Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Guía] Teclas y Comandos especiales.

KRYWHITS_ZYCHARGS

  • **
  • 136
  • +9/-6
  • Be careful what you wish for
[Guía] Teclas y Comandos especiales.
« en: 05 de Noviembre de 2020, 11:51:20 am »
Hola gente Wuapa Hoy les traigo una Guía para aquellos que no saben el que existen o Como funcionan tales comandos.

Teclas especiales.

1._ F1; esta nos mostrara todas las teclas especiales.(Samp Key´s)

2._Tab; Esta nos mostrara la Tabla de jugadores, sus Nombres, ID, Niveles y Ping De todos los Conectados.
(También aparece el total de usuarios conectados en la parte superior de este)

3._F5; al mantener presionado la Tecla F5 nos  aparece la información que procesa el SAMP con nuestro internet.

4._F7; Esta tecla tiene 3 niveles, al presionarla una vez esta ara el Chat mas trasparente, al ser presionado por segunda vez este borrara el mapa y el Chat y al ser presionado por tercera vez este se encargara de quitar todo las cosas que ves en la pantalla.

5._F8; Bueno, creo que esta función la conocen todos y no hace falta mostrar nada, sirve para sacarle una SS [Screen Shot] al juego.
Las imaganes por si no saben, se guardan en [Mis documentos] > Gta San Andreas User Files > SAMP>  screens.

(Decidí no agregar las Teclas F9 y F4 ya que estos no funcionan en servidores RP pero acá dejo una explicación rápida de que son;

F4: cuando presionamos F4 Al morir nos deja elegir otro personaje, pero como dije esta funcion no funciona en los RP.

F9: sirve para ocultar la barra de muertes que se muestra al costado de la pantalla, que en los RP no aparece, solo en los servidores DM.

Como dije estas Teclas no funcionan en servidores RP.)


Comandos especiales.

1._ /Fontsize Este comando se encarga de cambiar el tamaño de nuestro chat podemos usar máximo /Fontsize 5 y minimo /Fontsize -3. (personalmente recomiendo tenerlo en /Fotnsize 1 )


2._ /Pagesize  Con este comando aumentamos las lineas del Chat, Las lineas predeterminadas son 10 como maximo podemos aumentarlas a 20 lineas.


3._ /timestamp  Con este comando colocamos la hora en el Chat, al inicio de cada mensaje. (La hora puesta es la hora que tiene nuestra Pc)


4._ /Nametagstatus  Con este comando podemos quitar el reloj de arena del AFK, por ejemplo, si tenemos esta función activada y alguien esta afk nosotros no podremos ver el reloj de arena encima de la cabeza del PJ, lo veremos como si no estuviese en pausa.


5._ /Headmove Con este desactivamos el movimiento de la cabeza al mover el mause.


6._ /interior  Con este comando podemos ver el ID del interior en el que estamos al momento de usar el comando.


7._ /Dl  Este se encargara de mostrarnos algunos datos de un vehículo (Datos: Vida del vehículo Cantidad de pasajeros que pueden subir).


8._ /Fpslimit  No se mucho sobre este comnando asi que busque informacion.
El comando lo dice /Fpslimit - limite de FPS, osea te limita los fps segun el numero que elijas [20-90].No aumenta tus FPS , seria un milagro si los aumentara y nadie tuviera lag al jugar. Muchos preguntan en /duda ¿Como quito el lag? y otros les responden usa /Fpslimit 90 ahi esta el error, que no saben que es lo que hace el comando.
El /fpslimit 90 solo les servirá a aquellas personas que lleguen a tener más de 90 fps.
Ejemplo 1 :
Si un jugador, digamos que generalmente tiene 20 30, podra tener un poco lag y usa el comando /fpslimit 90 no le servirá de nada y no le quitará el lag ¿Por qué no? porque el jugador tiene de 30 a 40 fps y no llega a 90, esto quiere decir que sus FPS no van a subir, por lo tanto seguirá teniendo lag.


9._ /mem  Este comando sirve para ver cual es la cantidad de memoria usada actualmente.

Bueno, esto es todo por ahora, el post estará en construcción, iré agregando más cosas después, espero les allá gustado, saludos.
Gracias por apoyar mis pendejadas :D

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Guía] Teclas y Comandos especiales.
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2020, 12:02:43 pm »
Esta guía está muy buena para los jugadores que recién comienzan. Te dejo mi +1
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

KRYWHITS_ZYCHARGS

  • **
  • 136
  • +9/-6
  • Be careful what you wish for
Re:[Guía] Teclas y Comandos especiales.
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2020, 12:35:43 pm »
Muchas gracias por tu apoyo.
Gracias por apoyar mis pendejadas :D

Hykne_Odegaard

  • ******
  • 6561
  • +50/-170
Re:[Guía] Teclas y Comandos especiales.
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2020, 01:12:08 pm »
Jum los probare haber, buena guia.

Sebastian_Sprouse

  • ****
  • 1238
  • +10/-60
  • -1 = Personas que kbeo
    • Uy Hola, Que Haces Viendo Mi Perfil:c tecueme<3
Re:[Guía] Teclas y Comandos especiales.
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2020, 01:22:39 pm »
Buena guía


asdasd

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[Guía] Teclas y Comandos especiales.
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2020, 01:44:42 pm »
Buena guía +1

KRYWHITS_ZYCHARGS

  • **
  • 136
  • +9/-6
  • Be careful what you wish for
Re:[Guía] Teclas y Comandos especiales.
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2020, 01:59:21 pm »
Muchas gracias a todos por su apoyo :D y gracias a los que me dieron +1 :D
Gracias por apoyar mis pendejadas :D

aIejito_williams

  • *****
  • 4800
  • +78/-102
  • Un blankito iluminado
Re:[Guía] Teclas y Comandos especiales.
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2020, 02:07:23 pm »
Uh, esta buenísimo, +1 pana

Esteban_Paganni

  • ***
  • 550
  • +14/-14
  • Life Is Like A Box OF Surprises
Re:[Guía] Teclas y Comandos especiales.
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2020, 06:23:10 pm »
BUENA UN DIA USE EL FPSLIMT Y NO SABIA PA QUE ERA XD

KRYWHITS_ZYCHARGS

  • **
  • 136
  • +9/-6
  • Be careful what you wish for
Re:[Guía] Teclas y Comandos especiales.
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2020, 07:42:50 pm »
BUENA UN DIA USE EL FPSLIMT Y NO SABIA PA QUE ERA XD
jajajajaj xd
Gracias por apoyar mis pendejadas :D