Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Estafa por 20C

Estafa por 20C
« en: 31 de Enero de 2023, 07:09:25 pm »
Denunciante: Yo
Acusado: Enmanuel_Kriztmell
Link del perfil del man: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=51557
Razon: Me robo coins
Bueno doy contexto de lo sucedido.
Sucedido:Resulta que yo el dia 01/01/23 anuncie por le canal de discord Compras-ventas SD1 y el me contacto para comprar unas cosas, lo cual no me importo ya que necesitaba dinero, y yo le digo a el que si me podria ayudar con unos cuantos coins para comprar el road, lo cual yo en mi mente pensaba que  no lo iba dar, y el mismo me dijo.
Que el recargaria 200C el viernes de esa semana. Y yo le dije que si no importa, lo que me menos me imagine fue que le el mismo, me dijera que le prestaa 20C mios, lo cual me negue ne todo momento, y me de desconfiado, como tiene que ser, le dije que no pero las ganas me mataron de tenre el Road y El vip.
Algo que yo lo pia hacer ocn mi propio esfuerzo y no con los demas.
No queria pasarle los coins hasta que me dio la confianza.
Aqui las pruebas.







Momento exacto en donde le paso los coins:
https://youtu.be/PjZbDEdClpc

A todas estas el llevamas aproximadamente 2 o 3 semanas diciendome que seria x dia y cuando llegaba el dia lo cambiaba, hasta que le dije que sie habia recagdo y si no que me dlo mio y me cambio el tema diciendome que el no le da tiempo de recargar, y todo eso. Algo que me parece muy raro ya que el me habia dicho que el recarga casi todas las semanas, (No me consta si es cierto o no) Total que paso lo siguiente.

Despues de varios dias, le vuelvo a escribir y le digo que paso que si recargo y tal diciendome lo siguiente:




Y le escirbi diciendole que si le dieron los coins o no.
Me puse a revisar el chat Compras-ventas Sd1 y me di cuenta que el estaba escribiendo desde hace dias, y el dia 28/01/23 dice que vende 40C y el me decia que el no tenia coins entonces no se que creer ya.
Prueba de lo que el dijo en el chat.

Eso seria todo, espero la respuesta de un STAFF con urgencias porfavor.


Imagenes: https://imgur.com/a/Xg2CxpQ
« Última modificación: 31 de Enero de 2023, 09:14:09 pm por Alessandro_peres »

Rai_Dredon

  • ****
  • 1896
  • +45/-55
  • A💖
Re:Estafa por 20C
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2023, 08:49:19 pm »
Las imágenes que pusiste no se pueden ver
Subelas a imgur o a la página de alojamiento de imágenes de superdanova

También agrega el perfil del acusado:
https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=51557

Steezzy_Dhenazhy

  • ***
  • 627
  • +4/-25
  • Si no tienes los 18, eso es cárcel (no, no, no)
Re:Estafa por 20C
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2023, 09:05:03 pm »
Acusado, Enmanuel_Kriztmell
Bueno doy contexto de lo sucedido.
Resulta que yo el dia 01/01/23 anuncie por le canal de discord Compras-ventas SD1 y el me contacto para comprar unas cosas, lo cual no me importo ya que necesitaba dinero, y yo le digo a el que si me podria ayudar con unos cuantos coins para comprar el road, lo cual yo en mi mente pensaba que  no lo iba dar, y el mismo me dijo.
Que el recargaria 200C el viernes de esa semana. Y yo le dije que si no importa, lo que me menos me imagine fue que le el mismo, me dijera que le prestaa 20C mios, lo cual me negue ne todo momento, y me de desconfiado, como tiene que ser, le dije que no pero las ganas me mataron de tenre el Road y El vip.
Algo que yo lo pia hacer ocn mi propio esfuerzo y no con los demas.
No queria pasarle los coins hasta que me dio la confianza.
Aqui las pruebas.







Momento exacto en donde le paso los coins:
https://youtu.be/PjZbDEdClpc

A todas estas el llevamas aproximadamente 2 o 3 semanas diciendome que seria x dia y cuando llegaba el dia lo cambiaba, hasta que le dije que sie habia recagdo y si no que me dlo mio y me cambio el tema diciendome que el no le da tiempo de recargar, y todo eso. Algo que me parece muy raro ya que el me habia dicho que el recarga casi todas las semanas, (No me consta si es cierto o no) Total que paso lo siguiente.

Despues de varios dias, le vuelvo a escribir y le digo que paso que si recargo y tal diciendome lo siguiente:




Y le escirbi diciendole que si le dieron los coins o no.
Me puse a revisar el chat Compras-ventas Sd1 y me di cuenta que el estaba escribiendo desde hace dias, y el dia 28/01/23 dice que vende 40C y el me decia que el no tenia coins entonces no se que creer ya.
Prueba de lo que el dijo en el chat.

