Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

|CK| Deudas Ajenas | APROBADO | Simón | 10/07/2021

Anson_Kruger

  • *
  • 32
  • +0/-1
|CK| Deudas Ajenas | APROBADO | Simón | 10/07/2021
« en: 08 de Julio de 2021, 01:48:55 am »
Acciones
Entorno
Narración
Diálogos
Backfield, Las Venturas | Estacionamiento De Camioneros

Era un día normal, Kruger había terminado su jornada de entregas como camionero, y como lo hacia normalmente lo celebraba subiéndose a un lugar alto y disfrutar la brisa de la tarde, con unos mates en solitario, mientras descansaba.

Se observaría un hombre de traje gris sentado sobre un conteiner metalizado de color rojo, con un mate de plástico en sus manos y junto a el se encontraría un termo de agua caliente color negro mate, que en la parte superior se podría ver un pedazo de cinta pegada en la tapa del termo en la cual estaría escrito con una tinta roja "Kruger".

Anson agarra el termo para servirse agua caliente, posteriormente levanta el mate ya cargado y coloca su boca en la bombilla para empezar a sorber.

- Anson: Se esta poniendo amargo -Diría murmurando-.

- Voz Misteriosa: ¡Kruger! tanto tiempo, como has estado?

Anson sin levantarse , gira su cadera usando su mano como apoyo para no perder el equilibrio y mira hacia atrás para ver de donde provenía ese saludo.

El saludo dirigido a el provenía de un hombre, que Anson reconoce al instante, se trataba de nada mas ni nada menos de Joako Riley, compañero y colega, que se encontraba subiendo el conteiner con algo de dificultad.

- Anson: ¿Qué haces locura? tanto tiempo! ven, siéntate acá alado mío. -Diría con una sonrisa en su rostro-.

Anson da pequeñas palmaditas sobre el conteiner, indicándole a Joako donde tomar asiento.

Joako sigue las indicaciones de Anson y toma asiento, mientras tomaba asiento, ambos se ponían al día con una charla casual. .



- Joako: Todo bien Kruger! por suerte, y vos?... disfrutando unos mates?.

- Anson: y... acá estamos descansando un poco, acabo de terminar con lo que debía y me subí acá para tomar unos mates.

Anson levanta con su mano derecha el mate y se lo acerca a Joako.

- Anson: Te serviría uno pero la verdad es que ya están asquerosos...

Anson baja la mano con la que sostenía el mate, y levanta la otra pero esta vez con el termo.

- Anson: ...también la poca agua que me queda ya esta fría.

La conversación entre amigos continuo varios minutos, hablando sobre lo que se habían perdido el tiempo que no se habían visto, hasta que salió el tema del que por que Joako empezó a faltar a sus turnos ya que estuvo faltando varios días y no se sabia nada sobre el.

- Anson: ¿Qué te pasaba que andabas faltando?  no se sabia nada de vos.

El rostro de Joako cambia su expresión a la de preocupación, una expresion que cada ves se hacia mas y mas notoria.

- Joako: La verdad es que he estado teniendo problemas, trate de elegir el camino fácil y termino complicándose mas de lo normal...



:: ¡RIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNGG! ::
Una campana algo antigua pero funcional se activaría resonando por todo el recinto de camioneros.

La campana continuo sonando repetitivamente unos segundos mas indicando el cambio de turno de los camioneros, Tanto Anson como Joako dejan su charla de lado y reaccionan a la campana, levantándose de su lugar y olvidando de lo que estaban hablando.

Anson comenzaría a palmearse el cuerpo, tratando de sacar el polvo sacudiendo su traje gris.

- Joako: Bueno parece que se me acabo el recreo, ya empieza mi turno, vos ya te vas para tu casa?.

- Anson: Si ya me estoy yendo, pero antes voy para el baño, tanto mate me dieron ganas de ir. -Diría sonriendo-.

Ambos bajan del conteiner y comienzan a caminar hacia el lado del frente, ya que solo existía una salida en el recinto, deciden ir juntos, mientras iban llegando seguían bromeando entre ellos, pasando por la sonda peatonal ya que algunos camioneros han empezado sus turnos y ya había movimiento de camiones.

Tin! Tink!   El sonido provenía del bolsillo del pantalón de Joako, sucesivamente a ese sonido le sigue una canción indicando que el dispositivo móvil estaba recibiendo una llamada.

Joako mete su mano en el bolsillo y de ahí saca un teléfono móvil...

Se podría ver un teléfono de tapita color negro oscuro y teclas de color blanco, a su lado tendría una antena retractile la cual estaría algo gastada dando a entender que además de ser anticuado el teléfono ya ha tenido su uso.

...Al sacar el teléfono y ver quien lo estaba llamando Joako vuelve a poner su rostro de preocupación, toma aire y haciendo un gesto con su mano le pide a Anson que continúe sin el mientras el se hace cargo de la llamada, dándose la vuelta para tener mas privacidad.



