fps que no le anda bien pero pues en las respuestas dice que andaba dando bala y conquistando.

Todo los de DS saben no digo más

Facu_Shorkwerzt

  • **
  • 65
  • +0/-17
Re:[Estafa] 300k (Facu_Shorkwerzt)
« Respuesta #20 en: 06 de Septiembre de 2020, 01:19:28 am »
otro maldito pobre de la grandisima puta por dios pero que pobretones, se defienden porque son "venezolanos", yo soy de aqui y nunca deje mal a nadie ni ando como estos muertos de hambres rifados de mierda que por 300mil simples dolares se mueren, @Facu_Shorkwerzt muerto de hambre, nefasto de mierda desnutrido, devuelve el dinero y deja de manchar a venezuela rabipelao muerto de mierda, asqueroso inmundo y como siempre digo, hay que darle lucha a estos ladrones de papel, no merecen respeto para nada porque ya lo rompieron robando, si hacen un acto asqueroso yo les respondo aun mas asqueroso. @Vinnie has algo hermano mira como esta el servidor bro

Tú que eres venezolano deberías entenderlo también y no llegar a ofender de la nada hombre, si quieres dar tu opinión, hazlo con respeto, recuerda que nadie es mejor ni peor que nadie y menos si se habla económicamente cuando ambos son venezolanos y saben la situación del país muy bien

Respeta para ser respetado
Porfin alguien que me entendió todo lo que quise decir, gracias bro, hasta mañana feliz noche

Megan_Lezard

  • ***
  • 562
  • +46/-17
Re:[Estafa] 300k (Facu_Shorkwerzt)
« Respuesta #21 en: 06 de Septiembre de 2020, 01:23:12 am »
Yo la verdad entiendo que el usuario  sea Venezolano y que se le daño el PC por eso le di todo este tiempo, pero ya esta diario en el juego  incluso por varias horas y sin contestar llamadas ni mensajes y en Fb solo dice cosas como "no pagare" "lloron" "preocupate por LKS" "soy demero y te fundire el jopo"

Re:[Estafa] 300k (Facu_Shorkwerzt)
« Respuesta #22 en: 06 de Septiembre de 2020, 01:28:14 am »
otro maldito pobre de la grandisima puta por dios pero que pobretones, se defienden porque son "venezolanos", yo soy de aqui y nunca deje mal a nadie ni ando como estos muertos de hambres rifados de mierda que por 300mil simples dolares se mueren, @Facu_Shorkwerzt muerto de hambre, nefasto de mierda desnutrido, devuelve el dinero y deja de manchar a venezuela rabipelao muerto de mierda, asqueroso inmundo y como siempre digo, hay que darle lucha a estos ladrones de papel, no merecen respeto para nada porque ya lo rompieron robando, si hacen un acto asqueroso yo les respondo aun mas asqueroso. @Vinnie has algo hermano mira como esta el servidor bro
JAJAJJAJJ

Jose_Alveez

  • ****
  • 1404
  • +17/-40
  • el raios makuin
Re:[Estafa] 300k (Facu_Shorkwerzt)
« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2020, 01:29:20 am »
Denunciante: Jeison_Arrieta y Yoss_Cast (ella ya no juega)

Acusado: Facu_Shorkwerzt

Link de su perfil: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=23139

Razón: Estafa

Sucedido: El día 26 de Julio de 2020 Facu le pide prestado 300k a Yoss para hacer recorridos de piezas hasta llegar a 1000 piezas, ella pues se los presto y a los días ella dejo de jugar, entonces ella le dice a él que me los pague a mi. Ella casi un mes después me escribe a mi diciéndome para que yo cobre el dinero. Yo le escribo en el juego y se desconecta de inmediato, entonces le escribo por facebook y el me dice que no me preocupe que si me pagara, pero que dentro de 2 semanas que porque se le daño el PC. Yo le digo que si que tranquilo le digo esto ya que dice que es de Venezuela y que allá esta difícil la situación y que en 2 semanas le cobro porque ahi ya tiene PC, entonces después de un tiempo  lo vi en el juego hace una semana aproximadamente y le escribí para cobrarle pero ahora se anda haciendo el que nada sabe el que la cosa no es con él y responde haciéndose el imbécil. Yoss le escribió que me los de pero el tipo este estafador no quiere dar nada. 300K para Yoss y para mi no son nada pero aquí lo que vale es la honestidad y la honradez de la persona a él se le ayudo para sus piezas y el simplemente no quiere pagar haciéndose el que nada sabe. Acá en las pruebas dejo conversaciones de Whatsapp, Facebbok y la entrega del préstamo IC de Yoss hacia él. Muchos dirán que a mi no me interesa ya que la estafa no es conmigo pero ella ya no juega y le dijo a él que me pagara, ademas somos amigos por eso me importa y me gustaría un baneo por estafador. También dejo dos vídeos donde se ve que el esta activo IC pero no responde.

