Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Despedida en la Oscuridad

Roswell_Swarovski

  • *
  • 15
  • +2/-1
  • ¿?
Despedida en la Oscuridad
« en: 03 de Febrero de 2024, 07:39:13 pm »
Narración, Entorno, Acciones, Dialogos.
Título: "Te extraño"

SAN ANDREAS - GANTON - 6:45PM

Era una noche gélida pero despejada, Jesus se acercaba al bar de Ganton.
Se vería un vehículo con las luces encendidas se aproximaba al bar; era de color verde. El automóvil en cuestión era un Clover, un coche modesto pero confiable que había compartido incontables aventuras con Jesus y Celeste.
Jesus giró el volante en sentido contrario a las manecillas del reloj hacia la izquierda para entrar en el estacionamiento del bar.


Aparcó el vehículo lo más cerca posible de la salida para evitar problemas al salir.
Luego, con su mano derecha, giró la llave en sentido contrario a las manecillas del reloj y apagó el motor.
El sonido del motor, que había sido como una constante compañía durante el trayecto, cesó de repente.
Después, se dirigió al interruptor de las luces con su mano izquierda y lo giró para apagarlas.

Con un suave chasquido, las luces del vehículo se apagaron al instante, sumiendo el entorno en una penumbra casi completa, interrumpida solo por las tenues luces de la calle que titilaban en la distancia.
Luego dirige la zurda hacia la manilla de la puerta, la acciona y empuja con suavidad. Dirige la diestra con la llave hacia su bolsillo derecho y la guarda, Jesus salió del auto con facilidad y sutileza, cerrando la puerta con la misma mano. Luego, sacó la llave del bolsillo derecho con la mano derecha, presionó el botón en el que aparecía un símbolo de candado para cerrar el automóvil y volvió a guardar la llave en el bolsillo.
"¡Qué rabia! ¡¿Por qué tenías que morir, por qué?!"
Jesus se lamentó con un pesar profundo, y sus ojos se llenaron de lágrimas que, como pequeños ríos de tristeza, surcaban sus mejillas.

En la penumbra de la habitación, su sufrimiento llenaba el silencio con una angustia palpable, y cada sollozo era un eco doloroso de su desesperación, como si el mundo entero compartiera su carga emocional en ese instante.
Estaba sumido en la tristeza porque su novia, Celeste, había fallecido en un accidente de avión al regresar a su ciudad. Al enterarse de la noticia, Jesus se derrumbó por completo.
Celeste... la luz de mis días... ¡Por qué tenías que morir! ¿Qué hice yo para merecer esto?"
Entre sollozos, Jesus se encaminó hacia la entrada del bar.
Después de entrar al bar, Jesus se dirigió a un asiento; Antes de sentarse, pidió un vaso de Whisky y la botella completa, a pesar de que el mesero inicialmente se negó a entregarle la botella entera, finalmente accedió. Jesus tomó asiento y esperó su bebida.
Después de un rato, un largo rato de beber y beber, Jesus dejó el pago en la mesa, se levantó y abandonó el lugar. Se notaba que estaba muy triste.
Salió del bar empujando bruscamente la puerta hasta abrirla completamente.


"¡Maldita puerta de mierda!" gritó
Se tambaleó al salir del lugar y se dirigió hacia su auto.
¡Ya no aguanto esta vida injusta! ¡Es una mierda! Me arrebataron a Celeste como le arrebatan un dulce a un niño
Jesus ingresó al auto y, recordando que tenía la llave del vehículo, la buscó en ambos bolsillos. La llave estaba en su bolsillo derecho. Con la mano derecha, sacó la llave y la insertó en el contacto del vehículo, girándola en sentido contrario a las manecillas del reloj.
El vehículo se encendió rápidamente, a pesar de que el vehículo estaba cerrado, logró abrirlo al ejercer tanta fuerza.
Instintivamente, encendió las luces del vehículo. Luego, puso la palanca de cambios en Drive y quitó el freno de mano. El vehículo era automático.
Iré a donde nos encantaba ir con Celeste... La playa de Santa Maria Beach" murmuró Jesus
Jesus giraba bruscamente el volante. Salió del bar con dificultad por su depresión; Después de una conducción difícil, Jesus llegó a su destino: La playa de Santa Maria Beach, donde solía hacer picnics y conversar con Celeste.
Aparcó el vehículo con dificultad en el lugar específico. Estaba bastante dañado debido a su mala conducción.


Antes de salir del auto, Jesus subió el volumen al máximo y buscó en Spotify de su móvil la canción "Otra como tú" de Eros Ramazzotti. Dejó la canción sonando en el vehículo, con el motor encendido y su móvil dentro.

https://www.youtube.com/watch?v=98gIk1ecsLQ&list=PL62K5ij5Ox-CUWr-B2wUzYnH87YmBemzS&index=19

Con pasos lentos, se dirigió hacia la orilla y, finalmente, se dejó caer en la arena; Comenzó a recordar a su amado mientras escuchaba la letra de la canción.
Esto le habría encantado a Celeste..." dijo mientras lágrimas corrían por su rostro.
Comenzó a cantar la canción mientras sacaba una caja de fármacos de su bolsillo izquierdo con la mano izquierda.
Es que te has convertido en parte de mi alma, ya nada me consuela si no estás tú también. ¡Maldita vida!" exclamó.
Abrió la caja de fármacos y se tragó todos los comprimidos. En total, eran 15 fármacos.
"Iré contigo, mi amor" murmuró.


Jesus comenzó a perder el conocimiento apenas unos minutos después de haber consumido los medicamentos. Finalmente, cayó al suelo.
Poco a poco, Jesus comenzó a desvanecerse hasta perder totalmente el conocimiento. Finalmente, falleció a la edad de 22 años la playa de Santa Maria Beach debido a una sobredosis de fármacos. La canción de Eros Ramazzotti continuó sonando durante 20 segundos después de su muerte.


FIN.