Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevistas] Messi y Neymar nos cuentan todo. Messi se escapa de la central

Garya_Trejos

  • ***
  • 992
  • +20/-80
  • a
    • ForoDeGarya


*Las luces del estudio se encienden rápidamente*



*Las cámaras y micrófonos del estudio serían encendidos*


*Las cámaras apuntarían al Practicante Trejos*


[Garya]: Buenas tardes televidentes, el día de hoy nos encontramos transmitiendo desde la central, para hacer una entrevista a unos de los mejores futbolistas de la historia, que vienen desde muy lejos, no es una entrevista como todas, esta podría ser la mejor entrevista que he hecho hasta ahora, y esos futbolistas son Messi y Neymar unos de los mayores referentes del PSG actualmente, hoy les hare unas cuantas preguntas sobre su ultimo partido contra el Mónaco. Bueno sin nada mas que agregar, comencemos, ¿tienen algo que decir?

*Cambia la escena apuntando a los futbolistas*


[Neymar]: Boeno, eu soe Neymar Jr, soy futbolista brasileño, actualmente juego en el Paris, muchas gracias por invitarme

[Messi]: Soy Messi, juego en la selección argentina y en el Paris, soy ex jugador del Barcelona. Por cierto, Neymar no habla muy bien español, por eso es que a veces se le escucha raro

[Garya]: Ey Messi, disculpa por interrumpirte pero, ¿por qué traes el uniforme del Barcelona?

[Messi]: Este no es el original, lo uso como todo el mundo, lo tengo desde 2014, y no la pienso desechar, ya el Paris me ha reclamado muchas veces porque va contra las leyes, pero me da igual jaja.

*Las cámaras apuntarían nuevamente al Practicante Trejos*


[Garya]: Oh vale, ya me había hecho ilusiones jaja. Bueno, les tengo una serie de preguntas, intenten responder de la mejor manera posible para no generar polémicas, serán preguntas sobre sus carreras como futbolista, bueno vamos a comenzar, esta va para los dos, ¿por que perdieron contra el Mónaco si tenían un invicto de 4 partidos?

*Cambia la escena nuevamente apuntando a los futbolistas*


[Neymar]: Falta do descanso eu acho, aunque pienso que Mónaco lo hizo muy bem

[Messi]: Opino lo mismo, la verdad ese partido estaba muy difícil y no pudimos dormir nada, también pienso que la presión de la gente era muy grande, querían que ganáramos a como dé lugar, pero terminamos perdiendo, igual el Mónaco es un excelente equipo y fue una derrota justa

[Garya]: ¿Cuáles eran sus expectativas antes del partido?

[Neymar]: No teníamos muchas, las expectativas eran 50 a 50, ya que estábamos muy cansados.

[Garya]: ¿Creen que si hubiesen descansado bien ganaban el partido?

[Messi]: Puede ser, porque el equipo entero estaba cansado, un día antes del partido nos hicieron esperar 10 horas en la recepción de un hotel y a las 3 de la mañana nos asignaron las habitaciones, y logramos descansar Neymar y yo solo 4 horas, porque al siguiente día teníamos que salir muy temprano todo el equipo.

[Garya]: Valla buena anécdota, la verdad es entendible, tal vez bien descansados le darían mas pelea al Mónaco. ¿Qué piensan de las opiniones sobre su derrota frente al Mónaco?

[Neymar]: Pois, no sempre se gana, la verdad es difícil jugar con esa presión y el Mónaco tenia mucho apoyo del publico.

[Messi]: Exacto. Pero comprendo a la Gente, con el invicto que teníamos era obvio que tendríamos esa presión.

*El ángulo de los futbolistas cambian rápidamente*


[Garya]: Vale, esta pregunta esta muy fuerte y no creo que la quieran responder, pero es algo que todos quieren saber. ¿Cuánto ganan?

[Messi]: No puedo tengo futbol.

*La escena apunta a Messi escapándose de la central*


*Cambia la escena nuevamente apuntando a Garya*


[Garya]: Messi se acaba de escapar y Neymar desapareció creo que también huyo de la central, la entrevista quedo por la mitad jaja. Bueno gente yo me despido, la verdad lo que paso fue algo incomodo y épico al mismo tiempo, pero bueno, igual sale contenido, nos vemos en la próxima entrevista Gente, adiós.

*La transmisión terminaría, y las cámaras, luces y micrófonos serían apagados*




*Una cortinilla de la Cadena de noticias cubrirá toda la pantalla al finalizar la transmisión*

« Última modificación: 01 de Abril de 2022, 07:44:01 pm por Garya_Trejos »


Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:[Entrevistas] Messi y Neymar nos cuentan todo. Messi se escapa de la central
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2022, 09:25:24 am »
Jajaj Muy buena



Douglas_Cox

  • ***
  • 652
  • +13/-13
Re:[Entrevistas] Messi y Neymar nos cuentan todo. Messi se escapa de la central
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2022, 11:00:32 am »
Muy buena la entrevista.

Joshue_Hidalgo

  • **
  • 275
  • +2/-12
  • Churches_Pourries
Re:[Entrevistas] Messi y Neymar nos cuentan todo. Messi se escapa de la central
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2022, 03:19:36 am »
Cuando Messi ganara la Champions y Neymar?