Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10
51
Reportes de errores/bugs / Tiempo muy excesivo de muteo en /duda.
« Último mensaje por Lyan_Kwenterithoff en Hoy a las 06:34:18 am »
Nombre del sancionado: @Lyan_Kwenterithoff
¿Qué sucedio?: Pues solo puse una /duda, buscando a alguien que me arrendara un dft y el moderador/admin me metió 10k de minutos de mud asi nomas solo por eso, se que a mi nivel está mal hacer ese tipo de cosas (soy nivel 10) pero tiene que ser tanto tiempo de mud solo por esa bobera, me parece algo injusto y abusivo por parte de los admins, en total los 9,999 minutos hacen 167 horas o algo asi, aparte de eso me quito como 260k que es perdida total...
Pruebas:


Solo pido que me hagan un ajuste de tiempo y pongan algo mas bajito, acepto las consecuencias se que volveré a perder dinero.. sean conscientes..
52
Reclutamiento / Re:[Carta] Zenju Stracci | Solicitud de ingreso.
« Último mensaje por Zenju_Stracci en Hoy a las 04:20:07 am »

Entornos - Acciones - Narracion - Dialogos


Era una tarde del 6 de Mayo, con alta sensación térmica conllevado de un día soleado. Se hacían presentes las aves silbando y el ruido del tráfico abrumador de San Andreas. Ahí se encontraba Zenju sentado fumando y escuchando música a volumen bajo.





Dentro del local había un olor penetrante a tabaco y perfume, se escuchaba la melodía de la música suave, y Zenju cantando relajadamente cuando dé repente se escucharía un tono de llamada proveniente del bolsillo de Zenju "RING RING".

Zenju sentado direcciona su mano hacia su bolsillo, sacando del mismo su teléfono móvil llevándolo así mismo hacia la altura de su pecho, para contestar.

Llamada Entrante
(Skye)

Contestar - Colgar

Zenju con la yema de su dedo índice oprime el botón de contestar, llevándose así mismo el teléfono móvil para posicionarlo en su oreja para luego hablar.
En la vivienda se puede notar a zenju con su teléfono posicionado en su oreja hablando por una llamada entra, la música proveniente de la corneta y el olor a cigarrillo esparcido por todo el lugar.

[Zenju]:Alo Skye como estas, ¿que te trae por aca?

[Skye Everaht]: Hola zenju, un gusto volver a tratar contigo, me entere que como bombero vendes a tus clientes, ¿es totalmente cierto?


[Zenju]: Así es, ¿Quién te hizo llegar esa información?

[Skye]: Luego te cuento, lo cierto es que necesito unos órganos con urgencia, y tu eres el indicado para esta misión, te ofrezco $700.000 por unos de tus paciente. ¿Te parece?

[Zenju]: Oye estas de suerte, justo hoy solicitaron un examen toxicológico, necesito que me acompañes a la central, aprovechemos que esta sola e iniciamos con eso de una ves.

[Skye]: Bien me gusta eso, entonces nos vemos en la central.

[Zenju]: Dale Skye, hablamos alla.


Zenju baja su brazo suavemente a la altura de su pecho, y con la yema de su indice preciona el boto para colgar la llamada.

Se observa como Zenju corta la llamada con la yema de su dedo índice, seguido se escucharía un sonido proveniente de su teléfono móvil, característico de una llamada finalizada.




Zenju da un giro de 90º hacia su derecha, seguido da un paso con su pies derecho luego con el izquierdo caminando así mismo hacia su camioneta que esta estacionada al frente de la vivienda.

Se observaría a zenju caminar hacia la segunda salida de la vivienda, donde se encuentra su vehículo estacionado, a medida que zenju abandona la vivienda, se va alejando el sonido de la música del radio y se escucha venir de la autopista el sonido de los vehículos pasar, y el canto de los pájaros cerca de la vivienda.




Zenju al llegar a su camioneta, introduce su mano diestra en su bolsillo izquierdo delantero, y saca de ahi las llaves de su camioneta, seguido las lleva a la cerradura de la manija las introduce y le da un giro de 180º logrando quitarle el seguro con facilidad, zenju abre la puerta de la camioneta y luego se monta rápidamente enciende la camioneta para ir a su destino.

