Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

!El retiro que todos querían!

Tyler_Stick

  • *
  • 13
  • +0/-8
!El retiro que todos querían!
« en: 22 de Enero de 2021, 12:40:03 am »
Bueno yo soy abdiel el que tiene como 1500000 reportes por estafas y robos es lo mismo bueno esta es mi despedida de Superdanova Roleplay o mejor dicho de SAMP, Entendi que tenia que dejas las estafas por que al yo robar no hacia nada robaba y a la semana me quedaba sin acc y las persona que robaba yo tambien no se las podia dar de nuevo. Anterior mente deje un post diciendo que me iba pero dure como 2 meses sin estafar y me avia retirado de SAMP derepente un chico me escribe a mi facebook personal diciendo que el me queria vender su acc y yo alv dejo esto y me siguen buscando luego lo estafe aja me hicieron reporte y ban luego segui estafando y estafando y dije na mejor no estafo mas no gano nada igual mira siempre quedo sin acc y sin nada, mas que todo deje las estafas por que un dia iba para una fiesta Occ y derepente llegaron unos chamos y me robaron los zapatos y yo como "que" que verga como me van a robar los zapatos es que ellos no pueden trabajar para comprar sus cosas ay fue donde entendi que para tener las cosas ay que ganarselas con esfuerzo y dije verdad no estafare mas y bueh, otra cosa en compras y ventas de acc me decian no Abdiel me robo cuando yo no era, Robaban cuenta y todo pagaba yo por ser un estafador, Claro nunca estafe a alguien de mis amigos por que soy alguien que cuando tengo una amistad la valoro siempre digo eso a Mami Fer la admiro por que tiene personalidad y es seria en sus trato e tratado con muchos muchos muchos.

Alguien a la que siempre voy a tener en mente y nunca voy a olvidar es a @Neysha_Hyuga
no se pero ella me cae bien vendi como 10 Cuentas a ella pero ella no sabia que eran robadas y esas cosas solo ella las compraba por que las necesitaba pero ahorita no me habla por que vio que era estafador y robe a un amigo de ella pero bueh.

Trate con muchos admin y algunos me conocieron como Abdiel y sabian que yo estafaba y mas bien me decian deja las estafas nunca las deje por que tu aveses no lo quieres hacer pero algo te dice como "La Ultima vez y ya" y luego pun baneado trate como con 5 admin que me conocieron como Abdiel los demas no por que no me fueran a banear xdd

Oigan el que yo sea estafador no quiere decir que todos los venezolanos lo sean por que si ay venezolanos que son serios y hacen sus cosas serias solo que yo me puse con esto de las estafas y esas cosas y bueh re triste mas bien me escriben que enseñe para que para que anden como arenpentidos luego na mejor no seguro conocen a Jose Colmenares otro estafador mas el fue el que me llevo al cabo a estafar y bueh ya el dejo eso y yo hoy lo dejo el se retiro hace 3 meses hoy me retiro yo.

Al unico administrador que no tengo la minima idea de quien sea es @Chris_Asashin  no se quien es si es @Chris_Morris  si se pero no se quien es el nunca lo avia visto.

Tambien tuve muchos tratos bien bien hice como 35 ventas de acc legales pero claro eran robadas pero osea tenia para seguir robando pero no lo hacia a lo legar por que las vendia a puros amigos bueh fue todo chao hasta luego no es que van hacer un poco de comentarios ofendiendo xdd claro tampoco es que pido que me aplaudan pero perdon de verdad perdon era un chico bruto y no sabia que hacia sorry todos tenemos errores nadie es perfecto ahora voy a estudiar mi carrera.

(Si tienen alguna acc que sepan que yo les estafado y crean poder desbanearla escriban que se las paso ya no tengo mas acc mi ultima acc la banearon chao)

 

Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:!El retiro que todos querían!
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2021, 04:41:44 am »
Que bien que te vas, espero no vuelvas jamás.


