Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

(MUV)-(NRA) Viktor Stallone (MUV) Facu Rivaille

Zlatan_Black

  • ****
  • 1023
  • +30/-24
(MUV)-(NRA) Viktor Stallone (MUV) Facu Rivaille
« en: 03 de Mayo de 2021, 12:30:18 am »
DENUNCIANTE: zlatan_Black
ACUSADOS: Viktor Stallone y Facu Rivaille
PERFIL DEL FORO: Viktor Stallone  https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=26141
@Facu_Rivaille

SUCEDIDO: IBA CON MI CAMIONETA Y ME LOS CRUZO A ELLOS VINIENDO DE FRENTE, SE DAN MEDIA VUELTA Y EMPIEZAN A SEGUIRME Y DISPARARME. ME PINCHAN LAS RUEDAS, CHOCO Y ME ALCANZAN. ME BAJO DEL AUTO Y LES DIGO "HOLA" PENSANDO QUE SE VENIA TODO EL SECUESTRO PARA DESPUES EL ASESINATO COMO YA ME HA PASADO. PERO NO SUCEDE ESO, ME EMPIEZAN A DISPARAR DE UNA Y SALGO CORRIENDO. ME SIGUE DISPARANDO, ME ALCANZAN Y ME MATAN, Y ME REMATAN.
EN NINGUN MOMENTO ME DIJERON NADA, NI UNA PALABRA, TAMPOCO EN MI CHAT APARECE EL ROL DEL ARMA. YO NO LOS AGREDI NI LES DIJE NADA. EN EL AUTO QUE IBAN ERA UNO, QUE POR LO QUE SE, NO ES DE LOS QUE USAN, ESOS NEGROS, EN SERVICIO.

PRUEBAS:






ESTOS SON LAS PRUEBAS QUE TENGO. NUNCA GRABO, SACO SS SOLAMENTE PARA CUANDO VENDO O COMPRO ALGO Y COMO NO SOY DE DAR BALA Y CHEAT NO ENTIENDO NADA, SOLAMENTE SACO SS.

Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:(MUV)-(NRA) Viktor Stallone (MUV) Facu Rivaille
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2021, 12:42:55 am »
Buenas, cuando un usuario es encargo de fuego directo, se le puede disparar sin previo aviso, igualmente se te gritó dos veces antes de proceder.
También hubo rol de arma.

Te diste a la fuga al vernos, por lo que tenemos una razón válida para abatirte directamente.





Por otro lado, podemos utilizar vehículos rápidos para encargos de fuego directo, igualmente el que manejaba era un Capodecina, el cual tiene permitido el uso de vehículo personal.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2021, 12:44:56 am por Viktor »


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-126
  • 19/05/2021
Re:(MUV)-(NRA) Viktor Stallone (MUV) Facu Rivaille
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2021, 12:51:06 am »
Viendo las fotos apareces primeramente en un lado y después muerto en otro. Ahí ves que intentaste escapar, los que lo hacen automáticamente son Fuego Directo y no necesita aviso previo. En el chatlog que muestro yo y Viktor, está el grito que hizo él pero no se ve por la distancia que tenías mientras escapabas


El "hola" que pusiste estaba de más porque ya estabas con poca vida e incluso con el auto averiado porque querías escapar.
Contestando el MUV al ser Capodecina tengo el permiso de usar auto propio, por eso no estoy en el sultan negro de siempre ya que me pintó ir en un infernus




Zlatan_Black

  • ****
  • 1023
  • +30/-24
Re:(MUV)-(NRA) Viktor Stallone (MUV) Facu Rivaille
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2021, 01:15:19 am »
Buenas, cuando un usuario es encargo de fuego directo, se le puede disparar sin previo aviso, igualmente se te gritó dos veces antes de proceder.
También hubo rol de arma.

Te diste a la fuga al vernos, por lo que tenemos una razón válida para abatirte directamente.





Por otro lado, podemos utilizar vehículos rápidos para encargos de fuego directo, igualmente el que manejaba era un Capodecina, el cual tiene permitido el uso de vehículo personal.

No me di a la fuga de primera al verlos, yo iba en dirección contraria a la de ustedes y seguí por mi camino. Me intente dar a la fuga cuando sentí los disparos, obviamente. El grito de "alto" debió haber aparecido en mi chat pero bueno se ve que no. O sea no es que ignore la señal de alto, porque a mi nunca me apareció en el chat.

