Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

CK2 | Drunked - Paul Walsh | Aprobado por Ulises el 03/02/2024

Paul_Walsh

  • Empresario Walsh
  • **
  • 65
  • +1/-2
  • @pauxxls
CK2 | Drunked - Paul Walsh | Aprobado por Ulises el 03/02/2024
« en: 03 de Febrero de 2024, 05:52:35 pm »
Drunked
Acciones - Entornos - Dialogos

La habitación de Paul tendria una iluminación pobre, un televisor colgado en la pared mostraba un programa de televisión, mientras que en la computadora, se podían ver varias planillas de excel.
Tecleando con sus dedos, Paul realiza sus labores con la ayuda del sistema computarizado del ordenador, moviendo los ojos de arriba hacia abajo en busca de información importante.



Paul: Dios mio esto no se acaba nunca, como odio tener que hacer estos informes, pero bueno, al menos la paga es buena.

Paul se levanta de su asiento, camina hacia la puerta, y sale al exterior de su vivienda, para dirigirse a su vehiculo.
El sol golpearia con sus rayos el parabrisas del vehículo, calentando su interior, por el horizonte, solo se ven las ondas de calor que brotan del suelo, mientras que la escasa vegetación decora sutilmente el ambiente.
Paul: Que hambre tengo, ire a comerme una hamburguesa al Burger Shot, a fin de cuentas puedo terminar esto mas tarde





Paul: Hace demasiado calor, mis testículos parecen flan con este calor.
Paul se acerca a un vehículo, apoyando la mano sobre la puerta, sostiene la manija y la jala, abriendo la puerta e ingresando al auto, para luego ponerlo en marcha.
La camioneta en cuestión seria de color verde, el pick up se encontraría vació, mientras que en el interior solo habrían envoltorios y botellas de cerveza.



Una vez en el lugar...



Paul desciende de su vehiculo y se dirige al interior del local.



Paul: Que hambre que tengo loco, me comeria una vaca entera.



Una vez dentro, se dirige hacia el mostrador, introduciendo su mano en su bolsillo, buscando su billetera.
Las mesas estarian vacias, el humo de la cocina saldria por las ventilaciones, mientras que desde el baño se podria escuchar un par de silvidos.
Paul: Buenas tardes, ¿me daría una hamburguesa simple por favor?
X:Claro, enseguida, aqui tiene.
Paul toma la hamburguesa, deja el dinero en el mostrador y se va hasta una mesa, en donde se sienta y empieza a comer.
Mientras esta sentado, desde el bolsillo de su pantalón se puede ver una vibración constante, seguida de una pausa sucesiva.



Paul: Joder, ya ni comer dejan en paz estos tipos.
Levantandose de su asiento, Paul introduce su mano en su bolsillo, para retirar su telefono y contestarlo.



Paul: Diga
X: Oye amigo, que tal, ¿te parece buena idea quedar para ir por unos tragos al bar?
Paul: Claro, suena divertido, nos vemos allá.

Paul cuelga el telefono y lo guarda, para asi, caminar hacia la salida del establecimiento, y subir a su vehiculo nuevamente, colocandolo en marcha.





Una vez allá...

Paul estaciona su camioneta y apaga el motor, para luego bajarse y caminar hacia la entrada del establecimiento.
Empezaba el atardecer en el desierto, la luz del sol reflejaba su caida sombra sobre los objetos y el transito se detenia, al igual que las industrias aledañas.
Paul: Me huele que me dejaran plantado, pero no importa.





En el lugar, solo se encontraba el cantinero, la radio sonaba de forma discontinua, el ventilador del techo gira a bajas revoluciones, y el cantinero se mantenía estoico escuchando la radio.
Paul: Bueno, me dejaron plantado, ni modo, toco emborracharme solo, cantinero, deme una botella de cerveza por favor.
X: Sus deseos son ordenes.



Habrian varias botellas acumuladas sobre una mesa de billar, varios palos de billar estarian tirados por el suelo, mientras que las luces y demas aparatos electricos del local se apagaban progresivamente.
X: Ya cerramos, gracias y vuelva pronto.
Paul: Oookey, graciaaas amigazooo -Decia con un tono tembloroso-



La oscuridad de la noche se toma cada rincon del desierto, la luz de la luna se reflejaba en el vidrio del vehiculo, mientras que la luz de las casas aledañas figuraban como pequeñas zonas iluminadas en la noche del desierto.
Paul camino hasta su vehiculo tras salir del local, con dificultad, saca sus llaves y abre el antedicho objeto, para asi subir en el y encender el moto, con dificultades, logra tomar camino por la carretera.
Paul: Oh mierda, no vuelvo a beber asi jamas.



Mas adelante...



Paul: Que sueeeeño que tengoo, si cierro los ojos no creo que pase algo -Diria entre bostezos-
Tras quedarse dormido al volante, el vehiculo se desvia y se dirige a un agujero en medio del desierto.





El vehiculo cae en el agujero, Paul sale disparado por el parabrisas a gran velocidad, su cuerpo cae sobre el capo, mientras que pierde la consciencia y la vida de a poco.
Paul: Mierda, ohh mis costillas, no puedo ver, no debi beber y conduc...
Su cuerpo se desangra producto de cortes y fracturas expuestas sobre el capo, su sangre recorre hasta el suelo a traves de las juntas de vehiculo.


FIN.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2024, 12:34:45 pm por Paul_Walsh »
---

Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *****
  • 6538
  • +114/-66
Re:CK2 | Drunked - Paul Walsh | Aprobado por Ulises el 03/02/2024
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2024, 09:07:07 pm »
CK2 Aprobado.

Paul_Walsh

  • Empresario Walsh
  • **
  • 65
  • +1/-2
  • @pauxxls
Re:CK2 | Drunked - Paul Walsh | Aprobado por Ulises el 03/02/2024
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2024, 12:51:11 pm »
Tiempo que no veia mi ck2 xd
---