Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Pandilla] 𝕭𝖑𝖊𝖘𝖘𝖊𝖉 𝕲𝖆𝖓𝖌𝖘𝖙𝖊𝖗𝖘 [Actualizado]

Lil_Ride

  • ***
  • 839
  • +32/-52
  • I live in a fantasy reality'


1992 - Louis DeRossi un asesino por fin atrapado y sentenciado a 30 años de prisión sin libertad condicional, por varios cargos de asesinato, uso ilegal de drogas y robos frustrado a mano armada, fue trasladado a la penitenciaria de Los Santos.
1997 - Louis DeRossi cumplió 5 años de la condena y a los poco mas de 3 años, en el 2000, asesinó a un recluso que llevaba liderazgo en los pasillos de la prisión con un nombre muy sonado y bastante reconocido por los matones de su barrio. El asesinato fue con un arma blanca que fue entregado a Louis por otro recluso de otra celda, y se le agrego 10 años mas por dicho asesinato.
2005 - Louis DeRossi se apoderó de casi todos los pabellones de la prisión, incluyendo el patio de este. Lleno de sed de sangre fundo la dicha banda llamada "Blessed Gangsters" 2011 - Conoció a una chica inteligente, pero muy peligrosa y ruda, de esas con la que no quisieras tener inconvenientes. Su nombre es Valentinna Hatake; una mente maestra en estrategias, clave fundamental en las guerras entre pandilleros. Ésta había sido sentenciada a 15 años de prisión sin libertad condicional, por secuestro y asesinato al ministro de defensa de "San Andreas". Junto a Louis hizo gran equipo y lograron fugarse de la prisión de Los Santos mediante contactos a través de policías amenazados de muerte.
2019 - Louis DeRossi y Valentinna Hatake siguen hasta el día de hoy prófugos.
2020 - Actualmente la pandilla está a manos de Valentinna. La banda se encuentra sigilosa, se dice que reclutan solo a pandilleros con intenciones de ayudar a la banda y no solo en busca de un momento de fama como la mayoría de los pandilleros oportunistas. Por el lado de Louis, se rumorea por las calles de "Los Santos", "San fierro" y "Las Venturas" que hacen con una recompensa  puesta por el FBI de 10 millones de dólares, por información que ayude a su captura... "Pero no me dejaré atrapar tan fácil, estamos en un mundo lleno de gente oportunista y es hora de demostrarles cómo se maneja esto sin traicionar. La calle sabe ahora quiénes somos... 𝕭𝖑𝖊𝖘𝖘𝖊𝖉 𝕲𝖆𝖓𝖌𝖘𝖙𝖊𝖗𝖘



Ya el nombre del rango dice todo. Es el que se encarga de toda la pandilla y de sus movimientos.
Es el segundo encargado de la banda que tiene el mando de expulsar o asesinar a los que no respetan las reglas y a todo aquel que se quiera pasar de listo con los demás integrantes.
Es el/la mano derecha del sublíder y líder. Son quienes tienen derecho a reclutar y a tomar decisiones cuando los altos mandos no estén.
Este rango es el que cuida la zona cuando no están los rangos mayores, son los que se han ganado respeto dentro de la banda y un lugar en ella. También son los encargados de tener todo organizado.
es el/la nuevo/a pandillero/a que se esfuerza día a día mostrando ser una persona leal para poder ingresar a todo lo que respecta lavado de dinero, entraderas y narcotráfico. Aquí es donde se ve quiénes son aptos para tener un lugar en esta pandilla.

Blessed Gangsters Originales:
💎 Valentinna Hatake - Eddy Scofield - Steve_lightz - Finn Scofield - Adam Copeland - Louis DeRossi - Haruki hope - Zhynyster Gatez - Fluy_Kingsley - Brandhon Werztberg. 💎
Los demás integrantes están dando su mayor esfuerzo por por ganarse más la confianza en la pandilla. Por ahora no serán nombrados....
actualmente hoy 12 de mayo no estamos reclutando ya que estamos full, la banda se expandió como esperamos.

No poseemos aliados. La experiencia de vida nos ha demostrado que ser independientes nos hace ser mucho más fuertes ante la adversidad, ya que conocemos la traición en persona. El hecho de que no poseamos aliados no quiere decir que tengamos amistades con alguna otra pandilla.

Sello Blessed Gangster:
Nuestra banda tendrá un sello que nos caracterizará por ser lo que somos. Seguiremos la ideología que mantenía el antiguo líder, junto con los presentes, así que esperamos que todos los que estén dentro de banda, tengan estos mismos ideales. De no ser así, son libres de buscar su propio rumbo.
El fin de estas, es ser una banda amena, y que no sea tóxica con la comunidad en general, y seguir siendo la familia que hemos sido durante meses.

