Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] The Last Slice | Zyleth Kiarth |ROTO

Zyleth_Kiarth

  • **
  • 126
  • +2/-11
[CK2] The Last Slice | Zyleth Kiarth |ROTO
« en: 25 de Septiembre de 2022, 09:12:10 pm »
Entorno | Acciones | Diálogos | Narración

Se vería un sujeto de clase media, conduciendo su vehículo hacia la montaña donde siempre va para relajarse
Se notaría un vehículo bullet de color negro y blanco, alerón gris acelerando poco a poco, dirigiéndose hacia un destino en específico.


Después de unos minutos llegaría Zyleth a su destino...
Baja su siniestra hacia el sillón de piloto para darle a una manija y hacer que el mismo se recueste junto a su cuerpo.


Se vería el sol bajar poco a poco, mientras el calor disminuye, los rayos del sol entrando por el cristal de enfrente del Bullet opacando la vista de Zyleth
[Zyleth]: Mi vida es un poco aburrida. Solo duermo, como y cago. Tengo que avivarme un poco más y darle adrenalina a mi vida, ya se saltare de una torre en paracaídas. Mi miedo son las alturas, eso será todo un reto
Dirige su siniestra hacia su bolsillo delantero izquierdo, sacando con cuidado un teléfono del mismo.
Se vería un IPhone 8 plus color negro salir del bolsillo. En la pantalla se podría apreciar un fondo de naruto, varias aplicaciones.
Con la yema del dedo pulgar le da a la aplicación de "Contactos", una vez dentro le da con el mismo dedo al contacto que dice "Hao" logrando así llamar a este
[Zyleth]: ¿Hao?

[Hao]: Hola Zyleth, ¿Qué quieres?, ando en el trabajo.

[Zyleth]: ¿Así tratas a un amigo de toda la vida?, bueno no importa. Te llamo para decirte, qué tal si nos tiramos en paracaídas, tengo un contacto que nos lo puede brindar los paracaídas y el lugar.

[Hao]: ¡¡¿QUEEE?!!. Me llamas en mitad de trabajo, ni preguntas como estoy y encima me vienes con tus locuras, ¿Estás bien Zyleth?

[Zyleth]: Sabía que reaccionarias así mismo, y nunca te pregunto cómo estás porque siempre dices "Con sueño". A ver si nos ponemos un poco en realidad nuestras vidas son una mierda y monótona, tu solo trabajas y no ganas na´, y yo solo me pongo en una montaña a ver el atardecer. ¿Tú crees que eso es vivir?

[Hao]: Mmm, tienes buen punto, pero es que me da miedo hacer, ¿va y no abre el paracaídas?¿Qué vamos a hacer?

[Zyleth]: Morir, sin miedo al éxito, olvídate de morir, ¿Acaso le tienes miedo a la muerte? La vida es una, uno nunca sabe sin morimos mañana y no hicimos una mierda.

[Hao]: ¿Y para ti es un logro de vida tirarse en paracaídas?, porque si es así, somos muy distinto.

[Zyleth]: Superar un miedo sí. Tú le tienes miedo a las alturas y yo también, ¿Viviremos con ese miedo toda nuestra vidas?

[Hao]: Dios mío Zyleth, como te odio. ¿Cuándo y a qué hora?

[Zyleth]: Siuuu, sabía que entrarías y siempre me has odiado ajajaja. Mañana mismo en el Maze Bank, nos estará esperando mi amigo a eso de las 15 horas.

[Hao]: Está bien, nos vemos mañana Zyleth, que llegues temprano -dice mientras cuelga la llamada-
Con la yema del dedo pulgar apaga el teléfono para acto seguido guardar el mismo en su posición inicial.
[Zyleth]: Sabia que entrabas Hao, siempre lo haces. Bueno me preparare mentalmente para mañana.
Dirije su siniestra hacia la parte de abajo del sillón para darle a una manija y hace que el mismo suba junto con su cuerpo.
Dirije su diestra hacia el suich del carro dándole un pequeño giro para encender el mismo digiriéndose hacia la bajada de la montaña, en camino hacia la ciudad


Se vería Zyleth en la ciudad, aparcado detrás del 24/7 de temple.
Deja reposar su cuerpo en los asientos trasero del vehículo, acto seguido agarra la cobija con su diestra y se cubre el cuerpo entero con la misma.


Viernes, 10 A.M...



