Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

【Mafia】Gho$tmane【Actualización 2.0】

Ripper_Shinoda

  • **
  • 163
  • +19/-25
Re:【Mafia】Gho$tmane【Actualización 2.0】【Fiebre De Medallas】
« Respuesta #45 en: 08 de Octubre de 2019, 01:09:56 am »
【Actualización 2.0】【Fiebre de Medallas】
Medallas de Ascenso
Medallas Secundarias
Recompensas por Medallas de Ascenso
Recompensas por Medallas de Secundarias
Actualizacion apartado de miembros y rangos.
Actualizacion seccion de bandas [Aliadas/Neutras/Enemigas]
Cualquier actualizacion la avisaremos mediante este medio
Ripper Shinoda: 775914
Klaus_Shelby 421073
Vicente Hidalgo 887654
Many_Rivera 456133


Post en construccion


Alann_Picca

  • ****
  • 2401
  • +118/-51
  • Uruguay 🇺🇾
Re:【Mafia】Gho$tmane【Actualización 2.0】【Fiebre De Medallas】
« Respuesta #46 en: 08 de Octubre de 2019, 01:40:03 am »
Un honor pertenecer en esta hermosa mafia, por mas boludeces que hablen los demas ajenos a la banda, no nos desmoronamos ni caemos, simplemente evolucionamos y esta actualización demuestra la dedicacion, organización y compromiso que tenemos con la banda, solo los que se adapten y acepten las reglas asignadas son capaces de permanecer con nosotros. Simplemente, el mejor post.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2019, 04:27:40 am por Shen_Rodook »



Valenthz_Lehder

  • **
  • 147
  • +20/-22
Re:【Mafia】Gho$tmane【Actualización 2.0】【Fiebre De Medallas】
« Respuesta #47 en: 08 de Octubre de 2019, 03:52:22 pm »
Está buena la idea, pero creo que es algo demasiado complicado para manejar, especialmente porque siempre cabe la posibilidad de que un integrante abandone y después haya que rehacer todo; así que la mayoría de tiempo esto quedaría desactualizado y poco confiable por la estimación

Hay algunas faltas ortográficas que estaría bueno corregir, especialmente la confusión entre el verbo “hacer” en el modo indicativo e imperativo. En este caso es “Has logrado...” ya que indica algo, no ordena; si ordenara sería “haz”

Dentro de todo está bien, sigan así

Alejandro_Fonseca

  • **
  • 155
  • +3/-20
    • Que videaso te mandaste krak, pero hay algo que no me cuadra, hay un pra, en una bandita muy ez, ese pra es el Frank díaz y ya en tu bandita ez digo digo gb dueños del sh
Re:【Mafia】Gho$tmane【Actualización 2.0】【Fiebre De Medallas】
« Respuesta #48 en: 08 de Octubre de 2019, 04:38:04 pm »
Está buena la idea, pero creo que es algo demasiado complicado para manejar, especialmente porque siempre cabe la posibilidad de que un integrante abandone y después haya que rehacer todo; así que la mayoría de tiempo esto quedaría desactualizado y poco confiable por la estimación

Hay algunas faltas ortográficas que estaría bueno corregir, especialmente la confusión entre el verbo “hacer” en el modo indicativo e imperativo. En este caso es “Has logrado...” ya que indica algo, no ordena; si ordenara sería “haz”

Dentro de todo está bien, sigan así
tienes razón, hace poco perdieron a un sublider y eso conlleva cambiar él post ya que está hecha con imágenes personalizadas y sé que no las hace él, si no otra persona, eso es lo malo que veo

Que videaso te mandaste krak, pero hay algo que no me cuadra, hay un pra, en una bandita muy ez, ese pra es el Frank díaz y ya en tu bandita ez digo digo gb dueños del sh

Alann_Picca

  • ****
  • 2401
  • +118/-51
  • Uruguay 🇺🇾
Re:【Mafia】Gho$tmane【Actualización 2.0】【Fiebre De Medallas】
« Respuesta #49 en: 08 de Octubre de 2019, 05:00:14 pm »
Está buena la idea, pero creo que es algo demasiado complicado para manejar, especialmente porque siempre cabe la posibilidad de que un integrante abandone y después haya que rehacer todo; así que la mayoría de tiempo esto quedaría desactualizado y poco confiable por la estimación

Hay algunas faltas ortográficas que estaría bueno corregir, especialmente la confusión entre el verbo “hacer” en el modo indicativo e imperativo. En este caso es “Has logrado...” ya que indica algo, no ordena; si ordenara sería “haz”

Dentro de todo está bien, sigan así
tienes razón, hace poco perdieron a un sublider y eso conlleva cambiar él post ya que está hecha con imágenes personalizadas y sé que no las hace él, si no otra persona, eso es lo malo que veo

Los diseños son de un integrante de ghostmane no digan cosas de más



Lyhan_LakeTown

  • **
  • 71
  • +4/-10
  • Mientras Otros Me Maldicen,Diosito Me Bendice
Re:【Mafia】Gho$tmane 【Mafia】
« Respuesta #50 en: 08 de Octubre de 2019, 06:33:24 pm »
Muy bueno.

