Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Guia] Asaltos y Como evitar [Pg2] y [AR]

KRYWHITS_ZYCHARGS

  • **
  • 136
  • +9/-6
  • Be careful what you wish for
[Guia] Asaltos y Como evitar [Pg2] y [AR]
« en: 11 de Noviembre de 2020, 10:30:54 pm »
Hola gente Wuapa UwU, hoy les traigo una guia de como deben asaltar o por lo menos ed mas o menos como se debe hacer.

1._ Lo primero es tomar en cuanta los comandos disponibles los cuales serian: El /me: El /me, El /do, El /intentar esos son los comandos con los cuales podemos rolear.

2. Uso de /Me [Acciones] = El ( /Me ) se utiliza primeramente para rolear acciones de tu personaje cómo por ejemplo: "Pedro_Osoriio rápidamente lleva su diestra hacia el bolsillo de su pantalón"


3. Uso correcto del /Do [Entorno] = El ( /Do ) se utiliza para definir entornos u terminar una frase del ( /Me ) cómo por ejemplo: "Se podrá ver un cuarto con dos sujetos discutiendo dentro de ella en esta misma se encontraría Antonio Osoriio"


4._ Lo siguiente es que Para asaltar siempre Debe de haber un rol, y por su puesto debemos evitar el Pg2
Que es el Pg2?


Narración: Supongamos que un sujeto esta asaltando a una persona y...

"Nombre_Apellido bruscamente con ambas manos revisa al sujeto de pie a cabeza" [Asaltante]
"Este encontraría una suma de $150.000 los cual los tendría en el bolsillo derecho. [Asaltante] [Pg2]

Hay ya vamos un punto de Pg2: Uno no puede rolear entornos ajenos ya sea de "Se podrá ver la victima muy nerviosa ( Cuando aveces no lo esta )

Como evitar el Pg2?

Re: Para evitar cometer un acto se Pg2 simplemente no interactues con el "Personaje o cuya cosa tendría en el"



Ahora comenzamos con el rol de asalto:

¡¡Esto es un asalto detenga el vehiculo y salga con las manos arriba o abriremos fuego!!

[Victima] Tranquilos,Tomen todo lo que quieran pero no me hagan daño.

"Se podrá ver cuatro sujetos enmascarados y ultra-mente armados y con sus armas listas para disparar" ( /Do )

[Asaltantes] ¡Danos todo el dinero ahora mismo o morirás!

"Nombre_Apellido rápidamente lleva ambas manos a sus bolsillo y seguidamente retira todo artefacto y dinero" ( /Me = Victima )

[Asaltantes] ¡Entregamelo en la mano hijo de....!

[Victima] ¡Si si! Tome |-Diría con con sudor en su frente-|
( /Dardinero [ID] [Cantidad] )

[Asaltantes] ¡Ahora lárgate y si avisas a la policía te buscaremos y te mataremos!

*En fin algo así aunque sea simple pero para que no los sancionen por "AR" y para los asaltantes sigan rol y no cometan "ER"
°Aviso, no es necesario matar a un persona después de ya haberte entregado el dinero°



Rol de asaltante sin cometer PG2

"Nombre_Apellido rápidamente con ambas manos revisa los bolsillos del sujeto. [Asaltante]
¿Qué encontraría "Nombre_Apellido"[Asaltante]

En ese momento es donde la victima del robo tiene que responder según lo que tenga o posea.

"Este encontraría un teléfono y un $1.500"[Victima]


¡Espero que les allá gustado la guía ( El rol de asalto es para que se den una idea ) Adiós!

(Creditos a: Khertz_Ghyzston El es el crador de esta guia en el Server 2 a lo cual decidí publicarla acá.
Aca dejo su Guía:
https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=12659.0
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2020, 12:33:16 pm por Jorge_Velasquez »
Gracias por apoyar mis pendejadas :D

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[Guia] Asaltos y Como evitar [Pg2] y [AR]
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2020, 10:39:18 pm »
Muy constructiva la guía, te doy +1

Davix_Bravo

  • Coronel Bravo
  • *
  • 956
  • +53/-19
  • Somos SAFD
Re:[Guia] Asaltos y Como evitar [Pg2] y [AR]
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2020, 12:26:04 am »
Me gusto, tienes mi +1

Rodrih_Vennetho

  • **
  • 194
  • +6/-14
  • 5May/20
Re:[Guia] Asaltos y Como evitar [Pg2] y [AR]
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2020, 12:45:16 am »
muy linda guia me servira 8)

Ambar_Fernsby

  • ****
  • 1276
  • +42/-45
Re:[Guia] Asaltos y Como evitar [Pg2] y [AR]
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2020, 12:17:40 pm »
Literalmente una copia de mi guía: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=75361.0  >:(  PD: Al final cuando dices que no es necesario matar a la victima, en realidad si la matas y mas que todo luego de recibir el dinero es [AR] y si es civil es AR + DM Ya que un asaltante no mata su victima después de haber recibido el dinero.

