Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Estafa de Arma [Brook_Satterwhite]

Frank_Matos

  • ***
  • 752
  • +20/-33
  • *Creer sin ver, no necesitas una señal*
Estafa de Arma [Brook_Satterwhite]
« en: 07 de Agosto de 2020, 07:01:39 pm »
Denunciante:Thorsten_Hildebrandt El hermoso

Acusado: Brook_Satterwhite

Link de su perfil: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=16199

Razón: Estafa de una Escopeta De Combate

Sucedido: Pues sencillamente, estaba en mi Base hermosa de DarkStreet pues bueno, Yo me encontraba AFK en la BC por la cuando cuando termino de comer OOC y desafk doy veo muchos ENES dentro de la BC, Pues los enes me comienzan a matar, Y me encuentro mi amigo del alma de confianza Brook Satterwhite que me dice te van a matar te salvo ofrece EDC, pues al final me matan yo le ofresco a Brook la edc el me la recibe y cuando aparesco en HP Grove, Y me dirijo a BC cuando llego a bc yo le llamo, le digo te veo en BC colocate en la DFT azul para yo aceptar y guardarla rapido, El me dice Ok, pero oritaq estoy conquistando prepiezas, Yo le digo ok ven rapido, Bueno en el mismo momento, viene su bandita uno de sus miembros y me matan y yo le digo, al otro que me mata, Verde matas a uno sin arma ? Y me dice , asi es la vida yo le sigo diciendo verde , Mientras tengo el telefono hablando, entonces Brook reacciona diciendo no te la doy bla bla y yo le Digo Tonto me mato uno de tu banda yo le decia a el, Y me dice Gritado con todo mayusculas NO TE LA DOY. Ahora yo vengo aqui a reportarlo por que no me quiere dar mi Bella EDC fundida de diamante. Al final lo vuelvo a llamar para decirle que no fue para el el comentario, me bloquea.

Pruebas:













Kidd_PickellSito

  • ***
  • 546
  • +13/-38
  • VIVA $$G!
Re:Estafa de Arma [Brook_Satterwhite]
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2020, 07:07:56 pm »
Q exagerado eres ctm

te dije que esperara que conquiste

Kidd_PickellSito

  • ***
  • 546
  • +13/-38
  • VIVA $$G!
Re:Estafa de Arma [Brook_Satterwhite]
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2020, 07:08:56 pm »
y deja el MG por llamada

Frank_Matos

  • ***
  • 752
  • +20/-33
  • *Creer sin ver, no necesitas una señal*
Re:Estafa de Arma [Brook_Satterwhite]
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2020, 07:13:21 pm »
y deja el MG por llamada
Yo hablo serio en mis cosa. Hay momentos de bromas y jodedera, pero esto tipo de cosas, Negativo conmigo mijo.


Frank_Matos

  • ***
  • 752
  • +20/-33
  • *Creer sin ver, no necesitas una señal*
Re:Estafa de Arma [Brook_Satterwhite]
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2020, 07:18:58 pm »
Damela de una, o quieres esperar un administrador ?


leonsio_lopez

  • ***
  • 540
  • +7/-36
  • si
Re:Estafa de Arma [Brook_Satterwhite]
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2020, 07:28:04 pm »
Lawea estúpida

Darker_Promisse

  • ****
  • 2173
  • +35/-65
  • babe im a hitboy
Re:Estafa de Arma [Brook_Satterwhite]
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2020, 07:40:01 pm »
Denunciante:Thorsten_Hildebrandt El hermoso

Acusado: Brook_Satterwhite

Link de su perfil: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=16199

Razón: Estafa de una Escopeta De Combate

Sucedido: Pues sencillamente, estaba en mi Base hermosa de DarkStreet pues bueno, Yo me encontraba AFK en la BC por la cuando cuando termino de comer OOC y desafk doy veo muchos ENES dentro de la BC, Pues los enes me comienzan a matar, Y me encuentro mi amigo del alma de confianza Brook Satterwhite que me dice te van a matar te salvo ofrece EDC, pues al final me matan yo le ofresco a Brook la edc el me la recibe y cuando aparesco en HP Grove, Y me dirijo a BC cuando llego a bc yo le llamo, le digo te veo en BC colocate en la DFT azul para yo aceptar y guardarla rapido, El me dice Ok, pero oritaq estoy conquistando prepiezas, Yo le digo ok ven rapido, Bueno en el mismo momento, viene su bandita uno de sus miembros y me matan y yo le digo, al otro que me mata, Verde matas a uno sin arma ? Y me dice , asi es la vida yo le sigo diciendo verde , Mientras tengo el telefono hablando, entonces Brook reacciona diciendo no te la doy bla bla y yo le Digo Tonto me mato uno de tu banda yo le decia a el, Y me dice Gritado con todo mayusculas NO TE LA DOY. Ahora yo vengo aqui a reportarlo por que no me quiere dar mi Bella EDC fundida de diamante. Al final lo vuelvo a llamar para decirle que no fue para el el comentario, me bloquea.

Pruebas:












No estoy seguro pero creo que en estos casos no se aplica estafa xd
Kurt y nashin mumumulos

Elle_Rykzart

  • **
  • 273
  • +10/-28
Re:Estafa de Arma [Brook_Satterwhite]
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2020, 07:48:14 pm »
@Brook_Satterwhite Mirá, ahí tienes a tu "amigo" para que veas en quién confiar

Mauricio_Falcone

  • ****
  • 1786
  • +40/-56
  • Wayne y Falcone GOD
Re:Estafa de Arma [Brook_Satterwhite]
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2020, 08:10:41 pm »
 :P :P





Vinnie_Buenrostro

  • General Buenrostro
  • *
  • 5569
  • +252/-146
  • :.The wheel of fate:.
Re:Estafa de Arma [Brook_Satterwhite]
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2020, 08:35:15 pm »
El usuario reportado dispone de 24 horas para devolver el objeto en cuestión. De lo contrario, se tomarán las medifas pertinentes.

Frank_Matos

  • ***
  • 752
  • +20/-33
  • *Creer sin ver, no necesitas una señal*
Re:Estafa de Arma [Brook_Satterwhite]
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2020, 10:49:55 pm »
El sujeto ya entrego mi pertenencia cierro tema.