Antes de proceder con las reglas, dejar MUY en claro que toda regla NO ES VÁLIDA cuando se trata de un enemigo. Se aplica siempre y cuando lo amerite. Se pide criterio, nada más.

• No disparar a gente trabajando, ya sea transpotador, mecánico, taxista, camionero, trailero, pescador, etc. Esto aplica cuando damos bala y cuando conquistamos. A nadie le gustaría que nos interrumpan cuando estamos laburando.

• Si alguien de la banda pide 1v1, respetarlo.

• No atacar con una ventaja exorbitante a la hora de buscar bala. Ejemplo: 10v2, 8v1, etc. Esto es humillante para sí mismo y para la banda (esto no aplica cuando conquistamos, ya que nadie los manda a meterse en conquista).

• No bardear al momento de dar bala. Ejemplo: "jaja ez no me ganas, desinstala samp"

• Atacar cuando el contrincante posea arma.

[OOC] •  Evitar bardo innecesario por foro.

El propósito es que ayudemos a un mayor bienestar. Obviamente estas reglas no aplicarán si se trata de algún personaje que lo merezca.

• No utilizar los /ref indebidamente, a continuación varios ejemplos:
Si me están atacando y no tengo arma, ¿pido /ref?. No. Si me quedé varado y no tengo transporte, ¿pido /ref?. No. (en estos casos es preferible avisar de antemano y allí ver si te piden ubicación o no)
• Participar en la radio de banda.
• No generar inconvenientes o mal clima dentro de la banda.
• No revelar información interna a amigos/bandas externas.
• Respetar a todos los miembros, ya sean de la banda o la comunidad en sí.
• Los Gánster antes de reclutar deberán consultarlo con los Sublíderes presentes o el Líder, a no ser de que estén seguros de que el reclutado cumpla con los requisitos para estar en la banda.
• Los únicos que dan órdenes finales son el Líder y los Sublíderes, pero esto no quita que los demás miembros den sus opiniones para llegar a un consenso.
• No pedir que les regalen dinero ni armas.
• No pedir rango, este se dará cuando se reconozca el mérito.
• No llorar ni reclamar por haber perdido armas.
• En lo posible participar en los duelos que realizamos diariamente (para mejorar nuestra habilidad).
• En caso de no tener fármacos, cocaína y marihuana deberán comprar ya que se utiliza seguido.
• En caso de conquistas, la organiza quien quiera hacerlo (dando prioridad al cargo)
• En conquistas se deberán utilizar cualquier tipo de armas, menos 9mm/9mm-s
• Dar /REF, y si no puede, AVISAR.
• Andar siempre con un arma (ya sea en mano o maletero).

• Ser activo en RRSS.
• Tratar de conectarse al canal de voz de discord cuando se de bala.
• Evitar FLOOD.
• Saber utilizar el /me /do e /intentar, ya que esto es un servidor de Rol.
• Respetar a los miembros con el tema de las bromas, saber hasta qué punto llegar.
• Evitar las sanciones
• En lo posible, no usar wides ni fpsunlock.

• Poseer fármacos, cocaína y marihuana (si no posee, que se consiga en la brevedad)
• Poseer su propio vehículo.
• Tener su propia fuente de ingreso en dinero, ya sea trabajando o recargando Coins.

• Ser maduro y no tóxico
• Saber de Lagshoot. (si no sabe bien, ser empeñoso, la banda siempre los ayudará)
• Tener conocimiento básico de Rol
• Ser activo (en caso de no poder serlo dar previo aviso al Líder o los Sublíderes).
• Utilizar Whatsapp/Discord (ambos en lo posible) y estar en los respectivos grupos

Morado

Tenemos un canal de banda que muy pero muy pronto estaremos subiendo nuestro primer vídeo:


𝖍𝖆𝓎 𝖙𝖗𝖊𝖘 𝖒𝖆𝖓𝖊𝖗𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝖍𝖆𝖈𝖊𝖗 𝖑𝖆𝖘 𝖈𝖔𝖘𝖆𝖘: 𝖇𝖎𝖊𝖓, 𝖒𝖆𝖑 𝖞 𝖈𝖔𝖒𝖔 𝖓𝖔𝖘𝖔𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖑𝖔 𝖍𝖆𝖈𝖊𝖒𝖔𝖘. ♛

Creditos:
Separadores:@Tyler Logo: @Dekey_Sanchez
« Última modificación: 12 de Junio de 2020, 10:58:07 pm por Louis_DeRossi »

Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:[Pandilla] 𝕭𝖑𝖊𝖘𝖘𝖊𝖉 𝕲𝖆𝖓𝖌𝖘𝖙𝖊𝖗𝖘
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2019, 04:16:27 am »
Muy buen post.