Pruebas:

IMAGENES:

Conversaciones de Yoss con Facu en Facebook:



En esta ultima el dice "dile que te explique" y es cuando supuestamente se le daña el PC


Conversaciones mias con Facu en Facebook:






Conversaciones mias con Yoss por Facebook:

En esta primer foto ella se equivoca diciendo 36k pero queria decir 300k de 1k de piezas







Conversaciones mias y de Yoss por Whatsapp:




Pruebas de que Yoss si le presto a Facu 300k:




VIDEOS:

Video1: La verdad no se porque quedo en esa calidad tan fea

https://www.youtube.com/watch?v=RGIvsOXq1d0

Video 2:

https://www.youtube.com/watch?v=GUSARxnjn94
pos yo lo veo Invalido xq fue OOC xd



Blazzer_MacTavish

  • ***
  • 670
  • +8/-34
  • Nadie puede hacerme daño sin mi permiso.
Re:[Estafa] 300k (Facu_Shorkwerzt)
« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 2020, 01:35:46 am »
Yo la verdad entiendo que el usuario  sea Venezolano y que se le daño el PC por eso le di todo este tiempo, pero ya esta diario en el juego  incluso por varias horas y sin contestar llamadas ni mensajes y en Fb solo dice cosas como "no pagare" "lloron" "preocupate por LKS" "soy demero y te fundire el jopo"

Dios... chico, Venezolano, para de decirlo, el ser * Venezolano * no quita que te lo tenga que pagar o que no pueda hacerlo, si puede, que sea un flojo es otra cosa, yo también soy * Venezolano * nunca e recargado y lo poco que tengo todo lo e consigo trabajando IC, solo digo que lo haces sonar mal, no por que sea de venezuela significa que no pueda pagartelos, solo doy mi humilde opinión.

Misty

  • Cabo Day
  • *
  • 4155
  • +156/-77
  • Better Call Misty
Re:[Estafa] 300k (Facu_Shorkwerzt)
« Respuesta #25 en: 06 de Septiembre de 2020, 03:28:52 am »
El denunciado tendrá que pagar la deuda el día de mañana, por el tiempo que hay, ya se espero mucho por su parte, al menos en las llamadas no debió ignorarlo y colgarle simplemente como si nada, ya se le dio tiempo suficiente.




Barkley_Bhrokzwyt

  • **
  • 434
  • +5/-25
Re:[Estafa] 300k (Facu_Shorkwerzt)
« Respuesta #26 en: 06 de Septiembre de 2020, 05:56:08 am »
@Facu_Shorkwerzt Y mis 10k >:(,se que es poco,pero pss Xd
bz

Nyckko_Rudeboyz

  • **
  • 94
  • +2/-12
  • Skidzeez se la come
Re:[Estafa] 300k (Facu_Shorkwerzt)
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2020, 08:37:31 am »
Denunciante: Jeison_Arrieta y Yoss_Cast (ella ya no juega)

Acusado: Facu_Shorkwerzt

Link de su perfil: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=23139

Razón: Estafa

Sucedido: El día 26 de Julio de 2020 Facu le pide prestado 300k a Yoss para hacer recorridos de piezas hasta llegar a 1000 piezas, ella pues se los presto y a los días ella dejo de jugar, entonces ella le dice a él que me los pague a mi. Ella casi un mes después me escribe a mi diciéndome para que yo cobre el dinero. Yo le escribo en el juego y se desconecta de inmediato, entonces le escribo por facebook y el me dice que no me preocupe que si me pagara, pero que dentro de 2 semanas que porque se le daño el PC. Yo le digo que si que tranquilo le digo esto ya que dice que es de Venezuela y que allá esta difícil la situación y que en 2 semanas le cobro porque ahi ya tiene PC, entonces después de un tiempo  lo vi en el juego hace una semana aproximadamente y le escribí para cobrarle pero ahora se anda haciendo el que nada sabe el que la cosa no es con él y responde haciéndose el imbécil. Yoss le escribió que me los de pero el tipo este estafador no quiere dar nada. 300K para Yoss y para mi no son nada pero aquí lo que vale es la honestidad y la honradez de la persona a él se le ayudo para sus piezas y el simplemente no quiere pagar haciéndose el que nada sabe. Acá en las pruebas dejo conversaciones de Whatsapp, Facebbok y la entrega del préstamo IC de Yoss hacia él. Muchos dirán que a mi no me interesa ya que la estafa no es conmigo pero ella ya no juega y le dijo a él que me pagara, ademas somos amigos por eso me importa y me gustaría un baneo por estafador. También dejo dos vídeos donde se ve que el esta activo IC pero no responde.

Pruebas:

IMAGENES:

Conversaciones de Yoss con Facu en Facebook:



En esta ultima el dice "dile que te explique" y es cuando supuestamente se le daña el PC


Conversaciones mias con Facu en Facebook:






Conversaciones mias con Yoss por Facebook:

En esta primer foto ella se equivoca diciendo 36k pero queria decir 300k de 1k de piezas







Conversaciones mias y de Yoss por Whatsapp:




Pruebas de que Yoss si le presto a Facu 300k:




VIDEOS:

Video1: La verdad no se porque quedo en esa calidad tan fea

https://www.youtube.com/watch?v=RGIvsOXq1d0

Video 2:

https://www.youtube.com/watch?v=GUSARxnjn94
Mi humilde opinion es que la cantidad de dinero estafada es muy poca para que le den ban a la cuenta, en fin Buen Reporte.
𝑅𝑜𝑙𝑙ℎ𝑒𝑖𝑠𝑒𝑟.

Facu_Shorkwerzt

  • **
  • 65
  • +0/-17
Re:[Estafa] 300k (Facu_Shorkwerzt)
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2020, 10:49:55 am »
El denunciado tendrá que pagar la deuda el día de mañana, por el tiempo que hay, ya se espero mucho por su parte, al menos en las llamadas no debió ignorarlo y colgarle simplemente como si nada, ya se le dio tiempo suficiente.
@Misty; Con que pc puedo jugar, no tengo computadora para entrar al sv y prestar ese dinero o trabajar y dárselos pero lo que ustedes no entiende es que no tengo pc

Elle_Rykzart

  • **
  • 273
  • +10/-28
Re:[Estafa] 300k (Facu_Shorkwerzt)
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2020, 11:47:03 am »
F, creo que tendrá una sanción muy larga xd