Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Accidente-Paganni | Aprobado (Allan Rockland) [21/12/2020] [Roto]

Esteban_Paganni

  • ***
  • 550
  • +14/-14
  • Life Is Like A Box OF Surprises
[CK2] Accidente-Paganni | Aprobado (Allan Rockland) [21/12/2020] [Roto]
« en: 20 de Diciembre de 2020, 09:49:56 pm »
Narrador
Dialogo
Acciones
Entorno

20 De Diciembre del 1990, La Barrancas

Aria una temperatura promedio entre 14° el cielo empezaría a ponerse algo nublado, Esteban tendría un porro en su mano atrás de el estaría un DFT blanco.

Esteban: Bueno como que quiere empezar a llover suerte que todavía no me llaman de ese trabajo fastidioso estoy que renuncio



Tri Tri Tri se escucha un sonido proveniente del bolsillo de esteban

Esteban: Lo sabía para  que me pongo hablar mierda de ese puto trabajo


Esteban con su mano derecha arroja el porro hacia el piso, y empieza a introducir su mano en su bolsillo logrado sacar un teléfono este sería un Samsung NOTE 10 y tendría dos botones al lado con su pulgar presiona un botón logrando encender el teléfono en la pantalla del móvil se vería dos botones uno rojo que dice “Colgar” y otro verde que dice “Contestar” con su pulgar presiona el boto verde, sube el móvil hacia su oreja

Esteban: Buenas

Empresa: Buenas esteban si puede ir a buscar una encargo en la ciudad de los santos

Esteban: Uff a los santos si estoy cerca de san fierro

Empresa: no, el encargo es en los santos

Esteban: Bueno ya voy en camino

Esteban baja el móvil de su oreja Presiona el boto rojo para ási colgar la llamada y lo guarda en su bolsillo

Esteba: bueno ahora me ire por otro camino para demorar en buscar ese encargo, me pagan mal y quiere que vaya a buscar en cargos a su modo pues que se abstenga a mi modo


Esteban dirige su mano derecha a su bolsillo derecho y saca una llave esta estaría con un soporte para llaves, con su mano izquierda abre la puerta del vehículo y con un pequeño impulso entra hacia el vehículo



Esteban acerca su mano con las llaves y las mete en el suit del auto, hace un pequeño giro Clok se eschucharia el sonido proveniente del suit enciende el vehículo

En camino

el cielo se pondría algo gris y empezaría a llover muy fuerte comenzaría a caer niebla haciendo que no se ve nada en el camino, las calles se podrían algo mojosas y resbalosas



Esteban: no que mrd ahora se puso a llover y con niebla, shh no veo nada

el auto empieza a patinar haciendo que esteban perdería el control total del auto

esteban: mierda puta lluvia espero no chocar al frente no veo nada

esteban se golpearía la frente con el volante y quedaría totalmente inconsciente, el auto chocaría  contra un árbol y empezaría a prenderse en fuego





ese día esteban murió incinerado en el auto minutos después llegaron los bombero a apagar el incendio, equipo criminalístico para retirar los restos

END!!
« Última modificación: 01 de Enero de 2021, 08:37:44 pm por Esteban_Paganni »

AIIan

  • Administrador Líder
  • *
  • 3222
  • +184/-74
  • SuperDanova, tú servidor.
Re:[CK2] Accidente-Paganni
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2020, 04:36:26 pm »
CK2 aprobado.
2020

Contacto: Allan Rockland#9163

🥇🏆

Jose_Alveez

  • ****
  • 1404
  • +17/-40
  • el raios makuin
Re:[CK2] Accidente-Paganni
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2020, 05:56:57 pm »