Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Noticia] Un nuevo cine abre en San Fierro.

Niko_Understand

  • 𝑪𝒐𝒄𝒊𝒏𝒆𝒓𝒐 𝑻. | 𝑨𝒔𝒊𝒏𝒈
  • *
  • 912
  • +23/-32
  • ¡𝐻𝑜𝓁𝒶!
[Noticia] Un nuevo cine abre en San Fierro.
« en: 21 de Febrero de 2023, 03:25:06 pm »




* Las cámaras y micrófonos se encenderían

* Se pondrían en su lugar, y se encenderían las luces

[Producción] Al aire en 3. 2...

* El Canal de Noticias Danova empezaría otra transmisión en vivo, empezando en una transición.


* Cambiaría la escena a una toma de Allan Rockland.

[Allan] Muy buenas tardes a todos nuestros televidentes, el día de hoy Nikolay estará cubriendo la apertura de un nuevo cine, Nikolay, vamos con vos.

* Cambiaría la escena a Nikolay.

[Niko] Hola, gracias por esa presentación Allan, y buenas tardes a todos nuestros televidentes. Como Allan dijo, hoy 21 de febrero estará abriendo sus puertas el nuevo cine llamado Rockshore's, está ubicado en el norte de San Fierro, así mismo, hoy estarán reproduciendo las siguientes películas, Escape mortal y La boda bañada en balas.

* Cambiaría la escena a una toma de varios ascensores.

[Niko] El cine cuenta con 13 pisos, cada uno con su respectiva sala, son accesibles mediante éstos ascensores, así mismo la planta baja cuenta con un gran espacio, donde también hay dos o tres salas de un contenido específico. Las entradas a las películas rondan entre 10 y 50 dólares, las películas antes dichas serán reproducidas por la noche, para ser específico, Escape mortal, a las 20 horas, y La boda bañada en balas a las 17 horas, posiblemente estén actualizando los carteles para mañana otras reproducciones. Me parece que no me faltó comentar nada más, así que con  ésto me despido, tengan buenas tardes y cuídense.

* La transmisión de CND finalizaría.

* Las luces serían apagadas y acomodadas en su lugar.

* Los micrófonos y las camaras serían guardadas en su lugar.