Otra cosa es que el dinero puede ser roleado es decir [Dinero no real] o tambien puede rolear que no cargue dinero en mano

« Última modificación: 12 de Noviembre de 2020, 12:19:49 pm por Jose_Neitor »

Alexanderz_Godzelloz

  • ****
  • 2465
  • +54/-40
  • 𝖗𝖚𝖌𝖌𝖊𝖑𝖎𝖔 ''
Re:[Guia] Asaltos y Como evitar [Pg2] y [AR]
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2020, 12:20:39 pm »
muy linda guia me servira 8)
a robar camioneros XDDDDDDDDDDDDDD


Jesus_Reyess

  • **
  • 117
  • +3/-9
Re:[Guia] Asaltos y Como evitar [Pg2] y [AR]
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2020, 12:28:10 pm »
Literalmente una copia de mi guía: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=75361.0  >:(  PD: Al final cuando dices que no es necesario matar a la victima, en realidad si la matas y mas que todo luego de recibir el dinero es [AR] y si es civil es AR + DM Ya que un asaltante no mata su victima después de haber recibido el dinero.

Otra cosa es que el dinero puede ser roleado es decir [Dinero no real] o tambien puede rolear que no cargue dinero en mano

Ya decía yo que había  una guía igual a esta y no me acordaba de la tuya xD, por lo menos debería darte crédito aunque sea

Ambar_Fernsby

  • ****
  • 1276
  • +42/-45
Re:[Guia] Asaltos y Como evitar [Pg2] y [AR]
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2020, 12:30:30 pm »
Literalmente una copia de mi guía: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=75361.0  >:(  PD: Al final cuando dices que no es necesario matar a la victima, en realidad si la matas y mas que todo luego de recibir el dinero es [AR] y si es civil es AR + DM Ya que un asaltante no mata su victima después de haber recibido el dinero.

Otra cosa es que el dinero puede ser roleado es decir [Dinero no real] o tambien puede rolear que no cargue dinero en mano

Ya decía yo que había  una guía igual a esta y no me acordaba de la tuya xD, por lo menos debería darte crédito aunque sea

No me importa si alguien copia mi pots pero por lo menos debería dar crédito aunque sea

KRYWHITS_ZYCHARGS

  • **
  • 136
  • +9/-6
  • Be careful what you wish for
Re:[Guia] Asaltos y Como evitar [Pg2] y [AR]
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2020, 12:38:34 pm »
Literalmente una copia de mi guía: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=75361.0  >:(  PD: Al final cuando dices que no es necesario matar a la victima, en realidad si la matas y mas que todo luego de recibir el dinero es [AR] y si es civil es AR + DM Ya que un asaltante no mata su victima después de haber recibido el dinero.

Otra cosa es que el dinero puede ser roleado es decir [Dinero no real] o tambien puede rolear que no cargue dinero en mano

Disculpa amigo, pero en realidad no  tome en cuenta tu guía.
Tal vez allá varias cosas que coincidan pero será por que hablan del mismo tema.
(Cave recalcar que la guía que e publicado no es completamente mía es de un usuario que ha publicado su guía en el server2 y yo la he puesto acá y como ya te había mencionado si la guía se parece a la tuya es por que comparten el mismo tema.).
Gracias por apoyar mis pendejadas :D

Air_Shittwhodz

  • ***
  • 778
  • +108/-23
  • Bototos Gvng
Re:[Guia] Asaltos y Como evitar [Pg2] y [AR]
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2020, 12:45:16 pm »
Buena guía, aunque en la parte esa de registrar el pantalón del sujeto, yo pondría algo así;
* Mateo_Rebot lleva ambas manos hacia los bolsillos del pantalón del sujeto, acto seguido, intenta revisar estos.
/do ¿Este se dejaría?
Así para evitar un poco de PG2.
+1