Con su diestra se quita la cobija y abre la puerta del vehículo, acto seguido sale del vehículo para tomar aire y estirarse
Con su diestra se dirige hacia el bolsillo delantero derecho, acto seguido saca su teléfono, y con la yema del dedo índice se dirige hacia la aplicación de llamada y va al contacto ¨Hao¨
Después de varios segundos se escucharía un pitido proveniente del teléfono.
[Zyleth]: No contestó, que raro, deja lo llamo de nuevo a ver -dice mientras llama nuevamente a Hao-
Después de unos segundos se escucharía el mismo pitido proveniente del teléfono.
[Zyleth]: Dios Hao, espero y llegues, que si no llegas ya van dos veces que haces lo mismo. Lo mejor es que vaya a comer algo a la pizzería, no tengo nada más que hacer, así que...-dice mientras cuelga y guarda el teléfono-
Una vez dentro, se acomoda en el asiento para acto seguido poner la llave en el switch, darle un pequeño giro encendiendo el mismo. Una vez encendido pone ambas manos en el timón, pasa el primer cambio y se dirige hacia la pizzería. Una vez llegado a la pizzería con su siniestra agarra la manija del vehículo, jalándola con fuerza hacia dentro, saliendo así del vehículo y dirigiéndose hacia la puerta de esta.


una vez en la puerta agarra con fuerza el manubrio de la misma dándole así un pequeño giro para entrar a esta, una vez dentro comienza a caminar hacia uno de los dependientes de ese lugar.
al entrar a la pizzería se podría notar el suelo de color blanco con grises teniendo una forma de cerámica específica, la pared de color crema un poco clara, y una puerta al fondo de metal que sirve para los trabajadores de ese lugar; mesas para comer y dependientes de ese lugar detrás del mostrador.



Zyleth: Buenos días quisiera ordenar el combo 1 con refresco de coca cola

Dependiente: Buenos días, su orden fue tomada, si desea espere en unas de esas mesas mientras se le prepara su pizza. ¿Cuál es su nombre? para cuando este la pizza llamarle.

Zyleth: Zyleth.
Da una media vuelta y y comenzaría a caminar hacia unas de las mesas, yace enfrente de una, posa ambas manos en la mesa para acto subsiguiente dejar recaer su cuerpo en el asiento.


Tiempo después...


Dependiente: !!ZYLETH¡¡
Posiciona ambos brazos sobre la mesa para tomar impulso, y con un poco de fuerza se para así de la silla en la que se encontraba, comenzando a caminar hacia el mostrador.
Dependiente: Son 35$ dólares señor Zyleth, efectivo o tarjeta.

Zyleth: Perfecto, en efectivo.

Perfecto tenga su pedido -diría pasándole el combo pedido por él-
Dirige su diestra hacia el bolsillo trasero derecho, del mismo saca una billetera que contendría documentos personales y dinero, de la misma saca par de papeletas de dólares y se la pasa a la dependiente. Esta recibe el dinero y Zyleth comenzaría a caminar hacia unas de las mesas para comerse su pizza.


Tiempo después...

[Zyleth]: Uff, estaba re buena esa pizza, ahora déjame llamar a Hao a ver si está vivo ese imbécil.
Lleva su diestra hacia su bolsillo delantero derecho del mismo sacaría su teléfono, prende el mismo y se dirige a la aplicación de contactos pulsando el que esta agendado como "Hao"
-Comenzaría un tono de llamada que a los segundos lo mandaría al buzón de voz-


Zyleth: Ese hijo de puta aun no aparece, me cansé, me tiro yo y ya está. -Colgando el teléfono y llevándolo a su bolsillo-
Toma impulso con ayuda de su mesa y con fuerza estira todo su cuerpo hacia arriba parándose así de la mesa. Comenzaría a caminar hacia la salida agarrando la puerta y jalándola hacia él, una vez fuera se dirige hacia su vehículo agarrando con fuerza la manija de la puerta de este y jalándola hacia el para entrar a este.
Tiempo después de ir conduciendo en su viaje, Zyleth se empezaría a sentir mal y tomaría un pequeño descanso en una orilla de la carretera.
Zyleth: Ayyyy, me duele mucho, esa pizza que me comí me destrozo, ahh cada vez empeora, qué hago, que hago.
Con la poca fuerza que siente en su cuerpo, agarra la manija del conductor y jala está misma, logrando así salir del vehículo.



Tiempo después Zyleth quedaría totalmente petrificado, estando ya muerto. El cuerpo junto al vehículo  fue descubierto por un señor que pasaba por la zona trabajando, automáticamente aviso a las autoridades que tiempo después descubrieron que la pizzería fue la culpable, cerrando permanentemente el lugar y metiendo en prisión al dueño del mismo, dando así por completado el caso de Zyleth y otra muerte más para el estado de San Andreas.


