Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

CK2 | Alidxon Aviles | Accidente | Aprobado - María | 03/07/2021 |

alidxon_aviles

  • Cabo Aviles
  • *
  • 538
  • +31/-5
CK2 | Alidxon Aviles | Accidente | Aprobado - María | 03/07/2021 |
« en: 03 de Julio de 2021, 05:37:48 pm »
  |Narrador|
  |Acciones|
  |Diálogo|
  |Entorno|

Accidente


Se apreciaba como Alidxon estaba sentando en un sofá de terciopelo mirando hacia un televisor plateado marca ''samsung'' encontrándose en la habitación una mesa de centro que parecía estar hecha con madera de abedul para más adelante ver un sofá azul que parecía estar hecho de terciopelo y unas ventanas donde se podría apreciar el exterior las cuales tendrían una cortina de color beige hechas de tela con patrones dibujados, varios cuadros en las paredes y en el techo una lampara ovalada.



Alidxon: uff, que hambre tengo, voy a preparar la cena |-Diría suspirando-|

Alidxon lleva su diestra hasta el sofá para seguidamente tomar un pequeño impulso y levantarse del sofá para ir caminando hasta la cocina.

Alidxon: Umm, ¿que habrá de comer?. |-Diría de forma dudosa-|

Se verían varias mesas de cocina hechas con mármol la cuales tendrían unos pequeños cajones de color blanco donde se podrían guardar utensilios y objetos de cocina para más al centro de las mesas verse un lavadero de platos y más a la derecha una nevera de color blanco y bordes grises.

Alidxon flexiona su brazo para llevar su diestra hasta la nevera y posteriormente tomar la agarradera y jalar hacía atrás abriéndola

Adentro de la nevera se verían varias frutas, entre ellas, unas manzanas, peras y melocotones para más a la izquierda ver varias verduras que entre ellas se verían, zanahorias, rábanos, espinacas, coliflores y cebolla, más arriba se vería un congelador de lleno de carne y pollo

Alidxon: Voy a preparar un filete con cebolla y zanahorias.



Alidxon lleva su diestra hacia unas la nevera sacando unas cebollas y zanahorias  subiendo su siniestra hasta el congelador de la nevera y sacar un filete llevándolo hacía la mesa y flexionar ambas rodillas para llevar su diestra hacía el cajón de la mesa y abrirla.

Adentro del cajón habrían varios utensilios de cocina los cuales eran, cuchillos, tenedores y cucharas con un color plateado y metálico y platos hechos de cerámica

Alidxon toma un cuchillo, una cuchara y un plato,para luego dejar la cuchara y el plato en la mesa y con su diestra toma el cuchillo y comienza a picar la carne, las zanahorias y la cebolla.

Alidxon: Mientras tanto tendré los platos listos

Atrás de Alidxon habría una mesa de comedor color blanco con muchas manchas de colores junto a una plataforma de color rojo que la sostenía y varías sillas de color rojo

Alidxon con su diestra toma el plato que se encontraba en la mesa así llevándolo y dejándolo en la mesa del comedor



Alidxon:Muy bien. Seguiré preparando mi comida

Se lograría ver como en el lado izquierdo del pantalón de Alidxon algo vibraba haciendo una tranquila música de piano

Alidxon: Um, creo que alguien me llama.

Alidxon lleva su siniestra hacía su bolsillo izquierdo sacando un teléfono,  posteriormente tocando un botón y llevarlo hacía su oído izquierdo

El teléfono tendría un color plateado algo metálico marca ''nokia'' donde se apreciaría como saldría una pequeña antena de arriba junto a una pequeña cámara trasera con una pequeña linterna mientras que en la pantalla se podría ver como llamaba un número desconocido.


Alidxon: ¿Buenas, quien habla? |-Diría de forma interrogante haciendo un gesto-|

Rayden: ¡Soy yo Alidxon, Rayden! ¿como estas? |-Diría en tono contento y dudoso-|

Alidxon: ¡Hola Rayden! cuanto tiempo sin poder comunicarnos. |-Diría en forma contenta-|

Rayden: Solo llamaba para saludar y decirte, ¿si quieres ir a un bar conmigo?. |-Diría en tono dudoso-|

Alidxon: Me parece perfecto.

