Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

(DM disparar sin razon)@Zoe_News @Hans_Kudryadtsev @Perla_Queen

Daniel_Duartes

  • *
  • 49
  • +1/-2
  • ♥El-Maracucho♥
(DM disparar sin razon)@Zoe_News @Hans_Kudryadtsev @Perla_Queen
« en: 30 de Noviembre de 2023, 10:12:51 pm »
Denunciante:Yo

Acusados: @Zoe_News @Hans_Kudryadtsev @Perla_Queen

Sucedido:Estaba trabajando y ellos me dispararon sin razon algunas y estando en civil sin nunguna empresa ni nada, Talves me daran el reporte invalido obvio son babillos del mismo pantano, pero el echo que no esten alli dirandole ah todo el mundo sin razon algunas xd

Pruebas:

Cristian_Zaramay

  • Cocinero T | Calle
  • *
  • 2904
  • +120/-59
  • RPCK
Re:(DM disparar sin razon)@Zoe_News @Hans_Kudryadtsev @Perla_Queen
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2023, 11:26:12 pm »
Ser CK2 no te hace inmortal, si sos contrato y no haces caso te disparan, es así, seas ck2 o pandillero.

<a href="https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB" target="_blank" class="new_win">https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB</a>




Daniel_Duartes

  • *
  • 49
  • +1/-2
  • ♥El-Maracucho♥
Re:(DM disparar sin razon)@Zoe_News @Hans_Kudryadtsev @Perla_Queen
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2023, 11:58:26 pm »
Ser CK2 no te hace inmortal, si sos contrato y no haces caso te disparan, es así, seas ck2 o pandillero.

Entonces si es asi bien, exelente, para la proxima si me vienen asi los cagos ah plomo, y no me van ah reportar por "DM a DSF", igual son unos manquitos jaaa
(Gracias por la info)
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2023, 12:01:54 am por Daniel_Duartes »

Cristian_Zaramay

  • Cocinero T | Calle
  • *
  • 2904
  • +120/-59
  • RPCK
Re:(DM disparar sin razon)@Zoe_News @Hans_Kudryadtsev @Perla_Queen
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2023, 12:06:22 am »
Ser CK2 no te hace inmortal, si sos contrato y no haces caso te disparan, es así, seas ck2 o pandillero.

Entonces si es asi bien, exelente, para la proxima si me vienen asi los cagos ah plomo, y no me van ah reportar por "DM a DSF", igual son unos manquitos jaaa
(Gracias por la info)
El DM a DSF no cuenta si te estás defendiendo, solo si atacas sin razón alguna, te lo aclaro porque parece que no tienes claro el concepto.

<a href="https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB" target="_blank" class="new_win">https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB</a>




Daniel_Duartes

  • *
  • 49
  • +1/-2
  • ♥El-Maracucho♥
Re:(DM disparar sin razon)@Zoe_News @Hans_Kudryadtsev @Perla_Queen
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2023, 12:09:05 am »
Ser CK2 no te hace inmortal, si sos contrato y no haces caso te disparan, es así, seas ck2 o pandillero.

Entonces si es asi bien, exelente, para la proxima si me vienen asi los cagos ah plomo, y no me van ah reportar por "DM a DSF", igual son unos manquitos jaaa
(Gracias por la info)
El DM a DSF no cuenta si te estás defendiendo, solo si atacas sin razón alguna, te lo aclaro porque parece que no tienes claro el concepto.

si da igual, como sea
(Gracias por la info como te digo), esos mancos me encargo yo solo, no como ustedes que son de a 3 o 4 contra 1 solo xd
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2023, 12:55:27 am por Daniel_Duartes »

Rai_Dredon

  • ****
  • 1895
  • +45/-55
  • A💖
Re:(DM disparar sin razon)@Zoe_News @Hans_Kudryadtsev @Perla_Queen
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2023, 12:42:33 am »
Ser CK2 no te hace inmortal, si sos contrato y no haces caso te disparan, es así, seas ck2 o pandillero.

Entonces si es asi bien, exelente, para la proxima si me vienen asi los cagos ah plomo, y no me van ah reportar por "DM a DSF", igual son unos manquitos jaaa
(Gracias por la info)
El DM a DSF no cuenta si te estás defendiendo, solo si atacas sin razón alguna, te lo aclaro porque parece que no tienes claro el concepto.

si da igual, como sea
(Gracias por la info como te digo), esos mancos me encargo yo solo, no como hustedes que son de a 3 o 4 contra 1 solo xd
hustedes

Tomas

  • Don de Di Strada Famiglia
  • *
  • 5779
  • +78/-61
  • 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖇𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓
Re:(DM disparar sin razon)@Zoe_News @Hans_Kudryadtsev @Perla_Queen
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2023, 02:45:00 am »
Reporte inválido

el motivo de esto fue explicado por el mafioso, en el siguiente texto:

Ser CK2 no te hace inmortal, si sos contrato y no haces caso te disparan, es así, seas ck2 o pandillero.