Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

(Un Videaso) jajj Dicen q uso cheat wft jaja

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10659
  • +333/-302
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:(Un Videaso) jajj Dicen q uso cheat wft jaja
« Respuesta #30 en: 21 de Febrero de 2020, 02:48:04 pm »
Hablen lo que quieran le mostre todas las pruebas a @Gareth_Amethyst y hasta se disculpo por decirme chitera si quieren preguntenle para que dejen de hablar bobadas
El baneo de mi antigua cuenta original (Arturo Gazmey) fue injusto, admin cheker no me daba ninguna clase de ventaja, solo lo usaba pa mandarle msj privado a pipe a ver si ya me ponia los coins que yo cargaba ahi, pero un cheater llamado Nacho o Young Draisek al cual le kbie como 5 cuentas me reporto y me hizo banear por algo que no tiene importancia, solo lo hizo de ardido y fue a llorarle a Meyer para q me baneara, en fin... muchos amigos se dieron cuenta q fue erroneo y me regalaron esta cuenta, fueron tan buenos conmigo que me la regalaron con mansion, moto, sandking y 30k de piezas  ;D ahora soy un usuario dichoso, tengo la conciencia limpia porque se que nunca use cheats
« Última modificación: 21 de Febrero de 2020, 02:53:16 pm por Gareth_Amethyst »


Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10659
  • +333/-302
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:(Un Videaso) jajj Dicen q uso cheat wft jaja
« Respuesta #31 en: 21 de Febrero de 2020, 02:58:53 pm »
Hablen lo que quieran le mostre todas las pruebas a @Gareth_Amethyst y hasta se disculpo por decirme chitera si quieren preguntenle para que dejen de hablar bobadas

@Gareth_Amethyst es eso cierto mi querido experto en cheats?
Me envio pruebas hace unos dias, donde yo pense q tenia aimbot pero no... y me dijo q vivia en una zona rural, y esa es la razon de su lag y ping, donde la atropella una bici, fue pause, segun lo q me mostro no tiene cheats