« Última modificación: 26 de Noviembre de 2022, 01:25:04 am por Zyleth_Kiarth »

Zyleth_Kiarth

  • **
  • 126
  • +2/-11
Re:[CK2] The Last Slice | Zyleth Kiarth
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2022, 09:18:20 pm »
Ck2 en conjunto al de @Hao_Yang , Drowned (Ósea ocurrió en el mismo día)

Thomas_Understand

  • ***
  • 612
  • +4/-34
Re:[CK2] The Last Slice | Zyleth Kiarth
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2022, 09:20:25 pm »
Buen ck2, espero y te acepten.

Zyleth_Kiarth

  • **
  • 126
  • +2/-11
Re:[CK2] The Last Slice | Zyleth Kiarth
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2022, 09:40:31 pm »
Gracias perrooo!!

Annie_Westh

  • **
  • 148
  • +12/-16
  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐝𝐚𝐧𝐨𝐯𝐚 𝐫𝐨𝐥𝐞𝐩𝐥𝐚𝐲
Re:[CK2] The Last Slice | Zyleth Kiarth
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2022, 03:49:01 pm »
Suerte en tú Ck2!

Zyleth_Kiarth

  • **
  • 126
  • +2/-11
Re:[CK2] The Last Slice | Zyleth Kiarth
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2022, 07:55:27 pm »

Harper_Understand

  • Chófer | Poison
  • *
  • 1081
  • +33/-30
  • G <3
Re:[CK2] The Last Slice | Zyleth Kiarth
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2022, 08:36:52 pm »
Buen ck2 bro

-The past is reaching my present, altering my future-🚬

Zyleth_Kiarth

  • **
  • 126
  • +2/-11
Re:[CK2] The Last Slice | Zyleth Kiarth
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2022, 02:35:58 pm »

wiko_zatt

  • *****
  • 4424
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
Re:[CK2] The Last Slice | Zyleth Kiarth
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2022, 06:51:55 pm »
Buenas Zyleth, ¿Qué tal? Basándome en que es el primer CK2 que haces ¡Me encanta!
Aún así me gustaría darte un consejo por si decides postular alguna facción, trata de armar o desarrollar más entornos, ya que te ayudará. Por lo que he visto usas mucho las acciones y diálogos, mi consejo te podrá ayudar haciendo que sea menos equitativo con el tema de los entornos comparados con las otras líneas.

Muchos éxitos como civil, ojalá cumplas tus metas.



Thomas_Understand

  • ***
  • 612
  • +4/-34
Re:[CK2] The Last Slice | Zyleth Kiarth
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2022, 08:26:14 pm »
Buenas Zyleth, ¿Qué tal? Basándome en que es el primer CK2 que haces ¡Me encanta!
Aún así me gustaría darte un consejo por si decides postular alguna facción, trata de armar o desarrollar más entornos, ya que te ayudará. Por lo que he visto usas mucho las acciones y diálogos, mi consejo te podrá ayudar haciendo que sea menos equitativo con el tema de los entornos comparados con las otras líneas.

Muchos éxitos como civil, ojalá cumplas tus metas.
Tamo Paris

Zyleth_Kiarth

  • **
  • 126
  • +2/-11
Re:[CK2] The Last Slice | Zyleth Kiarth
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2022, 08:48:23 pm »
Buenas Zyleth, ¿Qué tal? Basándome en que es el primer CK2 que haces ¡Me encanta!
Aún así me gustaría darte un consejo por si decides postular alguna facción, trata de armar o desarrollar más entornos, ya que te ayudará. Por lo que he visto usas mucho las acciones y diálogos, mi consejo te podrá ayudar haciendo que sea menos equitativo con el tema de los entornos comparados con las otras líneas.

Muchos éxitos como civil, ojalá cumplas tus metas.
Muchas gracias por el consejo, mis metas son entrar a SAPD
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2022, 08:58:09 pm por Zyleth_Kiarth »

Gustavo_Washington

  • Cocinero T. | Washin
  • *
  • 2996
  • +50/-52
  • Díscord: osvx._.
Re:[CK2] The Last Slice | Zyleth Kiarth
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2022, 01:57:44 pm »

CK2 APROBADO
¡Mucha suerte!


Zyleth_Kiarth

  • **
  • 126
  • +2/-11
Re:[CK2] The Last Slice | Zyleth Kiarth
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2022, 02:38:41 pm »