Tanto tiempo Eduin :) Este Ripper ya ni me pone en integrantes
URL=http://imgbox.com/Zi9pIFQu][/URL]

Ripper_Shinoda

  • **
  • 163
  • +19/-25
Re:【Mafia】Gho$tmane【Actualización 2.0】【Fiebre De Medallas】
« Respuesta #51 en: 08 de Octubre de 2019, 07:43:47 pm »
Está buena la idea, pero creo que es algo demasiado complicado para manejar, especialmente porque siempre cabe la posibilidad de que un integrante abandone y después haya que rehacer todo; así que la mayoría de tiempo esto quedaría desactualizado y poco confiable por la estimación

Hay algunas faltas ortográficas que estaría bueno corregir, especialmente la confusión entre el verbo “hacer” en el modo indicativo e imperativo. En este caso es “Has logrado...” ya que indica algo, no ordena; si ordenara sería “haz”

Dentro de todo está bien, sigan así
tienes razón, hace poco perdieron a un sublider y eso conlleva cambiar él post ya que está hecha con imágenes personalizadas y sé que no las hace él, si no otra persona, eso es lo malo que veo

La administración de Ghostmane se encuentra completamente comprometida con estar al tanto y actualizar lo más pronto posible la sección de medallas en cuanto se presenten las pruebas suficientes


Chergii_Visage

  • ****
  • 1616
  • +108/-47
  • Chergii de BD.
Re:【Mafia】Gho$tmane 【Mafia】
« Respuesta #52 en: 09 de Octubre de 2019, 02:17:04 am »
Hijo mio cómo quieres que te tomen encerio poniendo

Aliados

Los Pelos Del Poto












jajaj
No es por nada pero antes de ser civil yo estaba en esa banda y además conquistabamos siempre, eramos re activos, volvería a esos días de febrero, eramos @Nahuel_Guzmann @Jorge_Gram @Mirco_Eslovencko @Nian_Eslovencko uff :'D

También comencé en esa banda junto con @Henrich_Metternich , @Leo_Ucelay, @David_Designs



JANIER_BASTIAN

  • ****
  • 1250
  • +64/-54
  • 74
Re:【Mafia】Gho$tmane 【Mafia】
« Respuesta #53 en: 09 de Octubre de 2019, 05:26:20 am »
Hijo mio cómo quieres que te tomen encerio poniendo

Aliados

Los Pelos Del Poto
Esos pelos de poto no son nada comparados con los pelos del poto de enero del 2018 eramos lptm












jajaj
No es por nada pero antes de ser civil yo estaba en esa banda y además conquistabamos siempre, eramos re activos, volvería a esos días de febrero, eramos @Nahuel_Guzmann @Jorge_Gram @Mirco_Eslovencko @Nian_Eslovencko uff :'D

También comencé en esa banda junto con @Henrich_Metternich , @Leo_Ucelay, @David_Designs

JANIER_BASTIAN

  • ****
  • 1250
  • +64/-54
  • 74
Re:【Mafia】Gho$tmane【Actualización 2.0】【Fiebre De Medallas】
« Respuesta #54 en: 09 de Octubre de 2019, 05:27:25 am »
Terrible post, de las únicas bandas que ponen empeño por tener un trabajo de calidad y hacer crecer su banda, mucha suerte y sigan así hijos de puta

Roderick_Geraghty

  • Capitán Geraghty
  • *
  • 2694
  • +149/-86
  • tu mujer nos engaña
    • Canal de YouTube
Re:【Mafia】Gho$tmane【Actualización 2.0】【Fiebre De Medallas】
« Respuesta #55 en: 09 de Octubre de 2019, 11:29:27 am »
Se nota mucho la dedicación que le ponen a esta banda, muchas felicidades y mucha suerte!



Mi marca de ropa
The Crimson Legacy | Premium styles for the discerning youth.
(10% OFF: SUPERDANOVA)



Eddy_Scofield

  • **
  • 206
  • +9/-24
Re:【Mafia】Gho$tmane【Actualización 2.0】【Fiebre De Medallas】
« Respuesta #56 en: 09 de Octubre de 2019, 01:43:26 pm »
Felicitaciones a todo Ghostmane por la dedicación que le ponen tanto IC como OOC.

Yefri_Santana

  • **
  • 157
  • +9/-11
  • <3
Re:【Mafia】Gho$tmane【Actualización 2.0】【Fiebre De Medallas】
« Respuesta #57 en: 09 de Octubre de 2019, 03:06:55 pm »
mucha suerte esta banda tiene un gran futuro en este gran server


Frederick_Gregg

  • ****
  • 1028
  • +50/-28
  • registrado el 08 de octubre del 2016
Re:【Mafia】Gho$tmane【Actualización 2.0】【Fiebre De Medallas】
« Respuesta #58 en: 10 de Octubre de 2019, 09:14:48 pm »
Déjame decirte que por los momentos ha sido la mejor que he visto, ya que tiene muchas cosas interesantes y sobre lo del rol se ve bien también, felicitaciones por el tiempo y dedicación espero y no pierdas el entusiasmo en seguir haciéndolo.

Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:【Mafia】Gho$tmane【Actualización 2.0】【Fiebre De Medallas】
« Respuesta #59 en: 11 de Octubre de 2019, 02:13:20 am »
@Ripper_Shinoda me encantó lo de las medallas, muy original, nunca lo había visto, buenisimos los diseños @Vicente_Hidalgo como siempre. En general buenisima mafia, lo único que cambiaría es él nivel requerido ya que hay mucha gente que sabe lagshot y no alcanza nivel 6 (no lo digo por mi ya que soy nivel 6 y sé lagshot) por lo demas muy bueno todo