- Anson: Que raro quien lo debe estar llamando para que ponga esa cara? -Diria preocupado-

 No, lo que me tengo que preocupar ahora es en pedirle la llave del baño a la encargada... y rápido!.

Anson empieza a acelerar el paso, tratando de llegar lo antes posible.

15 minutos despues



Anson se encuentra entregándole la llave de los baños que tomo prestada a la encargada del recinto.

Anson saca de su bolsillo la llave del baño, para posteriormente dejarlas sobre el escritorio con cuidado.

Se podría ver una llave bastante desgastada con varias manchas sobre ella, en la parte superior de la misma se encontraría una etiqueta la cual dice "BAÑOS".

- Anson: Gracias por dejarme usar los baños, ya no aguantaba mas.

- Encargada: Normalmente los baños son solo para el personal de administración, los camioneros afuera tienen un arbolito, pero como diste buenos resultados hoy tómalo como un incentivo.

La encargada levanta su brazo y señala por la ventana un árbol que se podía apreciar ya que la puerta se encontraba abierta para ventilar el ambiente.

- Anson:¿Se supone que esto me motive?, los baños estaban hecho un asco.

- Encargada: eso es lo que dicen, por cierto es verdad que Joako se suma hoy?

- Anson: si estuvimos afuera hablando un rato sobre el conteiner.

- Encargada: Te dije varias veces que no podes estar sobre ese conteiner, la empresa no se hará cargo si te golpeas...o mueres.

- Anson: Nunca moriré viviré 122 años y luego puf! a la tumba.

- Encargada: Volviendo al tema, me alegra de que Joako arregle todo eso en lo que se había metido, no me gustaba que estuviera haciendo prestamos para esa banda.

- Anson: para! Joako estuvo metido con una banda? -Diría con asombro-.



- Encargada: Por lo que escuche les pidió un préstamo para invertirlo en apuestas, pero salió mal y termino con una gran deuda, tuvo que vender de todo para poder pagarles, ya que la banda amenaza con matarlo si no paga, pero son solo rumores, no se sabe si es verdad.

- Anson: Encima hace 15 minutos recibió varios mensajes y llamadas, tendrá relación con lo de la banda?.

- Encargada: Ya deja de pensar en eso, no te metas en problemas ajenos, anda a saber si todo esto es falso y solo recibía mensajes de la madre.

- Anson: ok lo dejo ahí, me voy a casa a ver unas películas de terror que compre en el 24/7.

Anson se despide de la encargada que esta lo saluda mientras cuelga la llave en un llavero de atrás, llegando hacia la puerta entra Joako con una preocupación seria, mientras guarda el teléfono en el bolsillo de su chaqueta usando su mano izquierda.



- Joako: Anson... Nesecito un favor de vos ¿podrías ayudarme?.

- Anson: mira que si es por plata te podría prestar algo.

Anson se acerca hacia Joako, levanta su brazo derecho y lo pone sobre el hombro de su compañero.

- Anson: Sabes que podes pedirme lo que..

Interrumpiéndolo Joako aparta el brazo de Anson de su hombre y le explica.

- Joako: No no no, no es nada de eso necesitó que me remplaces por este turno.



- Anson: Ah yo creía que me ibas a pedir dinero por tu deuda con la banda. -Diría soltando una risa

- Joako: Deuda? que deuda? yo no tengo ninguna, y mucho menos con una banda.

- Anson: Es que he estado escuchando raros rumores sobre vos fue lo primero que me llego a la mente.
 Menos mal que no te hace falta el dinero ya que no tengo nada para darte. -Suelta una risa.

- Joako: Que bueno que siempre pueda contar con vos.. solo anda al estacionamiento te digo donde tenes que entregar la carga... 

En el estacionamiento, Kruger se encontraba caminando hacia su camión para cumplirle el favor a su compañero mientras pensaba en voz alta.



- Anson: Al final todo era un rumor estúpido, no tenia nada que ver con lo que decían, tal vez solo quería tener unas vacaciones.

quien lo lo quería? desconectarse del mundo para un descanso, yo mismo lo hago subiéndome todo los días en ese conteiner.

Mientras Anson seguía perdido en sus pensamientos, aparece Joako estacionando repentinamente delante de kruger haciendo que este de un sobresalto.



Anson pega un salto hacia atrás asustado por la repentina aparición mientras suelta un pequeño grito

- Anson:...uf...si me asuste...-Diría Murmurando-.

- Joako: Kruger! ten usa mi camión para esta entrega.

- Anson: Para que haría eso? si mi camión esta perfectamente bien. uso mi camión y de paso te ahorras algo de gasolina.

Anson inclina su espalda apoyándose en sus rodillas tomando aire, tratando de recuperarse.