Se podría observar una camioneta modelo sandking color blanco con rojo con los vidrios polarizados y dos faros conectado en su parachoques, estacionada al frente de la vivienda donde se encuentra zenju, se notaria a zenju subirse a la dicha camioneta, así mismo se escucharía un sonido característico de un motor en marcha, ¡RAM RAAMM! luego zenju aceleraría rápidamente saliendo del lugar.




15 minutos despues, Zenju llegaría a su destino, Doherty. San Fierro.

Zenju llegando a su destino, parquea su camioneta direcciona su mano diestra hacia la puerta y presiona el botón poniéndole el seguro a su vehículo, seguido posiciona su diestra en la suichera de su vehículo girando la llave de vuelta pagando así mismo la camioneta, para luego descender de ella y caminar hacia donde skye.

Zenju al llegar al lugar notaria a Skye esperándolo al lado de su moto, al rededor de  ellos se notarían los controles de la central de bomberos, y sus unidades de emergencia, también se puede notar a zenju hablar con Skye.




[Skye]: Al fin llegas, dioos.

[Zenju]: Si, llegaste super rápido, eres puntual.

[Skye]: Siempre, y mas si son para estas cosas.

[Zenju]: Bueno vamos de una ves al  grano, no podemos perder mucho tiempo.

[Skye]: Si, si vamos.


10 minutos después de Zenju y Skye haber entrado a la central, se encuentran en el laboratorio preparando todo para llevarse al paciente.

Dentro del laboratorio se puede observar a zenju con el traje bomberil equipado, preparando una jeringa de 10cc y una aguja hipodérmica con un Somnífero, en el laboratorio se notaria al paciente recostado en la camilla, el lavado, y los estantes con los materiales médicos.

Zenju flexiona sus rodillas bajando su pecho hacia el suelo, una ves agachado, agarra la manija del cajón de materiales médicos lo hala con una leve fuerza lográndolo abrir con facilidad, para luego extraer de el una jeringa de 10cc y una aguja hipodérmica,  sacando todo eso zenju se levanta con dichos objetos en mano y los coloca encima del lavado, teniendo la inyectadora armada y llena con el Somnífero , zenju camina hacia donde el paciente.




Tras pasar 10 minutos, el paciente estaría totalmente dormido y Skye entraría al laboratorio.

Dentro del laboratorio se puede observar al paciente dormido por la inyección del Somnífero, luego se observa a Skye entrar silenciosamente, para sacar con zenju al paciente.

Zenju agarra los brazo del paciente y los alza con fuerza mientras Skye alza los pies del paciente, teniendo al paciente cargardo, se lo llevan a la salida de la central.




Al salir de la central, se notaria todo despejado y el silencio, se escucharían el catón de los pagaros, y a Zenju y Skye introduciendo al paciente en el maletero de la sandking el cual se encontraría totalmente vacío, y con el espacio suficiente para que quepa el paciente.

Zenju con la ayuda de Skye, alzan al cuerpo del paciente y lo lanzan rápidamente al maletero de la camioneta, agarra la manija del maletero, y la tira con fuerza cerrando el maletero rápidamente, dejando al paciente dormido dentro del mismo.


[Zenju]: Bueno Skye, ya esta, llévatelo rápido y me traes la camioneta de vuelta.

[Skye]: Okey, esta bien zenju muchas gracias, la verdad no pensé que trabajaras así, en lo que vuelva te dejo el dinero en la guantera.

[Zenju]: No te preocupes se que eres serio en esa parte, anda y ve hacer lo que vas hacer con el ante que despierte. Nos vemos.

Se puede observar a Skye subir a la camioneta de zenju, luego cierra la puerta quedando completamente fuera de la visión de cualquiera por los vidrios polarizados de la camioneta, skye acelera rápidamente, desapareciendo del lugar.




Después de un par de semanas Zenju completa una ves mas uno de sus trabajos clandestinos, "Trata de personas", después que zenju completo su misión entra a la central en silencio y disimuladamente.
53
Reclutamiento / [Carta] Zenju Stracci | Solicitud de ingreso.
« Último mensaje por Zenju_Stracci en Hoy a las 04:18:51 am »
.:Carta:.

De:Arzt
Para: Don Slee
Carta enviada a la dirección #0327X, Red County.



Si de verdad te interesa mi carta, me llamo Zenju Stracci, también conocido como Arzt, formo parte de una familia influyente en nuestra comunidad. Resido en una ciudad donde se valora la lealtad y el respeto.