Rayden: Bien, nos vemos en el bar de Sosa

Alidxon: Ok.

Alidxon quita el celular de su oído izquierdo bajando su siniestra y toca un botón colgando el teléfono, para luego dirigir su siniestra hacia su bolsillo izquierdo guardando el teléfono.

Se podría ver como en la pantalla el teléfono era colgado llevándolo a la pestaña de contactos haciendo un pequeño y breve sonido al ser colgado.

Alidxon: Tomaré mis llaves para salir.

Alidxon lleva su diestra hacía su bolsillo derecho donde saca unas llaves
Las llaves tendrían un color plateado metálico con un pequeño llavero de cruz
para posteriormente caminar lentamente hacía la puerta donde metería las llaves en la cerradura girándola 180 grados para así poder abrir la puerta jalando hacia atrás.

La puerta estaría hecha de madera de roble con unas mallas que parecían ser de hierro rotas en el centro con patrones dibujados



En el exterior se podría sentir una temperatura de 11 grados mientras el viento soplaba fuertemente y se veían las casas a los alrededores de color marrón y tejados grises teniendo algunas garajes viéndose arribas las estrellas y una luna hermosa y luminosa, postes de luz que iluminaban toda la zona y a la izquierda se apreciaría un vehículo deportivo negro con una franja azul el cual tenía un alerón que salía de la parte trasera y una luz de neón que estaba en el capó del vehículo.

Alidxon: Bien, sacaré mis llaves del vehículo para ir al bar

Alidxon lleva su diestra a su bolsillo derecho sacando unas llaves
Las llaves tendrían un color plateado metálico con un llavero de armas
para luego caminar lentamente hacía el vehículo, alzando su diestra ingresa la llave en el vehículo y la girarla 180 grados abriendo la puertas del vehículo e ingresando a el y cerrarlo rápidamente, ingresando las llaves al vehículo las gira 180 grados encendiéndolo


Se podría ver como el vehículo haría un sonido al ser encendido desde el motor alejándose rápidamente del lugar dejando una cortina de humo en el lugar

20 minutos después.

En el lugar se veían varias casas hechas de madera de abedul con tejadoo de color marrón junto a varios locales que parecían estar hechos de piedra y ladrillos en las paredes, varios postes de luz que iluminaban toda la zona, más al frente se podía ver un remolque, varias cajas que parecían contener basura y a los alrededores se apreciaban a los arboles moverse al ritmo del viento.

Alidxon: No ha llegado, tendré que esperarlo.



Alidxon gira la llave del vehículo 180 grados apagándolo retirando la llave con su diestra, con su siniestra abre la puerta izquierda del vehículo saliendo de el y cerrándola  guardando las llaves del vehículo en su bolsillo derecho con su diestra.

Se podría sentir como se detendría un sonido proveniente del motor al ser apagado el vehículo

Alidxon: Me fumaré un cigarrillo mientras.

Alidxon baja su siniestra hacía su bolsillo izquierdo sacando una caja de cigarrillos y bajando su diestra hacia su bolsillo derecho saca un encendedor

La caja de cigarrillos era pequeña y se notaría 5 cigarrillos adentro siendo de marca ''Bigott'', el encendedor era de color azulado siendo en la punta de color plateado metálico donde tenía un pequeño botón para generar la llama

Alidxon saca un cigarrillo de la caja con su siniestra llevándolo a su boca para luego con su diestra alzar el encendedor tocando el botón con ayuda de su indice.

Se vería como el encendedor soltaría una pequeña llama encendiendo el cigarrillo de color blanco mientras desprendía de su punta mucho humo de color gris

8 minutos después


Alidxon: Creo que el es Rayden.

A la distancia se podría ver a una persona que vestía una camisa a cuadros, una camiseta blanca, pantalones beige, lentes de sol y cabello corto acercándose




Rayden: ¿Eres Alidxon? |-Diría en forma interrogativa haciendo una expresión dudosa-|

Alidxon: Sí.

Rayden: Bueno que esperamos, pasemos al bar.