Zlatan_Black

  • ****
  • 1023
  • +30/-24
Re:(MUV)-(NRA) Viktor Stallone (MUV) Facu Rivaille
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2021, 01:27:39 am »
Viendo las fotos apareces primeramente en un lado y después muerto en otro. Ahí ves que intentaste escapar, los que lo hacen automáticamente son Fuego Directo y no necesita aviso previo. En el chatlog que muestro yo y Viktor, está el grito que hizo él pero no se ve por la distancia que tenías mientras escapabas


El "hola" que pusiste estaba de más porque ya estabas con poca vida e incluso con el auto averiado porque querías escapar.
Contestando el MUV al ser Capodecina tengo el permiso de usar auto propio, por eso no estoy en el sultan negro de siempre ya que me pintó ir en un infernus


No, las fotos son cuando me mataron (las 2 primeras) y las otras cuando salgo del hospital que saque ss del chat para ver que si habían dicho algo o rol. Eso deberías saber porque me cruzaron andando en mi camioneta yosimtie, no me cruzaron a pie.
Repito intente escapar cuando siento los disparos a mi camioneta.
El "hola" que puse fue cuando me baje de la camioneta chocada y que los tenia a ustedes al lado, esperando algo que no fueran tiros. Ahí me podían hacer lo que querían, secuestrarme o lo que quieran, ya estaba entregado, pero me dispararon y por eso corrí. igual de todas formas en el auto que iban y yo en mi camioneta era obvio que me iban a agarran, mucha fuga no podía hacer yo.
Con respecto al vehículo que usaban, no sabia esa regla. Perdón por reportarte por eso.

Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-126
  • 19/05/2021
Re:(MUV)-(NRA) Viktor Stallone (MUV) Facu Rivaille
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2021, 01:34:26 am »
No, las fotos son cuando me mataron (las 2 primeras) y las otras cuando salgo del hospital que saque ss del chat para ver que si habían dicho algo o rol. Eso deberías saber porque me cruzaron andando en mi camioneta yosimtie, no me cruzaron a pie.
Repito intente escapar cuando siento los disparos a mi camioneta.
El "hola" que puse fue cuando me baje de la camioneta chocada y que los tenia a ustedes al lado, esperando algo que no fueran tiros. Ahí me podían hacer lo que querían, secuestrarme o lo que quieran, ya estaba entregado, pero me dispararon y por eso corrí. igual de todas formas en el auto que iban y yo en mi camioneta era obvio que me iban a agarran, mucha fuga no podía hacer yo.
Con respecto al vehículo que usaban, no sabia esa regla. Perdón por reportarte por eso.

Ahí tenes el chatlog de las dos partes, vos no tenes el /timestamp activado así que no se entiende cuándo tomaste las fotos.
Se ve que Viktor grita "Alto", que no haya llegado a tu chat es otro tema aparte que es obvio que no llegaría cuando estábamos como a 5 metros porque se te ocurrió arrancar con el auto.

¿Para qué bajas y decís "hola"? No digas que pensabas que te íbamos a dejar de disparar luego de haber escapado, nunca se hizo eso.



Zlatan_Black

  • ****
  • 1023
  • +30/-24
Re:(MUV)-(NRA) Viktor Stallone (MUV) Facu Rivaille
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2021, 01:57:47 am »
No, las fotos son cuando me mataron (las 2 primeras) y las otras cuando salgo del hospital que saque ss del chat para ver que si habían dicho algo o rol. Eso deberías saber porque me cruzaron andando en mi camioneta yosimtie, no me cruzaron a pie.
Repito intente escapar cuando siento los disparos a mi camioneta.
El "hola" que puse fue cuando me baje de la camioneta chocada y que los tenia a ustedes al lado, esperando algo que no fueran tiros. Ahí me podían hacer lo que querían, secuestrarme o lo que quieran, ya estaba entregado, pero me dispararon y por eso corrí. igual de todas formas en el auto que iban y yo en mi camioneta era obvio que me iban a agarran, mucha fuga no podía hacer yo.
Con respecto al vehículo que usaban, no sabia esa regla. Perdón por reportarte por eso.

Ahí tenes el chatlog de las dos partes, vos no tenes el /timestamp activado así que no se entiende cuándo tomaste las fotos.
Se ve que Viktor grita "Alto", que no haya llegado a tu chat es otro tema aparte que es obvio que no llegaría cuando estábamos como a 5 metros porque se te ocurrió arrancar con el auto.

¿Para qué bajas y decís "hola"? No digas que pensabas que te íbamos a dejar de disparar luego de haber escapado, nunca se hizo eso.

Bueno hermano, una cosa es que me digas que los diálogos no aparecen en mi chat, perfecto te lo tomo, no se las distancias en que aparasen, pero otra es que digas cosas que no pasaron. Sabes bien que yo no arranque mi camioneta al verlos, yo iba andando ya en mi camioneta y me los cruzo viniendo de frente. Son 2 veces que decís cosas falsas.

Realmente pensé que me iban a dejar de disparar cuando me baje del vehículo chocado. Supuse que la intención era dañar el vehículo para luego secuestrarme. Por eso pongo "hola" cuando me bajo, esperando el secuestro. Ahi estaba entregado yo, rendido.  Quien escribe "hola" cuando en todo momento piensa en huir? Es perder el tiempo. Luego si intento escapara corriendo cuando después de poner "hola" me arrancan a disparar.

Trinax_Okhepk

  • ***
  • 879
  • +100/-50
Re:(MUV)-(NRA) Viktor Stallone (MUV) Facu Rivaille
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2021, 05:36:27 am »
Reporte inválido.