_ Joako: No te preocupes Kruger! si me estas haciendo un favor lo mínimo que puedo hacer por vos es ahorrarte unos pocos litros de gasolina, por favor, yo insisto.

Joako baja de su camión para que Anson suba, mientras este sube Joako le pasa las llaves y le indica el destina de la carga.

Anson asiente con la cabeza mientras le da marcha al motor.

::RUM! RUUUM!, se podria escuchar el sonido del motor que esta siendo acelerado.

Anson pisa el embriague, mueve la palanca de cambios en primera para posteriormente apretar el acelerador



- Anson: Que raro que me preste su camión, nunca dejaba a nadie subirse a el, a que vino ese cambio?

Varios minutos después Anson seguía en camino a entregar la carga que resultaba ser un 24/7 ubicado en San Fierro, Con la radio al máximo puesta en CND, Anson comienza a notar algo muy extraño.

- Anson: Que raro esa camioneta negra ha estado siguiéndome desde que salí de camionero,

Anson con su diestra mueve la palanca de cambios, al mismo tiempo aprieta mas el acelerador.




Anson decide perder la camioneta acelerando aun mas, pero resulta que la camioneta era mas rápida que el pesado camión, la camioneta choca al camión de carga lo cual hace que Anson pierda la estabilidad y termina desviándose de carril. 



Anson sujeta el volante con ambas mientras aprieta el freno.

- Anson: Ghk!.. No puedo estabilizarlo...Diría preocupado

-El freno...

Anson toma el freno de mano con su diestra y jala con fuerza


GHHHHK!
El pesado camión logra frenar pero con el motor averiado por el choque

- Anson: Uf... lo logre... me salve..-Diria aliviado-.



La camioneta negra estacionaria detrás del camión averiado, sin detener el motor ambos individuos bajan y se acercan a la ventanilla de copiloto.

Se podría apreciar como dos hombres con vestimenta similares bajan portando armas de fuego.

Los hombres apuntarían al conductor con sus armas de fuego....



Anson conociendo los protocolos ante un robo que fueron dado por la empresa...

Anson abre la puerta de conductor y baja lentamente con ambas manos arriba a la altura de su cabeza.



« Última modificación: 23 de Diciembre de 2022, 11:00:28 am por Anson_Kruger »

Anson_Kruger

  • *
  • 32
  • +0/-1
Re:|CK| Deudas Ajenas
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2021, 02:20:05 am »


- Anson: Que es lo que quieren de mi? quieren dine....

Sin poder terminar su oración uno de los atacantes le pega un culatazo en la cabeza, lo cual Anson cae inconsciente al suelo, los delincuentes le ponen una capucha en la cabeza y lo suben en su camioneta.

Tiempo mas tarde



Anson recobra la conciencia e intenta negociar con los atacantes pero no hay forma de lograrlo.

- Anson: Mierda que es lo que quieren de mi?, nunca los he visto.

- Delincuente: Solo queremos lo que nos debes... Joako.

- Anson: Joako? -Diría murmurando Acá hubo un error yo no soy Joako!.

- Delincuente: Gran intento Joako.. pero yo conozco tu camión.

- Delincuente 2: Llegamos..

- Delincuente: Bájalo acá estamos bien...

Se podría ver un lugar completamente desértico, sin ningún ser vivo cerca de ahí.

Ambos delincuentes bajan del vehículo dan la vuelta hacia donde estaba Anson y lo bajan al suelo, inmediatamente le apuntan en el rostro con una escopeta.



- Anson: Les digo que yo no soy Joako! -Diría gritando-.

- Delincuente: Es muy tarde Joako...

El portador de la escopeta pone su dedo índice en el gatillo y rápidamente jala de este ocasionando un gran eco en esas zonas vacías.

Pam!

Un golpe seco se podría escuchar retumbar, proveniente de la caída del cuerpo sin vida de Anson Kruger que yace desparramado en el suelo.



Los perpetradores del crimen guardan sus armas ponen en marcha el motor y huyen rápidamente del lugar, mientras comunican por radio.




Joako esta muerto...



Anson_Kruger

  • *
  • 32
  • +0/-1
Re:|CK2| Deudas Ajenas
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2021, 02:20:43 pm »
 Agradecimientos a
@Joako_Riley
@dhyzell_maxzhykers
@Mordecai_Wiz

Mis actores que llegaron llegaron bañados y peinados para ayudarme.
« Última modificación: 08 de Julio de 2021, 02:26:15 pm por Anson_Kruger »

Krishna_Verastegui

  • *****
  • 3506
  • +236/-88
  • la vida es solo una
Re:|CK| Deudas Ajenas
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2021, 08:47:57 pm »
Buenardo amigo

SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-64
    • Canal de Youtube
Re:|CK| Deudas Ajenas
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2021, 04:15:14 am »
CK2 APROBADO.

En caso de querer romper ck2, avisar.