Alidxon caminaría lentamente hacía la puerta del local, alzando su diestra toma la agarradera de la puerta y la jala hacía atrás abriéndola lentamente



En el local habrían sillas hechas de tela y algunas de madera que parecía ser de abedul al igual que las mesas, varias bebidas al fondo en las cuales se podrían destacar unas cervezas marca ''heineken'', vino y unas gaseosas marca ''coca cola'', varios cuadros con lo parecía ser fotografías de ovnis y una bartender rubia que vestía con un uniforme de color blanco y negro

Rayden: ¡Buenas! |-Diría en un tono escandaloso-|

Rayden: Vamos a ordenar una cerveza ''heineken'' para y mi amigo

Bartender: Enseguida, permítame ir a buscarlas al refrigerador.

Rayden: Claro reina.

Rayden: ¿Y como has estado Alidxon? |-Diría en tono interrogativo-|

Alidxon: Bien, he tenido algunos problemas financieros, pero ya me estoy recuperando.

Rayden: Que mal.

Bartender: Aquí están sus bebidas.

Rayden: Gracias.

Se podría ver como la cerveza marca ''Heineken'' era de color verde hecha de un material de lo que parecía ser cristal mientras soltaba espuma de su punta lista para ser bebida.

15 minutos después


Alidxon: Ya me aburrí, creo que lo mejor es ir a nuestras casas, vamos, te llevo.


Rayden: Bien, vamos

Alidxon lleva su diestra hacia la silla para con un impulso levantarse y caminar lentamente hacia la puerta del local para seguidamente abrirla con su diestra y salir.

Alidxon: Bien, dime donde queda tu casa y te llevo, otro día volvemos a salir.

Rayden: Si pero antes, mira esto.

Rayden baja su diestra hacía su bolsillo izquierdo sacando una pistola de este.



El arma sería una Glock 19 de color plateado metálico la cual estaría cargada.

Alidxon: ¡Woo!, cuidado con eso. |-Diría en tono asustado con una expresión de asombro-|

Rayden: Tranquilo, soy tu amigo, puedes confiar en mi

Rayden lleva su diestra hasta el pecho de Alidxon apuntando con la pistola


Alidxon: ¡Wooo!, ¡no me apuntes con eso amigo! |-Diría asustado con expresión de asombro gritando-|

Rayden: Jaja, relajate amigo, tiene seguro, mira.

Rayden presiona el gatillo del arma rápidamente con ayuda de su dedo indice




Se escucharía un fuerte sonido proveniente del arma mientras la bala impactaría justamente en el corazón de Alidxon haciendo que se desangre rápidamente.

Rayden: ¡Oh dios! |-Diría a gritos teniendo una expresión de horror en su rostro-|

Rayden: ¡Amigo disculpa yo no quería hacerte esto te lo juro, el arma tenía el seguro cuando la vi! |-Diría en tono asustado y triste y llorando-|



Las lagrimas de Rayden caerían al suelo apreciándose como Alidxon perdía mucha sangre por segundo.

Alidxon: Ra-Rayden, ayúdame por- por favor. |-Diría delirando-|

Rayden: No puedo amigo, tengo que irme. |-Diría en tono triste llorando-|

Rayden con sus piernas tomaría impulso para seguidamente correr rápidamente.

A la lejanía se vería como la figura de Rayden se desvanecería lentamente, mientras
se apreciaba un Alidxon ya moribundo estaba desangrándose en frio suelo de la calle.


Una hora después una mujer habría encontrado el cuerpo de Alidxon ya sin vida para luego llamar a a las autoridades locales.

Con ayuda de @Rayden_Rydes

« Última modificación: 03 de Julio de 2021, 09:41:45 pm por Maria »


Rayden_Rydes

  • **
  • 483
  • +23/-25
  • 𝓟𝓛01♥
Re:CK2 | Alidxon Aviles | Accidente |
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2021, 09:20:32 pm »
No lo digo solo porque este yo, pero me gusta este CK2, es corto pero directo, y te felicito, quedo bien y gracias por ponerme como personaje secundario jajajaja, tkm
30-09-2021
25-09-2022

Maria

  • *
  • 5130
  • +132/-73
Re:CK2 | Alidxon Aviles | Accidente |
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2021, 09:40:48 pm »
CK2 aprobado.