teto_diaz

  • ****
  • 1024
  • +27/-33
  • Lord
Re:[Pandilla] 𝕭𝖑𝖊𝖘𝖘𝖊𝖉 𝕲𝖆𝖓𝖌𝖘𝖙𝖊𝖗𝖘
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2019, 11:35:00 am »
a qleros por fin hacen el post

Lil_Ride

  • ***
  • 839
  • +32/-52
  • I live in a fantasy reality'

Kazz_Oakwyzard

  • ***
  • 693
  • +56/-53
Re:[Pandilla] 𝕭𝖑𝖊𝖘𝖘𝖊𝖉 𝕲𝖆𝖓𝖌𝖘𝖙𝖊𝖗𝖘
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2019, 01:39:26 pm »
Alto post, se nota que le pusiste bastante esfuerzo, suerte con la pandilla

Lil_Ride

  • ***
  • 839
  • +32/-52
  • I live in a fantasy reality'
Re:[Pandilla] 𝕭𝖑𝖊𝖘𝖘𝖊𝖉 𝕲𝖆𝖓𝖌𝖘𝖙𝖊𝖗𝖘
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2019, 06:42:05 pm »
Alto post, se nota que le pusiste bastante esfuerzo, suerte con la pandilla

Gracias dex, así mismo fue, gracias por el apoyo  8)

Jade_Coughlin

  • ****
  • 1771
  • +86/-109
Re:[Pandilla] 𝕭𝖑𝖊𝖘𝖘𝖊𝖉 𝕲𝖆𝖓𝖌𝖘𝖙𝖊𝖗𝖘
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2019, 07:04:59 pm »
Suerte hermanito, los quiero mucho aunque me odien ♥️
hola, esta cuenta es de daniel decksheimer, si felipe ve esto, entonces esta cuenta no es de daniel decksheimer

le tomé este nombre a @megan según yo para guardarlo y ahora me da pereza volver a conseguir 5c

esta cosa se volvió super dora la exploradora rp lol

Finn_Scofield

  • **
  • 333
  • +24/-34
Re:[Pandilla] 𝕭𝖑𝖊𝖘𝖘𝖊𝖉 𝕲𝖆𝖓𝖌𝖘𝖙𝖊𝖗𝖘
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2019, 07:55:04 pm »
Bonito post, un gusto estar con ustedes.

Lil_Ride

  • ***
  • 839
  • +32/-52
  • I live in a fantasy reality'
Re:[Pandilla] 𝕭𝖑𝖊𝖘𝖘𝖊𝖉 𝕲𝖆𝖓𝖌𝖘𝖙𝖊𝖗𝖘
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2019, 12:52:01 am »
Suerte hermanito, los quiero mucho aunque me odien ♥️

Gracias broda, todos tomamos decisiones malas, pero para mi siempre tendrás las puertas abiertas en BG

Lil_Ride

  • ***
  • 839
  • +32/-52
  • I live in a fantasy reality'
Re:[Pandilla] 𝕭𝖑𝖊𝖘𝖘𝖊𝖉 𝕲𝖆𝖓𝖌𝖘𝖙𝖊𝖗𝖘
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2019, 12:53:07 am »
Bonito post, un gusto estar con ustedes.

Igualmente  :o

Shane_Klozz

  • **
  • 163
  • +21/-21
  • emanas secso vroh
Re:[Pandilla] 𝕭𝖑𝖊𝖘𝖘𝖊𝖉 𝕲𝖆𝖓𝖌𝖘𝖙𝖊𝖗𝖘
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2019, 05:14:30 pm »
suerte
ER DIAVLO LOKO

Lil_Ride

  • ***
  • 839
  • +32/-52
  • I live in a fantasy reality'

Juanh_Fejkoh

  • ***
  • 865
  • +36/-95
Re:[Pandilla] 𝕭𝖑𝖊𝖘𝖘𝖊𝖉 𝕲𝖆𝖓𝖌𝖘𝖙𝖊𝖗𝖘
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2020, 11:01:57 am »
suerte

Tu proxima alianza peruano culiao asd.

Sebas_Fernandez

  • ***
  • 972
  • +25/-56
Re:[Pandilla] 𝕭𝖑𝖊𝖘𝖘𝖊𝖉 𝕲𝖆𝖓𝖌𝖘𝖙𝖊𝖗𝖘
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2020, 01:12:14 am »
se ve buena,suerte :D

Lil_Ride

  • ***
  • 839
  • +32/-52
  • I live in a fantasy reality'
Re:[Pandilla] 𝕭𝖑𝖊𝖘𝖘𝖊𝖉 𝕲𝖆𝖓𝖌𝖘𝖙𝖊𝖗𝖘
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2020, 03:05:45 pm »