Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Ar - Leseli_Garzia

Alexandro_Sagan

  • **
  • 134
  • +4/-23
  • 𝕾𝖕𝖊𝖗𝖆𝖓𝖟𝖆 𝖒𝖎 𝖉𝖆 𝖛𝖎𝖙𝖆. ...
Ar - Leseli_Garzia
« en: 05 de Julio de 2021, 03:52:50 am »
Denunciante : Alexandro_Sagan
Denunciado :Leseli_Garzia
Que Ocurrio? : Bueno Estaba yo en Un Carro Cuando derrepente un Camion de basura me averia me enoje y le lanze bala cuando derrepente el Sr Leseli_Garzia y Jhan_Schwarz Abren Fuego Contra porque le di Bala al camion sin nisiquiera a ver matadas a los Sujetos del Camion Y se echan a perseguirme incluso me tiran macros de Alto SAPD Y yo me confundo porque El es de la Faccion Ilegal De hecho trate de Explicarle Las cosas pero Igual me Mataron perdi M4 Y DK pero al Punto Me mata Sin Rol Y fuera de Servicio no se como funciane SDF pero que se puede hacer??


Perfil del Usuario :https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=25143

Saiko_Threads

  • ***
  • 532
  • +64/-44
  • pvssy mad
Re: Ar - Leseli_Garzia
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2021, 03:59:10 am »

Hola, procedo a dejar mi defensa
Primeramente te equivocas en el reporte dado a que dices que fue "sin rol" y allí se ve que usé el macro de Desert, además de que dices que estoy fuera de servicio y realmente yo estaba en servicio.
Segundo, solo estabamos defendiendo a unos trabajadores que estaban recogiendo basura, como tú lo dijiste.
Si tú te confundes con SAPD y sigues disparando es cosa tuya, a caso ibas a decirle a un policía que disparaste por eso y pretendías que te dejen ir?
Un saludo y espero que dejes de molestar trabajadores
big gucci linniggha$$$$$$$$$$$$$$$$a$ap$$$$$$$$$$$$$$$$$

Alexandro_Sagan

  • **
  • 134
  • +4/-23
  • 𝕾𝖕𝖊𝖗𝖆𝖓𝖟𝖆 𝖒𝖎 𝖉𝖆 𝖛𝖎𝖙𝖆. ...
Re: Ar - Leseli_Garzia
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2021, 04:03:36 am »
Bueno Mira Primero Yo nunca Le tire a usted porque es CK2 y no tengo motivos y pon una prueba donde yo te disparo a ver o video bueno mejor sube cap en persecucion y no es tu maldito problema si yo le tiro a un man que me choco, yo nunca sostuve enfrentamiento con usted Solo con Jhan Buen Dia .
« Última modificación: 05 de Julio de 2021, 04:43:34 am por Alexandro_Sagan »

Trinax_Okhepk

  • ***
  • 879
  • +100/-50
Re: Ar - Leseli_Garzia
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2021, 09:44:34 am »
Reporte inválido, sigue las reglas para reportar