Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2]: Adicción Mortal [Lilith_Escobar]

[CK2]: Adicción Mortal [Lilith_Escobar]
« en: 09 de Abril de 2020, 05:42:49 pm »
CK2 Roto 23/04/21
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un día como cualquier otro se encontraba Lilith durmiendo en su cama luego de una noche de alcohol y drogas, su descanso no dudaría mucho debido que el éxtasis no la dejo dormir durante mucho tiempo.

Se despierta
Se sienta en la cama
Lilith_Escobar: Agh, que resaca como muchos dicen "no hay nada que un raquetazo o porro no calmen", o bueno, eso digo yo...

Se pone sus tenis y se dirije hacia la sala de estar.
Lilith_Escobar: Donde habré guardado la droga?...
Busca la droga en el lugar habitual donde suele guardarla.

Lilith_Escobar: ¡Joder!, me quedé sin droga, ni flores tengo...
Se levanta
Lilith_Escobar: No creo que sea buena idea pero... lo llamaré...
Lilith era conocida en su barrio por ser una mujer con problemas ceberos por la droga. Pero lo que nadie sabia era que también tenía una gran deuda por lo mismo...
Saca su móvil y teclea el número de una persona.
Debido al silencio se podría escuchar el sonido del móvil pitando.
Beep...
Beep...
Beep...
Camello: Deberías saber que tus llamadas no son bienvenidas... a menos que pagues lo que debes...
Lilith_Escobar: Lo-Lo siento... Pero ando necesitando más, se que te debo algo de dinero pero... lo necesito... por favor...
Camello: Algo de dinero?, le debes 20mil al jefe, está muy enojado, olvida que te daremos más.
Lilith_Escobar: Pe-Pero... por favor, lo necesito, no aguanto más, te juro que la semana que viene le daré a tu jefe lo que le debo... pero, por favor lo necesito...
Camello: ¡Claro que no!, no te volveremos a dar nada, primero paga lo que...
Se escucha un silencio repentino en el móvil... como si lo taparan...
Camello: ... Está bien, te daremos algo, voy a mandarte la ubicación por WhatsApp... Nos veremos allí en 15 min...
Lilith_Escobar: De verdad?, gra-gracias... prometo que lo pagare todo a como de lugar...
Cuelga la llamada.

Se escucha un silbido de pájaro, respectivo a la notificación de WhatsApp.
Se dirije al inicio del móvil, seguidamente abre WhatsApp
En el móvil mostraría una ubicación no muy lejana a su casa.
Lilith_Escobar: ¡Que bien, no puedo creer que accedieran a darme más drogas, pero... tengo que pagar lo que debo cueste lo que cueste...
Toma las llaves del auto, las de la casa y se dirije a la puerta.
Abre la puerta y sale de su casa, seguidamente cierra la puerta con llave.
Le quita la traba a su vehículo
*Clack*
Abre la puerta y se sienta, luego de eso pone la llave y arranca el vehículo.
Se podría escuchar el motor del vehículo arrancar.
Lilith_Escobar: Uff, que tensión...

Pone su móvil en modo GPS y lo utiliza como guía.
Pisa el acelerador y comienza a manejar.
Movil: En el próximo cruce doble a la derecha...
Lilith_Escobar: Tengo un mal presentimiento, bah seguro es porque me falta weed o algo asi...
Movil: En el próximo cruce doble a la izquierda...
Movil: 1 kilometro restante para llegar al destino premarcado...
Lilith_Escobar: Debo racionar lo que me den, de esa manera podré aguantar 1 semana... agh! a quién miento?, si seguro me lo acabo en 10 min...
Movil: En los próximos 200 metros doble a la derecha...
Lilith_Escobar: Bueno... ese no es el problema, el problema es... como haré para conseguir más de 20mil dolares en 1 semana?... tendría que haberle hecho caso a mi madre cuando me dijo que esto no traería nada bueno...
Movil: En los proximos 800 metros siga recto hasta llegar a su destino...
A casi 200 metros de llegar al destino el ambiente se torno más apagado, parecía sacado de una película de zombies.
El silencio se tornaría en las calles, el clover de Lilith seria el único vehículo allí presente.
También se podría apreciar a algunas personas espiando por las ventanas, como si la llegada de un vehículo fuera algo inusual en esa zona.
Movil: Destino alcanzado.
Lilith_Escobar: Que miedo... algo raro el lugar que eligió...
Se baja del vehículo y con las llaves le pone traba.
*Clack*
Lilith_Escobar: Bueno... supongo que aquí es...

