Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

(AYUDA) ¿Porque cuando intento colocar un HUD en mi GTA me da CRASH? (SOLUCION?)

Panchito_Gemma

  • **
  • 172
  • +37/-42
  • Charles Bukowski - No lo intentes
Ayuda gente quiero colocarme un hud de esos MOBILE HUD y la verdad no me deja cuando entro me da crash son estos archivos que coloco en mi gta y me da crash y cuando los saco me deja jugar pero cuando esta el hud instalado nop, alguna solución gente?

Estos son los archivos que me dan problema, si entro con esto a jugar me da crash, pero si los saco me anda bien el GTA SAMP, Espero que me den alguna solución porfa  :-[


Khyzta_Kheyzth

  • ***
  • 931
  • +68/-45
  • One Dolla
Re:(AYUDA) ¿Porque cuando intento colocar un HUD en mi GTA me da CRASH? (SOLUCION?)
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2020, 03:56:06 pm »
Instalalo con TDXWORD, si no sabes busca por youtube o manda MP y te explico por fotos xD



Panchito_Gemma

  • **
  • 172
  • +37/-42
  • Charles Bukowski - No lo intentes
Re:(AYUDA) ¿Porque cuando intento colocar un HUD en mi GTA me da CRASH? (SOLUCION?)
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2020, 03:57:32 pm »
Instalalo con TDXWORD, si no sabes busca por youtube o manda MP y te explico por fotos xD
Manda un MP o escribeme al discord: PanchiPlayZ#3621

Antwhayne_Onfroy

  • ****
  • 2016
  • +45/-49
  • Chupala
Re:(AYUDA) ¿Porque cuando intento colocar un HUD en mi GTA me da CRASH? (SOLUCION?)
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2020, 04:00:15 pm »
Solamente debes pegar esos archivos ala carpeta de tu gta, si te da crash es por que te debe faltar algún dll en tu GTA personal
ssg.doria dios del samp amén-


carlo_alkaponi

  • **
  • 329
  • +14/-16
  • ....
Re:(AYUDA) ¿Porque cuando intento colocar un HUD en mi GTA me da CRASH? (SOLUCION?)
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2020, 04:01:35 pm »
Si te da crash puedes borrar todos los archivos que digan mobilehud o algo asi pero no tendras el hud la unica solucion que te tengo es que remplaces  el archivo gta_sa por otro que sea igual gta_sa pero no se te vera el modloader pero si el hud xd