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Tyler_Stick

  • *
  • 13
  • +0/-8
Re:!El retiro que todos querían!
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2021, 10:08:42 am »
Que bien que te vas, espero no vuelvas jamás.
Si si entiendo seguro molesto por lo que hice, pero espero tu nunca tengas un error igual tenia 13 Años xdd era un chico.

Eh me escribieron algunos por MP pero no puedo responder no tengo ninguna acc desbaneada todas están baneadas por estafas si las quieren baneadas y hablan con @Phillip_Statham dudo que se las desban pero inténtenlo, Los que quieras hablar conmigo o algo este es mi discord : Abdiel#0963 Nada de ir a criticar por que bloqueo xd

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:!El retiro que todos querían!
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2021, 10:26:23 am »
Nunca llegué a ser estafado por ti, ni siquiera te conocía pero tranquilo, nacimos para cometer errores y aprender de ellos, no para fingir ser personas perfectas.

Hazel_Krystharz

  • **
  • 170
  • +13/-23
  • zzeexxz
Re:!El retiro que todos querían!
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2021, 03:17:41 pm »
JAJAJAAJAJAJAJA
zzexxz

Tyler_Stick

  • *
  • 13
  • +0/-8
Re:!El retiro que todos querían!
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2021, 03:56:26 pm »
Nunca llegué a ser estafado por ti, ni siquiera te conocía pero tranquilo, nacimos para cometer errores y aprender de ellos, no para fingir ser personas perfectas.
Alguien que entiende y sabe que todos tenemos errores xdd

Tyler_Stick

  • *
  • 13
  • +0/-8
Re:!El retiro que todos querían!
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2021, 03:56:58 pm »
JAJAJAAJAJAJAJA
Si te da risa eso imaginate la risa que me da tu firma  :-*

Fred_Nilsson

  • **
  • 154
  • +1/-4
Re:!El retiro que todos querían!
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2021, 04:06:21 pm »

Jaja

Fred_Nilsson

  • **
  • 154
  • +1/-4
Re:!El retiro que todos querían!
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2021, 04:08:14 pm »
Como olvidar cuando esté ratón se creo como 10 cuentas de Facebook para estafarme, veneco no roba veneco.
Y desde el fondo de mi corazón, ROLITRANCO DE MAMAGUEVO, MALDITO COÑO E TU MADRE

Hazel_Krystharz

  • **
  • 170
  • +13/-23
  • zzeexxz
Re:!El retiro que todos querían!
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2021, 04:09:42 pm »
JAJAJAAJAJAJAJA
Si te da risa eso imaginate la risa que me da tu firma  :-*
sii a mi también me da risa
zzexxz

Mathias_Santorini

  • ****
  • 1187
  • +15/-58
  • grand theft auto san andreas multi player 2023
Re:!El retiro que todos querían!
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2021, 04:38:58 pm »
JAJA que intentas dar a entender que ya cambiaste ? FUERA MIERDA
« Última modificación: 22 de Enero de 2021, 08:29:50 pm por Mathias_Santorini »

Benja_Bratthost

  • **
  • 257
  • +5/-17
Re:!El retiro que todos querían!
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2021, 04:52:28 pm »
Me dio paja leer todo pero ta bien👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

Alex_Bufalino

  • ****
  • 1879
  • +49/-38
  • ¡DNG TEAM!
Re:!El retiro que todos querían!
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2021, 04:57:32 pm »
Perdonao



17/10/2020

Connor_Wedesed

  • **
  • 365
  • +5/-18
Re:!El retiro que todos querían!
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2021, 05:07:16 pm »
Aun recuerdo mi primer cuenta de SD2, lvl 7, con prendas compradas ic, skin de coins todo y me la robaste ;( ;(

Andrew_Kaaponi

  • *****
  • 2770
  • +55/-63
  • Un ramdON
Re:!El retiro que todos querían!
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2021, 05:07:43 pm »
Me chupa 3 pingos si cambiaste o no, pero por favor Abdiel por todos los q estan presentes acá...


NO VUELVAS, JAMAS.