Saca su móvil y seguidamente lo prende para abrir WhatsApp
En el móvil se notaria la conversación de Lilith y el Camello.
Móvil: Lilith: Estoy aquí, en donde estás?.
Móvil: Camello: Sigue recto y dobla a la izquierda en el primer pasillo, estoy aquí.
Móvil: Lilith: Vale.
Apaga el móvil y seguidamente lo guarda en su bolsillo.
Lilith se dirigiría a donde el camello le dijo.
El camello se encontraría parado con las manos atrás, como si escondiera algo.
Lilith_Escobar: Ho-Hola... gracias por acceder a darme algo... juro que la sem...
Camello: Calla perra, levanta las manos.
El camello sacaría el arma que escondía con sus manos detrás de su cuerpo y le apuntaria.

Lilith_Escobar: Q-q-Qué?, n-no por favor no me mates, por favor te lo pido.
Camello: Haz silencio maldita, te haré una pregunta simple, cómo piensas conseguir 20mil dolares en una semana para pagarle al jefe?, y si te vas de la ciudad?, eh ? dime.
Lilith_Escobar: Yo, Yo trabajare en cualquier lugar 24 hs si es necesario, robaré o haré lo que sea pero... no me mates te lo pido.
Se podría notar como los ojos de Lilith estarían llorosos y su cara pálida.
Camello: ... Bueno... creo que eso es algo justo, te perdonamos el dinero que nos debes...
El color de su cara volvería rápidamente y saldría del shock en el que estaba al oír esa respuesta.
Al pestañear caerían sus lagrimas.
Lilith_Escobar: Q-q-Qué?, en serio?, no les tendré que dar el dinero?.
Camello: Así es, el jefe dijo que ya no importaba, le tendrás que agradecer...
Lilith_Escobar: ¡Si, si, si, se lo agradeceré lo juro, gracias, gracias, gra...
Un sonido de disparo rompería con el diálogo de Lilith.
Su cuerpo se desplomaría en el pavimento debido al impacto del disparo en su pecho.
Camello: Le agradecerás en el infierno en unos largos años...
El camello guarda el arma en su bolsillo.
Se iría de la escena dejando el cuerpo de Lilith tirado.
Se podría notar la sangre saliendo del pecho de Lilith, siguiente a eso se oirían sirenas de policias y ambulancias.

Los médicos llegarían al lugar subiendo a Lilith a la ambulancia, pero ya sería tarde.
Los médicos se dirigirían al hospital.
Bajan el cuerpo de Lilith y lo transportan a la morgue.

Y ese fue el trágico destino de Lilith, su adicción a las drogas le haría tener problemas con personas poderosas y sumamente peligrosas...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es mi primer CK2, quise hacerlo algo producido, que al final se me fue un poco de las manos y tarde 2 horas entre historia y redacción xd, espero que les guste.
« Última modificación: 23 de Abril de 2021, 10:07:36 pm por Lilith_Escobar »

Ling_Yao

  • **
  • 54
  • +0/-17
  • 🔫The Real🔫
Re:[CK2]: Adicción Mortal [Lilith_Escobar]
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2020, 06:36:22 pm »
BUEN CK2 ME ENCANTO

Max_Rothwell

  • ****
  • 2080
  • +96/-127
Re:[CK2]: Adicción Mortal [Lilith_Escobar]
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2020, 07:17:54 pm »
Suerte con tu vida Civil

Acyx_Kioto

  • **
  • 437
  • +19/-19
  • me cagan a machetazos en la casa perdón
Re:[CK2]: Adicción Mortal [Lilith_Escobar]
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2020, 09:52:59 pm »
Suerte como civil
De chiquito me caí y me rompió la cabeza, mi mamá y mi papá me abandonaron a los 6 años por eso sufro está enfermedad llamada down y consumido, por favor ayúdenme tengo down.

Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3756
  • +113/-41
Re:[CK2]: Adicción Mortal [Lilith_Escobar]
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2020, 11:47:23 am »
Suerte en tu nueva vida como civil



Anderson_Naval

  • **
  • 55
  • +7/-5
Re:[CK2]: Adicción Mortal [Lilith_Escobar]
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2020, 06:18:54 pm »
Suerte como civil.

Re:[CK2]: Adicción Mortal [Lilith_Escobar]
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2021, 10:06:41 pm »
Rojo: Acciones
Azul: Entorno
Verde: Narrador
Negro:Lilith_Escobar
Naranja: Camello
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un día como cualquier otro se encontraba Lilith durmiendo en su cama luego de una noche de alcohol y drogas, su descanso no dudaría mucho debido que el éxtasis no la dejo dormir durante mucho tiempo.

Se despierta
Se sienta en la cama
Lilith_Escobar: Agh, que resaca como muchos dicen "no hay nada que un raquetazo o porro no calmen", o bueno, eso digo yo...

Se pone sus tenis y se dirije hacia la sala de estar.
Lilith_Escobar: Donde habré guardado la droga?...
Busca la droga en el lugar habitual donde suele guardarla.

Lilith_Escobar: ¡Joder!, me quedé sin droga, ni flores tengo...
Se levanta
Lilith_Escobar: No creo que sea buena idea pero... lo llamaré...
Lilith era conocida en su barrio por ser una mujer con problemas ceberos por la droga. Pero lo que nadie sabia era que también tenía una gran deuda por lo mismo...
Saca su móvil y teclea el número de una persona.
Debido al silencio se podría escuchar el sonido del móvil pitando.
Beep...
Beep...
Beep...
Camello: Deberías saber que tus llamadas no son bienvenidas... a menos que pagues lo que debes...
Lilith_Escobar: Lo-Lo siento... Pero ando necesitando más, se que te debo algo de dinero pero... lo necesito... por favor...
Camello: Algo de dinero?, le debes 20mil al jefe, está muy enojado, olvida que te daremos más.
Lilith_Escobar: Pe-Pero... por favor, lo necesito, no aguanto más, te juro que la semana que viene le daré a tu jefe lo que le debo... pero, por favor lo necesito...
Camello: ¡Claro que no!, no te volveremos a dar nada, primero paga lo que...
Se escucha un silencio repentino en el móvil... como si lo taparan...
Camello: ... Está bien, te daremos algo, voy a mandarte la ubicación por WhatsApp... Nos veremos allí en 15 min...
Lilith_Escobar: De verdad?, gra-gracias... prometo que lo pagare todo a como de lugar...
Cuelga la llamada.

Se escucha un silbido de pájaro, respectivo a la notificación de WhatsApp.
Se dirije al inicio del móvil, seguidamente abre WhatsApp
En el móvil mostraría una ubicación no muy lejana a su casa.
Lilith_Escobar: ¡Que bien, no puedo creer que accedieran a darme más drogas, pero... tengo que pagar lo que debo cueste lo que cueste...
Toma las llaves del auto, las de la casa y se dirije a la puerta.
Abre la puerta y sale de su casa, seguidamente cierra la puerta con llave.
Le quita la traba a su vehículo
*Clack*
Abre la puerta y se sienta, luego de eso pone la llave y arranca el vehículo.
Se podría escuchar el motor del vehículo arrancar.
Lilith_Escobar: Uff, que tensión...

