Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Ahora sí adiós!

Kayn_Belshatzzar

  • ***
  • 676
  • +56/-17
  • vlane
Ahora sí adiós!
« en: 28 de Enero de 2021, 12:05:55 am »
Holi!
Espero que se encuentren muy bien. No seguiré más dentro del servidor, tuve grandes aventuras, sanciones, amistades de pana, enemigos, desprecios, entre otros.
Parte de mis metas ya las cumplí por lo que estoy muy orgulloso de haber pertenecido a esta gran familia rolera.
No nombraré a nadie porque son muchos y me llevaría demasiado tiempo.
Tengo otras cosas por delante OOC como esperar el curso de conducción para obtener licencia clase A3, apoyar a mi familia, etc.

Aclaro que a mi cuenta le quedan 110 días con VIP por las renovaciones que le he hecho, gracias a mi trabajo OOC, que ya no tengo porque me centraré en postular como conductor de buses de mi querido Santiago de Chile y no me da tiempo de sobra para jugar a un juego del 2004, cosa que no la regalaré ni se la venderé a nadie. Quedará 100% intacta.

Recuerden que yo nunca tuve ni tendré intenciones de bardo, ni mucho menos cagarle la onda a nadie. Odio el bardo, al igual que a los estafadores y los malos tratos sin previo motivo. No acepten a estafadores ni a gente que te quiera cagar porque abusarán de ustedes, ténganlo seguro.

Cuídense de la pandemia que ya nos tiene chatos y tómenle el peso a la situación. Mi abuelita de parte de papá falleció a causa del Covid-19 y con mucha razón deben seguir cuidándose, usar mascarilla, prevenir contacto físico, etc.

Le pido por favor a un administrador que sancione mi cuenta y no remueva sanción hasta que yo dé un aviso. Esto no será el fin del Turco.

Adiós y muchas gracias por todo! ;D
mamahuevo