Eso seria todo, espero la respuesta de un STAFF con urgencias porfavor.
X eso no confien en gorditos





Khalett_Breckett

  • ****
  • 1068
  • +4/-34
  • ★★★★★
Re:Estafa por 20C
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2023, 11:37:41 pm »
NAA TE PASASTE VE RATA EMANUEL

David_Scaloni

  • **
  • 66
  • +5/-3
Re:Estafa por 20C
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2023, 12:07:44 am »
Personas se ganan las cosas trabajando y vienen otro y cagan el esfuerzo de los demás cool.



Suerte esperó y recuperes los coins estafados bro.

Guada

  • *
  • 1974
  • +93/-55
  • admin samp
Re:Estafa por 20C
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2023, 12:27:18 am »
Será suspendido en espera de que genera ticket.



Enmanuel_Kryztmell

  • **
  • 78
  • +0/-9
  • Gordo🦍
Re:Estafa por 20C
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2023, 11:59:29 am »
Como pueden ver en las imagenes nunca me enegado ah pagarle sus coins ya genere tickte en discord espero aver para devolverles sus coins

Jose_James

  • **
  • 348
  • +2/-23
  • PAPI YO NO ESTOY SOLO
Re:Estafa por 20C
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2023, 12:16:58 pm »
Buen reporte menor, ojala le toque pagar hasta el triple por sapo

Como pueden ver en las imagenes nunca me enegado ah pagarle sus coins ya genere tickte en discord espero aver para devolverles sus coins
depaso que te gusta comprar todo regalado, revendes bien caro y ahora estafas. Lamentable

Enmanuel_Kryztmell

  • **
  • 78
  • +0/-9
  • Gordo🦍
Re:Estafa por 20C
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2023, 12:21:53 pm »
Bro nunca me enegado pagarle sus cosas ah el siempre hablaba con el y le decia que esperar para reunir algo para no quedarme sin nada yo No deveria de pagar el triple por nada

Re:Estafa por 20C
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2023, 01:03:58 pm »
Bro nunca me enegado pagarle sus cosas ah el siempre hablaba con el y le decia que esperar para reunir algo para no quedarme sin nada yo No deveria de pagar el triple por nada
En ningun momento habias echo eso, asi que no vengas a decir eso ya que si estabas vendiendo 40C el dia 28 tu deber era darme mis 20C

Enmanuel_Kryztmell

  • **
  • 78
  • +0/-9
  • Gordo🦍
Re:Estafa por 20C
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2023, 01:10:55 pm »
puedes subir tu mismo tu foto de discord donde te decia varias veces que me dieras chance que esperaras que si te lo devolveria pero como quieras broo ya vamos ah esperar ah ver que deciden los adm ellos son los que deciden

Nymberg_Kurshtrixo

  • **
  • 448
  • +4/-18
  • VA$I
Re:Estafa por 20C
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2023, 01:46:42 pm »
Como pueden ver en las imagenes nunca me enegado ah pagarle sus coins ya genere tickte en discord espero aver para devolverles sus coins
Ojalá pagues el triple por mala persona.

Nymberg_Kurshtrixo

  • **
  • 448
  • +4/-18
  • VA$I
Re:Estafa por 20C
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2023, 01:47:38 pm »
puedes subir tu mismo tu foto de discord donde te decia varias veces que me dieras chance que esperaras que si te lo devolveria pero como quieras broo ya vamos ah esperar ah ver que deciden los adm ellos son los que deciden
Si dices que se los devolverías porque estabas vendiendo 40coins en lugar de darle los coins que serían de el? Puras mentiras nomas.

Jhavyerth_Nykerths

  • **
  • 205
  • +4/-18
  • LHR, $NYKERTHSG4NG$
Re:Estafa por 20C
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2023, 01:49:09 pm »
Admin deberían ponerlo a pagar el doble de lo que recibió prestado x falta de seriedad y el descaro de tener 40 y no pagarle al pobre weon que confió en el de corazón y el gordito hizo fue tenerlo de juguete

Nymberg_Kurshtrixo

  • **
  • 448
  • +4/-18
  • VA$I
Re:Estafa por 20C
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2023, 01:50:18 pm »
Admin deberían ponerlo a pagar el doble de lo que recibió prestado x falta de seriedad y el descaro de tener 40 y no pagarle al pobre weon que confió en el de corazón y el gordito hizo fue tenerlo de juguete
Tiene razón el negro, haganle pagar el triple o el doble para que aprenda a no estafar, y tu pagame lo que me debes por dejarte ver mi hermoso rostro