Pone su móvil en modo GPS y lo utiliza como guía.
Pisa el acelerador y comienza a manejar.
Movil: En el próximo cruce doble a la derecha...
Lilith_Escobar: Tengo un mal presentimiento, bah seguro es porque me falta weed o algo asi...
Movil: En el próximo cruce doble a la izquierda...
Movil: 1 kilometro restante para llegar al destino premarcado...
Lilith_Escobar: Debo racionar lo que me den, de esa manera podré aguantar 1 semana... agh! a quién miento?, si seguro me lo acabo en 10 min...
Movil: En los próximos 200 metros doble a la derecha...
Lilith_Escobar: Bueno... ese no es el problema, el problema es... como haré para conseguir más de 20mil dolares en 1 semana?... tendría que haberle hecho caso a mi madre cuando me dijo que esto no traería nada bueno...
Movil: En los proximos 800 metros siga recto hasta llegar a su destino...
A casi 200 metros de llegar al destino el ambiente se torno más apagado, parecía sacado de una película de zombies.
El silencio se tornaría en las calles, el clover de Lilith seria el único vehículo allí presente.
También se podría apreciar a algunas personas espiando por las ventanas, como si la llegada de un vehículo fuera algo inusual en esa zona.
Movil: Destino alcanzado.
Lilith_Escobar: Que miedo... algo raro el lugar que eligió...
Se baja del vehículo y con las llaves le pone traba.
*Clack*
Lilith_Escobar: Bueno... supongo que aquí es...

Saca su móvil y seguidamente lo prende para abrir WhatsApp
En el móvil se notaria la conversación de Lilith y el Camello.
Móvil: Lilith: Estoy aquí, en donde estás?.
Móvil: Camello: Sigue recto y dobla a la izquierda en el primer pasillo, estoy aquí.
Móvil: Lilith: Vale.
Apaga el móvil y seguidamente lo guarda en su bolsillo.
Lilith se dirigiría a donde el camello le dijo.
El camello se encontraría parado con las manos atrás, como si escondiera algo.
Lilith_Escobar: Ho-Hola... gracias por acceder a darme algo... juro que la sem...
Camello: Calla perra, levanta las manos.
El camello sacaría el arma que escondía con sus manos detrás de su cuerpo y le apuntaria.

Lilith_Escobar: Q-q-Qué?, n-no por favor no me mates, por favor te lo pido.
Camello: Haz silencio maldita, te haré una pregunta simple, cómo piensas conseguir 20mil dolares en una semana para pagarle al jefe?, y si te vas de la ciudad?, eh ? dime.
Lilith_Escobar: Yo, Yo trabajare en cualquier lugar 24 hs si es necesario, robaré o haré lo que sea pero... no me mates te lo pido.
Se podría notar como los ojos de Lilith estarían llorosos y su cara pálida.
Camello: ... Bueno... creo que eso es algo justo, te perdonamos el dinero que nos debes...
El color de su cara volvería rápidamente y saldría del shock en el que estaba al oír esa respuesta.
Al pestañear caerían sus lagrimas.
Lilith_Escobar: Q-q-Qué?, en serio?, no les tendré que dar el dinero?.
Camello: Así es, el jefe dijo que ya no importaba, le tendrás que agradecer...
Lilith_Escobar: ¡Si, si, si, se lo agradeceré lo juro, gracias, gracias, gra...
Un sonido de disparo rompería con el diálogo de Lilith.
Su cuerpo se desplomaría en el pavimento debido al impacto del disparo en su pecho.
Camello: Le agradecerás en el infierno en unos largos años...
El camello guarda el arma en su bolsillo.
Se iría de la escena dejando el cuerpo de Lilith tirado.
Se podría notar la sangre saliendo del pecho de Lilith, siguiente a eso se oirían sirenas de policias y ambulancias.

Los médicos llegarían al lugar subiendo a Lilith a la ambulancia, pero ya sería tarde.
Los médicos se dirigirían al hospital.
Bajan el cuerpo de Lilith y lo transportan a la morgue.

Y ese fue el trágico destino de Lilith, su adicción a las drogas le haría tener problemas con personas poderosas y sumamente peligrosas...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es mi primer CK2, quise hacerlo algo producido, que al final se me fue un poco de las manos y tarde 2 horas entre historia y redacción xd, espero que les guste.

Moises_Lombardi

  • **
  • 326
  • +15/-16
  • No soy luis coño entiendan
Re:[CK2]: Adicción Mortal [Lilith_Escobar]
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2021, 10:29:16 am »
Esta lindo tu ck2 amiga
Roberto laflama en su mulitcuentica

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[CK2]: Adicción Mortal [Lilith_Escobar]
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2021, 12:02:32 pm »
El ck2 fue roto, el usuario aviso por lo cual no será sancionado.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA