Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

No puedo entrar me dice.. "The server didn't respond. Retrying" Ayudaaaaaaaaa

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

luciano_perez

  • **
  • 164
  • +2/-12
Re:No puedo entrar me dice.. "The server didn't respond. Retrying" Ayudaaaaaaaaa
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2020, 01:45:32 pm »
¿ya intentaste entrar en el modo privado?
« Última modificación: 04 de Enero de 2020, 01:47:21 pm por luciano_perez »

Wraya_Stracci

  • ****
  • 2110
  • +71/-43
  • Retomando caminos.
Re:No puedo entrar me dice.. "The server didn't respond. Retrying" Ayudaaaaaaaaa
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2020, 04:29:01 pm »
Intenta ingresar en "Ingreso Privado" vía PCU: Rol.superdanova.com

 Al ingresar le das a "Ingreso Privado" - "Continuar", te saldrá una IP y la deberás de copiar, luego la pegas en tu SAMP y esperas 30 segundos, máximo 2 minutos para que te salga Online

Ray_Lodbrock

  • *
  • 49
  • +2/-3
  • El amor solo es un chiste que no quiero repetir.
Re:No puedo entrar me dice.. "The server didn't respond. Retrying" Ayudaaaaaaaaa
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2020, 11:06:43 pm »
Intenta ingresar en "Ingreso Privado" vía PCU: Rol.superdanova.com

 Al ingresar le das a "Ingreso Privado" - "Continuar", te saldrá una IP y la deberás de copiar, luego la pegas en tu SAMP y esperas 30 segundos, máximo 2 minutos para que te salga Online
•Nunca, pero nunca, te dejes llevar por esas personas que te hacen daño.

•Ahh, y deja de estarte limpiando las lágrimas por una persona, mejor huye de esa persona. <2

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:No puedo entrar me dice.. "The server didn't respond. Retrying" Ayudaaaaaaaaa
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2020, 01:50:06 pm »
Tienes que ingresar acá: https://rol.superdanova.com/login.php?redirection_private=1

Entras al PCU con tus datos, vas a "ingreso privado", sigues los pasos y te dará una IP, esa la pones en "Favoritos" de la ventana SAMP y esperas hasta 2 minutos a que el servidor te aparezca online.


Respondido, cierro tema.