Guiado por valores como la honestidad y la determinación, me dedico a gestionar asuntos importantes dentro de nuestro círculo, asegurando el mantenimiento del orden y la confianza mutua.

Aunque para algunos pueda parecer fuera de la ley, en nuestro entorno es esencial para proteger lo que valoramos. Mi objetivo es continuar creciendo y ser una figura confiable en todas las circunstancias.






-Trafico de armas:

Mientras fui parte de S.A.F.D estuve vendiendo armas que me robaba del arsenal de policias con un bajo perfil, en el mercado negro no importa la procedencia del arma, solo importa que su funcionamiento esté en optimas condiciones. Mientras el estado pagaba una miseria vendía armas para obtener más dinero.

Fuera de eso también he vendido armas por cantidades exorbitantes, muchas de ellas han terminado en manos de pandillas, mafias, ejecutivos del gobierno entre otras.

Actualmente solo vendo armas por encargos, y desarmadas (Piezas) no he tenido un registro aproximado de las ventas pero si se venden en pequeñas cantidad.



-Homicidios por encargo:

Mientras pertenecía a el departamento de bomberos, a principios de ella para generar ingresos extras, trabajaba como un asesino de clase AA. Usando mis habilidades recibía encargos por miembros de la actual S.A.P.D y personajes importantes del gobierno. Muchos de ellos fueron por encargos de muchas Mafias y Pandillas.

Actualmente ya no me decido a eso, el trafico de Armas está teniendo buenos resultandos para estar arriesgando en un simple asesinato. Aunque nunca se sabe cuando toca volver a ejecutar.



-Trata de personas:

Una cosa que me gustaba hacer cada que tenía la oportunidad durante mi estancia en los bomberos era venderle personas al mejor postor, ¿por qué razón?, simple, por dinero. Aprovechando que la gente iba a hacerse exámenes toxicológicos regularmente, aprovechaba cuando estaba yo solo en la central y les inyectaba un somnífero, luego llamaba a mi comprador y en menos de 5 minutos, mi paciente ya estaba en un maletero con rumbo desconocido.






-Forjar armas

En las profundidades de mi taller secreto, cada martillazo es un susurro de habilidad y cada pieza de metal una promesa de poder. Forjo armas de fuego ilegales, obras maestras de ingeniería clandestina. Mis creaciones desafían la ley con modificaciones que las hacen letales y difíciles de rastrear. En el oscuro mercado negro, mis armas son codiciadas como símbolos de poder y peligro, alimentando la sed de dominio de aquellos que buscan controlar las sombras de la noche
.



-Crear vender drogas sintéticas:

Mezclo compuestos químicos para crear drogas sintéticas de primera calidad. Cada fórmula está diseñada para inducir efectos adictivos y específicos, atrayendo a clientes ávidos de sensaciones únicas. Mis técnicas de fabricación y distribución clandestina evitan cualquier mirada indeseada, asegurando que mis productos lleguen a manos selectas, mientras mi reputación crece en los círculos más oscuros del mercado.




• ¿De qué país eres? Venezuela
• ¿Qué edad tienes? 17
• ¿Tienes discord? Si, straccito09
• Nivel 8, con las Exp necesarias para nivel 9
• No CK2, no Registro Civil vigente.
54
Apelación inválida
sin pruebas suficientes
55
Si cortaste la animación de /bomba con alguna otra animación o comando, es suficiente causa de tu sanción,  de igual manera en tus pruebas ni muestra la gran cosa como para apelar "error de sanción" igual suerte.
56
Servicio de sicario / Contrato de muerte | Alexita Reales
« Último mensaje por Tisiano_Carranza en Hoy a las 01:05:07 am »
57
Servicio de sicario / Contrato de muerte | Hanzel Lamar
« Último mensaje por Tisiano_Carranza en Hoy a las 01:04:46 am »
58
Servicio de sicario / Contrato de muerte | Valentino Ortiz
« Último mensaje por Tisiano_Carranza en Hoy a las 01:04:22 am »
59
Servicio de sicario / Contrato de muerte | Pipe Sarka
« Último mensaje por Tisiano_Carranza en Hoy a las 01:03:59 am »
60
Ahora es costumbre que mientras recolectan los sacos, tiren alguna animación para cortar el /bomba que se hace al presionar la tecla “Y”, eso es causa de sanción.

Toma en cuenta que si hiciste alguna animación mientras recoges el saco, es sanción.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10